17-03-2025, 02:59 PM
(17-03-2025, 12:05 PM)ketapasand0 escribió: Fui a Club Space en Miami el viernes.
Que buen boliche jakajaja, aire acondicionado al palo. Sonido buenisimo.
Sinceramente, las minas estaban todas requetebuenas, pero a decir de verdad, no eran precisamente las maximas conocedoras de la movida: Muchisima gente muy careta, a cada rato tiraban el cantito ese de: wuuu uuuh (si escuchaste algun set de europa o usa sabes a lo q me refiero). Pero al mismo tiempo, entre tanto caretaje, sentía que era mi oportunidad para tirar todos los prohibidasos y enseñarles un toke.
Me la pase barbaro, con 20 años había ido hasta space caminando (peleandome en el camino con homeless fentanileados) hasta la puerta solo para verlo de afuera, el viernes estando desde adentro, recuerdo mirar a mi alrededor, un vistazo 360°, y senti una emoción muy grande. No será como aquel sueño de ir a Berlín u otros clubes que me gustan mas, pero sin dudas fue un momento muy realizador.
Yo saqué para Dixon el año pasado con mi hermano y nos dio paja JAJAJAJA, cómo fue tema horarios? En su momento nunca subieron los set times, era onda sorpresa, caías a cualquier hora y quizás faltaban 5hs para que suba Dixon