Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Solomun - Parque Sarmiento, CABA (01/04/25)
caimos tipo 12, la entrada muy tranqui, cacheo nulo casi, mucho poli afuera y adebtro solo en la entrada en una carpita al costado, pero no vi nada raro.
7K el agua hijos de puta. Eso si, si la querias comprar en el “campo” habia un grupo de “gente” que te la vendia a… 10K chorros hdp, tb birra y todo eso.
Pero si, esa gente desentonaba mucho, comparado a lo que estamos acostumbrados a ver en gente que abona la entrada.
No vi mucho ninja, vi mucha gente que no era de la electronica y esta bien, otros que no conocian al artista y era su primera o segubda jodita, gente pasadisima que tenias que mantenerla con la mano porque se tambaleaba mucho.
No tome nada, solo agua.
Llegamos y fuimos a mear, hasta llegar al escenario tenias que caminar unos 500-700 mts, estaba puesto en las canchas de rugby del fondo frente a tecnopolis.
Los baños bastante bien y habia muchos, tenias gente que limpiaba o por lo menos los de minas.
El escenario enorme, pero mal con pantalla y 3 pantallas mas a los costados, las barras tenian led que repetia las imagenes y a los costados 2 torres mas con pantallas, el vip atras como mandarine.
Me ubique en el medio, al medio. La musica sonaba baja en el warm de gulp y de a poco fue subiendo los ultimos 10 minutos. (manana subo los videos).Las visuales eran siempre las mismas, un toque basicas las senti, capaz nos mal acostumbramos a pryda y afterlife. Muchas luces por todos lados y a eso de las 3 arrancaron con los lasers.
Solomun arranco bien fuerte de entrada, nada de esas intros para posar y todo eso.
Las primeras 2 hs lo senti muuuy bien, la gente se iba acomodando pero se podia bailar, fue eterno el set, te fijabas la hora y recien iba 1h30 min y faltaba 3h30, asi que tenias para bailar una baaanda.
A partir de las 3 estuvo 1 hora planchandola, la subia hasta ahi, pero te hacia bajadas largas hasta que quede todo en silencio, hacela 1-2 veces no 1 hora seguida, despues volvio a arrancar. Ahi el volumen ya estaba bajo comparado al principio. Tipo 5 me fui, todavia quedaba 1h y ahi el sonido volvio a subir, se ve que al irse mucha gente se sentia mas eso.
Ya yendome se escuchaba fuerte y bien todavia quedaba 1 hora, pero veias a mucha gente cansasa t sentada en el fondo y a mucha enfiestadisima con muchisimas ganas de bailar.
Me gusto bastante.

Estuve todo el tiempo con mis tapones de oidos y se escuchaba joya, hoy ni un silbido tengo.

PS: saludo para los pibes que eran de platense y al pibe de La Plata (se fumo basrante a uno que era bastante gede por momentos) que estaba con su amiga que se casaba. Esperamos las reviews, eran gucci rosa y otras mas.

PS2: Shakedown - at night sin el riff del principio no es shakedown - at night

este digo

original

@Nickname sufrio bastante a la entrada, pero estaba con una manija increible yo tb se la subia mas y mas
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • gede, jamesbondjr, matuhh, Nickname
Responder

Mensajes en este tema
RE: Solomun - Parque Sarmiento, CABA (01/04/25) - por NormanErlich - 02-04-2025, 12:00 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 151 19.940 Hace 59 minutos
Último mensaje: aykman
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 16 1.856 05-03-2025, 06:54 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA) Stitch 54 8.039 24-02-2025, 06:05 PM
Último mensaje: ketapasand0
  [EVENTO] Sasha @ Jet (16-Feb-2025, CABA) Stitch 46 4.015 22-02-2025, 11:19 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Ale Sergi - Tarde De Vinilos - 15/02/25 KONEX, CABA NormanErlich 16 1.596 17-02-2025, 04:55 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] FREE POP-UP : SOLOMUN - 23/01/25 ayelen888 3 906 24-01-2025, 12:06 PM
Último mensaje: Kremsnite
  [EVENTO] SOLOMUN - 18/01/25 - MUTE MDP Roger Federer 25 3.153 22-01-2025, 11:03 AM
Último mensaje: NormanErlich
  Feria de Vinilos Quiero Ese Disco - 18/11/24 Avant Garten, CABA NormanErlich 4 762 12-11-2024, 01:18 PM
  [EVENTO] Michael Bibi pres One Life @ Ciudad Universitaria, CABA (9/11/24) NormanErlich 33 5.709 11-11-2024, 12:47 PM
Último mensaje: quadtree
  [EVENTO] Kylie Minogue Tension Tour (7 Agosto 2025) Movistar Arena, CABA NormanErlich 7 1.745 25-10-2024, 05:20 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: