Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Experiencias y mal viajes thc
(19-03-2025, 12:57 AM)Venom2D escribió: Entrando en el tema de los mal viajes, yo sinceramente los disfrutaba, no era mas que un poco de panico y mareos, pero recuerdo que unas veces compre unas flores que me dejaron muy mal. Al principio de fumarlas quedaba colgado, pero llego un punto en que literalmente se me bugeo el cerebro, era muy desesperante porque por ejemplo, observaba algo y despues me daba vuelta a mirar otra cosa, y en mi mente seguia observando eso, osea era como una especie de desfase ajajaj, no veia las cosas en tiempo real, ahi si supe lo que era un mal viaje. En otras ocasiones me paso como una sensación de no sentir el cuerpo, en ese momento estaba con mi novia, y a veces me tocaba y era como estar anestesiado, sentia la presion pero no sentia mi brazo, otro de los efectos era como flotar pero de muy mala forma ajaj, como caerse de un precipio, es muy loco. A dia de hoy ya no consumo la misma cantidad (de fumarme casi un gramo, a armar un porro, darle unas secas para sacar la cara) y solo consumo flores que tengan un pegue activo, que te dejen con ganas de hablar. Siento que de esa forma se disfruta mas. Alguno tuvo una experiencia similar? Y de paso alguno de los efectos que mencioné tiene un porqué? Por ejemplo Falta-exceso de curado, flor hongueada, genetica y etc

Todo lo que mencionás se me hace muy FAMILIAR . No fumo desde hace años justamente por ese motivo. La mayoría de las veces que lo intenté, por mis 16 , 17 años..  terminé sintiéndome muy mal: desfase total, el tiempo pasaba lentísimo, ansiedad al máximo, paranoia y en algunos casos hasta llegue a vomitar.  De hecho fumé no mas de 6, 7 veces. 

La única vez que lo disfruté fue una vez bastante rara: íbamos en un auto con 4 amigos y, aunque suene peligroso, chocamos contra un árbol a 20 km/h (no pasó nada grave), y aun así no podíamos parar de reírnos. Fue una experiencia increíble, pero única. En esa ocasión sé que eran flores, pero el resto de las veces, sinceramente, no tengo idea de qué fumaba porque era muy chica y no estaba en tema.

Incluso una vez me pasó con un aceite que me dijeron que era de CBD, pero en realidad tenía THC...
¡Me pegó como el peor porro jamás fumado! Para colmo estaba trabajando y casi hago un papelón porque quedé en loop en el laburo, justo en plena época de reuniones gerenciales. 

Aclaro que nunca hubo alcohol de por medio ni otras sustancias, al menos que yo sepa. No sé si dentro de los cigarros que me pasaron podría haber habido algo más, pero hasta donde sé, solo era eso. Por todo esto, decidí dejarlo atrás. No es una sustancia para mí. Soy bastante controladora y ansiosa de por sí, y no tolero las sensaciones que me hacen perder el control o sentirme sobrepasada.  

Considero que es x un tema de personalidad y predisposición a la ansiedad. Si sos ansioso y/o controlador, el THC puede intensificar esas emociones.
Heart Viaje...

Aunque pudiera estar en mil sitios a la vez
tengo claro que seguiría
agarrandome de la misma mano
cada vez que sintiera que estoy perdido  
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a ayelen888 por este mensaje:
  • jamesbondjr, PUNCHICACHI, Venom2D
Responder

Mensajes en este tema
Experiencias y mal viajes thc - por Venom2D - 19-03-2025, 12:46 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por Venom2D - 19-03-2025, 12:57 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por ayelen888 - 19-03-2025, 05:01 PM