Pedazo de jornada pasamos, fui con jermu y un amigo + @
NormanErlich
Analizamos un par de outfits, todos impolutos, flequillos bien cortados que seguro te mandaban a terapia luego de una relación, medias altas, musculosas desprolijamente cortadas y bijouterie y accesorios sobrios. Marcas reconocidas y otras no tanto, que supongo que serán vanguardia de este 2025
Ahora sí, vamos a lo que está en segundo plano: La música
Ale Sergi en modo musicalizador de vinilos mas que dj, pero era lo que todos sabíamos.
Algunos fade out, algunos enganches super correctos. De algunos tracks se ve que pasaba los extended, creando una atmosfera previa de intriga hasta que arrancaban las melodias y se podia reconocer el track.
De tanto en tanto agarraba el mic y preguntaba como la estabamos pasando y comentaba algo acerca de la musica, por ejemplo "ahora voy a pasar un poco de house de los 90, hasta el momento veniamos escuchando cosas medio italo... etc" muy bien por él.
En las visuales, en algunos tracks, ponian el track id, impecable.
Parafernalia de humo y papelitos, todo muy lindo.
Selección de tracks excelentes, algunas cosas que sonaron:
Un remix de trueno con un kick de techno (no me acuerdo el track) pero re loco que lo tenga editado en vinilo
Tiró un track con algunos samples vocales de acá
https://www.youtube.com/watch?v=FEx5HQKp_XM
Cerró con right here right now
Street player de Chicago (norman lo adivinó en 0.0001 segundos)
tiró un tema con vocales de El General (alza la mano si tu estas gozandooo)
asuca - raw
amor suave - isamar compañia (trackazo)
daniel maloso ritmo especial pfff
dr kucho belmondo rulez 2.0 !!!!!!!! pAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
conga gloria estefan
memories de guetta (siempre es hermoso bailar con algo de guetta)
Los climas que creo fueron todos correctos, si un track era muy vocal luego dejaba una pausa progresiva con el beat para que planche un poco y desp iba de nuevo con la melodia para no abusar.
5 horas set para un tipo que "no se dedica" de lleno al djing me cerró muchísimo mas que algunos chascos que he presenciado.
Venue: el konex
$7000 el litro de vino con pomelo
nos tomamos 2 litros y unos porros, quedé en las nubes houseras por un rato. hermoso todo.
Que se repita.