20-03-2025, 10:36 AM
La marihuana saca a la luz todo lo que vos tenés adentro .. si vos tenés ansiedad por temas propios , fumas y sos un ansioso con patas. Si estás feliz porque lograste algo que te propusiste , seguramente te pegue bien y feliz. El error está en fumar todos los días o fumar por fumar (lo he hecho) lo único que hace es dejarte dopado , sin ganas de hacer nada , olvidadizo y ansioso.
Yo encontré el equilibrio y fumo dos o tres veces al mes y me pega estupendamente. Es cuestión de conocer el cuerpo de cada uno y la sustancia.
El thc con la ansiedad está bastante relacionada creo yo porque al menos a mi , el thc me hace sobre pensar las cosas , ya sea boludeces o cosas serias de mi vida.. y si ya de por sí esos temas te perturban , fumado te perturban el doble. La cabeza te va a mil.
Yo encontré el equilibrio y fumo dos o tres veces al mes y me pega estupendamente. Es cuestión de conocer el cuerpo de cada uno y la sustancia.
El thc con la ansiedad está bastante relacionada creo yo porque al menos a mi , el thc me hace sobre pensar las cosas , ya sea boludeces o cosas serias de mi vida.. y si ya de por sí esos temas te perturban , fumado te perturban el doble. La cabeza te va a mil.