Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Redes Sociales, sos adicto ? las usas mucho ? las controlas o te controlan ?
(11-03-2025, 09:41 PM)quadtree escribió: me deja tranquilo ver que hay varios en la misma, porque realmente disfruto mucho el scrolling y toda esa mierda.

Lo disfrutas realmente? Al principio yo lo disfrutaba, pero llegó un punto en el que me di cuenta de que lo consumía por consumir, porque me lo sugería el algoritmo, y pasé de sentir placer a culpa luego de scrollear por minutos/horas. Hace semanas vengo trabajando en dejar el scrolling, y está funcionando muy bien. Al principio cuando abría YT para buscar algún set de música me tentaba y quería ir a los shorts, ahora ya directamente no le veo sentido, como que me da paja digamos. Si me da resultado realmente y puedo dejarlo, que viene funcionando por ahora, vuelvo en unas semanas y les cuento cómo hice.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • quadtree
Responder

Mensajes en este tema
RE: Redes Sociales, sos adicto ? las usas mucho ? las controlas o te controlan ? - por Anonimo - 11-03-2025, 11:57 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 92.900 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: