Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

Experiencias y mal viajes thc
me senti identificado un poco con lo que comentaron en estos ultimos mensajes. Soy una persona bastante ansiosa y ya en sobriedad sobrepienso situaciones, imaginense bajo los efectos de la marihuana... pero estoy contento que estos ultimos meses siento que encontré un equilibrio sano y que estoy disfrutando, aunque incluya algunos momentos incomodos, también he podido disfrutar mucho otras cosas relajado y sin estar maquinando con X pensamiento.

fumo 2 sequitas depende cuando pinte, por lo general a la tardecita/noche en promedio una vez por semana, y suelo tener viajes distintos segun el momento, siempre hay algo en lo que me pongo a pensar de manera negativa o ansiosa, o también me ha pasado de en lugar de relajar y disfrutar, ponerme a ordenar o a limpiar cosas que si bien estaban para acomodarlas, no era el momento.
Pero lo positivo que rescato en todo esto es que me ha pasado varias veces en las que me detuve a analizar el pensamiento que me incomodaba y que estaba teniendo en ese momento, y siento que bajo la perspectiva que se tiene con el efecto de la marihuana me ayudó muchisimo a encontrar soluciones o a analizar ese pensamiento desde otra manera que me ha servido como crecimiento personal, identificar un pensamiento que me incomodaba o algo de mi persona con lo que no estaba conforme, y ahi mismo desglosar el pensamiento me sirvió para detectar que es lo que me molestaba exactamente, y que podría hacer para cambiarlo.

Obvio que hay muchas cosas que las he pensado y la solución aun no la encontré o es un poco mas compleja y requiere mas tiempo como todo proceso de crecimiento personal, pero hay algunas cosas de las que estoy muy contento que pude resolver, y vinieron de este tipo de "mal viaje" que termina siendo aliviador, todos los casos son distintos, pero en el mio detecté que me es util enfrentar ese pensamiento negativo en lugar de esquivarlo.

edit: todo esto hablo de consumo individual solo, para el consumo social también noto que puedo disfrutarlo mucho más y cagarme de risa con amigos
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Roger Federer por este mensaje:
  • jamesbondjr, Venom2D
Responder

Mensajes en este tema
Experiencias y mal viajes thc - por Venom2D - 19-03-2025, 12:46 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por Venom2D - 19-03-2025, 12:57 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por ayelen888 - 19-03-2025, 05:01 PM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por PUNCHICACHI - 20-03-2025, 10:36 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por PUNCHICACHI - 20-03-2025, 05:20 PM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por Anonimo - 20-03-2025, 11:31 AM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por jamesbondjr - 20-03-2025, 04:04 PM
RE: Experiencias y mal viajes thc - por EdwardElric - 20-03-2025, 08:44 PM