Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Experiencias y mal viajes thc
(20-03-2025, 10:36 AM)PUNCHICACHI escribió: La marihuana saca a la luz todo lo que vos tenés adentro .. si vos tenés ansiedad por temas propios , fumas y sos un ansioso con patas. Si estás feliz porque lograste algo que te propusiste , seguramente te pegue bien y feliz. El error está en fumar todos los días o fumar por fumar (lo he hecho) lo único que hace es dejarte dopado , sin ganas de hacer nada , olvidadizo y ansioso.

Yo encontré el equilibrio y fumo dos o tres veces al mes y me pega estupendamente. Es cuestión de conocer el cuerpo de cada uno y la sustancia.
El thc con la ansiedad está bastante relacionada creo yo porque al menos a mi , el thc me hace sobre pensar las cosas , ya sea boludeces o cosas serias de mi vida.. y si ya de por sí esos temas te perturban , fumado te perturban el doble. La cabeza te va a mil.

Cómo olvidar la primera vez que fumé marihuana solo. Sábado, sentado en el living de casa sin nada que hacer durante el resto del día, decidí fumar unas buenas Kali Mist cultivadas por un amigo que eran un cohete a la luna y en fiestas me pegaban bárbaro. Le di dos caladas y dije "Bueno, en un rato me levanto y me pongo a jugar a la compu"... "Pero primero, voy a acomodar ese cenicero que está torcido", "Uh, ese cuadro está torcido", "Esa superficie tiene polvo"... La casa estaba impecable, pero yo veía todo sucio y desordenado, me la pasé toda la tarde acomodando y limpiando cosas que estaban perfectas. Podría haberme rascado después de una semana de laburo y facultad y me la pasé maquinando porque todo me molestaba. Obviamente era una manifestación de la pelota de nervios que era por dentro porque tomaba éxtasis cada 1.5/2 meses promedio hacía 2 años y tenía una ansiedad galopante que no me dejaba ni dormir. Hoy fumo en casa solo y la paso bárbaro, ya no me pasa más eso, en parte porque no suelo tener ansiedad ni estar muy nervioso, y en parte también porque cuando estoy nervioso/ansioso evito consumir sustancias, que es siempre la mejor decisión!
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • PUNCHICACHI, Stitch, Venom2D
Responder

Mensajes en este tema
Experiencias y mal viajes thc - por Venom2D - 19-03-2025, 12:46 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por Venom2D - 19-03-2025, 12:57 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por ayelen888 - 19-03-2025, 05:01 PM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por PUNCHICACHI - 20-03-2025, 10:36 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por PUNCHICACHI - 20-03-2025, 05:20 PM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por Anonimo - 20-03-2025, 11:31 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por jamesbondjr - 20-03-2025, 04:04 PM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por EdwardElric - 20-03-2025, 08:44 PM