29-11-2016, 12:10 PM
Probadas el viernes en D-Nox. Me tome una de una, los 40 minutos empecé a sentirla. Iba muy gradualmente, me dejaba bastante de cara y despues volvía a subir. Estuvo más de una hora subiendo así de a poquito (la subida tan lenta se la adjudico a un mal setting, se escuchaba para el orto y eso me la bajaba bastante). Una vez que arrancó D-Nox la situación mejoró bastante y ahí pude dejarme llevar más por el efecto. Claramente mdma, sensación de bienestar, calor, se me iban los ojitos, etc. Energía, baile y voladura, pero nada demasiado potente. Les tenía mucha expectativa y por mas que si son buenas rolas, tampoco son lo mejor que probé, quizas si el setting era mejor si me dejaban del ortísimo. Después redosifiqué con transformers así que ahí termino mi review.
Tengo bastante tolerancia. dentro de todo, mi ultima toma había sido tres semanas atrás y suelo tomar entre dos y tres ruedas por noche. Buenas rolas, si no tenes mucha cancha arrancá de a media.
Tengo bastante tolerancia. dentro de todo, mi ultima toma había sido tres semanas atrás y suelo tomar entre dos y tres ruedas por noche. Buenas rolas, si no tenes mucha cancha arrancá de a media.