13-03-2025, 06:02 PM
(11-03-2025, 08:02 PM)Stitch escribió: Uf, que tema.
Soy realmente adicta a Twitter. Es lo unico que me engancho. Siento que si no estoy ahi me puedo estar perdiendo alguna noticia o algo importante que este pasando. PERO tengo mi timeline super depurado: tengo bloqueadas todas las palabras de politicos de todos los partidos, dolar, impuestos, etc. No me interesa el mundo "troll" de por si, sino las noticias en si. Justo HOY instale esto para solo usarlo 10 mins por hora, para tambien bajar la necesidad de estar siempre mirando el timeline: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox...hblock-ng/. Tambien le voy a poner limite en el celu, pero solo lo uso cuando estoy fuera de casa (estoy siempre sentada en la compu, por eso es mas "facil" ahi).
Instagram casi no uso. Facebook tampoco. Tiktok solo 30mins (y a veces ni eso) antes de dormir (tuve que ponerle un limite de una hora hace unos meses, me habia RE enviciado). Discord solo uso para jugar, no por la parte social en si.
Las redes nos hacen mierda la capacidad de concentrarnos, y estamos persiguiendo la dopamina todo el tiempo de ver notificaciones o comentarios, o lo que sea, y nos quema el bocho. El mundo NO pasa por ahi, sino por otro lado, pero bueno, todos estamos tan enganchados, que es dificil.
Recién veo este comentario, yo también uso Firefox y Leechblock! Muy recomendable, anda bárbaro la verdad, me está ayudando muchísimo. En el celu ni hablar, no la tengo hace como un año ya, y puedo decir con seguridad que desde ese día soy un poco más feliz JAJAJA