30-03-2025, 03:26 PM
(Última modificación: 30-03-2025, 03:30 PM por ketapasand0.)
(30-03-2025, 12:01 PM)pynchon17 escribió:(30-03-2025, 11:59 AM)ketapasand0 escribió: Conocí a John ayer en aeroparque. Metimos foto, le llegue a hacer un regalo, y me firmo una hoja a4. What a moment.
en serio?? conta mas, te charlo? me da curiosidad como sera
a ver la hoja (ah queria ver todo)
No quiero que se desvirtue el post que es sobre la fecha asi que trato de hacerla lo mas breve posible. INTRO: Yo, soy diseñador, y hace un tiempo hice una obra de digweed con stencil y aerosoles de un tamaño importante. Se los mande a Analog en su momento y me gestionaron para que pueda darselo en persona, pero no se dio por un problema mio y ahi quedo.
Me quedo una re espina todo ese tiempo, y el otro día desp del evento en La Rioja, me fije CUANTOS vuelos habian de la rioja a CABA, y me marcaba que uno solo. Asi que me fije a que hora llegaba, y caí.
Cuestión que sale John, (eramos 2 personas esperandolo) que no se lo vió muy comodo, ya que el es muy timido. Pero su incomodidad no fue tanto a raíz mia, sino mas por otra persona que tambien esperaba, al cual el colo le soltó una frase, entre risas, pero que fue dolorosa. Prefiero no detallar por respeto al otro, pero John le tiro una sutil cagada a pedos (nada q ver conmigo).
Firmo un par de cosas, pidió "No photos today" hasta que una empleada de aerolineas peló el celu y se saco foto, para posteriormente preguntar "quien es? es famoso?". Y ahi ya se saco fotos con todos.
Tiro sonrisa y todo, pero se notaba q por mas q sean 2 personas se lo vió incomodo. Yo le di un regalo d mi marca de ropa, le dije que el me inspiro a hacer los diseños, solamente me dijo: Thanks, give it to him, y señalo al manager. Y se fue.
A todo esto un amigo se lo cruzo en la Parolaccia esa misma noche y me dijo que su reaccion fue la misma, hasta le dijo a mi amigo "Sorry, I'm a bit shy".
Yo fui muy respetuoso cuando me lo cruce, y ademas de hacerle un regalo y todo, fui con buenisimas intenciones, asi que no me arrepiento, pero por un lado me queda en la cabeza que puse mi deseo por encima del de John que parece que no le cabe mucho todo esto.
![[Imagen: RvophN8.jpeg]](http://i.imgur.com/RvophN8.jpeg)