21-03-2025, 11:25 AM
(21-03-2025, 09:55 AM)fpeople escribió:(21-03-2025, 09:46 AM)pynchon17 escribió:(20-03-2025, 10:31 PM)Kremsnite escribió: y la zona si estas solo y sos un verde es medio picante, la vuelta es complicada 0 movilidad, la verdad es medio chota la ubicacion, yo estoy evaluando si saco parking y voy en moto por que realmente podes clavarte mal a la vuelta
sabes como es el tema del parking? porque yo no vi para sacar en el lugar, entiendo que es grande y supongo que te cobraran cuando llegas?
Parking es adentro del autodromo, supongo que deben cambiar la disposición según el mapa de la fiesta.
La zona para volver no es picantisima, en todos los últimos eventos estuvieron poniendo mucha policia y hay bastante circulación. En frente del autodromo hay dos estaciones de servicio grandes y está el metrobus con algunas líneas de bondi, sobre general paz tenés la linea 28 que va por gral paz y te puede dejar en varios puntos de gral paz y caba
Seguro estén los tacheros poniendo tarifa fija, y uber como todo hay circulación.
Tema trapitos no sabría decirte, yo que vivo cerca siempre me busco un point por las casas del barrio pero bueno, si es una zona que no conoces enteiendo que puede darte cosa.
Si, no es una opcion dejarlo en la calle porque no conozco, si supiera las zonas no tengo drama, pero voy a lo seguro para menos estres. gracias!
(21-03-2025, 10:08 AM)Stitch escribió:(21-03-2025, 09:46 AM)pynchon17 escribió: sabes como es el tema del parking? porque yo no vi para sacar en el lugar, entiendo que es grande y supongo que te cobraran cuando llegas?
Los chemical fueron asi: estaban los tipos a la entrada y les pagabas cash o mercadopago (creo). Es enorme el estacionamiento, preparate para la salida si no lo dejas cerca de la entrada... estuvimos 1 hora
Gracias! Voy a hacer eso, intentare dejarlo cerca, capaz irme 10 min antes, de todos modos siempre post fiesta estoy de buen humor asi que me bancare el embotellamiento jajaj