19-03-2025, 12:57 AM
Entrando en el tema de los mal viajes, yo sinceramente los disfrutaba, no era mas que un poco de panico y mareos, pero recuerdo que unas veces compre unas flores que me dejaron muy mal. Al principio de fumarlas quedaba colgado, pero llego un punto en que literalmente se me bugeo el cerebro, era muy desesperante porque por ejemplo, observaba algo y despues me daba vuelta a mirar otra cosa, y en mi mente seguia observando eso, osea era como una especie de desfase ajajaj, no veia las cosas en tiempo real, ahi si supe lo que era un mal viaje. En otras ocasiones me paso como una sensación de no sentir el cuerpo, en ese momento estaba con mi novia, y a veces me tocaba y era como estar anestesiado, sentia la presion pero no sentia mi brazo, otro de los efectos era como flotar pero de muy mala forma ajaj, como caerse de un precipio, es muy loco. A dia de hoy ya no consumo la misma cantidad (de fumarme casi un gramo, a armar un porro, darle unas secas para sacar la cara) y solo consumo flores que tengan un pegue activo, que te dejen con ganas de hablar. Siento que de esa forma se disfruta mas. Alguno tuvo una experiencia similar? Y de paso alguno de los efectos que mencioné tiene un porqué? Por ejemplo Falta-exceso de curado, flor hongueada, genetica y etc