Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)

[EVENTO] Ale Sergi - Tarde De Vinilos - 15/02/25 KONEX, CABA
[Imagen: c3ed1eec-1668-45ae-9e4b-57b21cd57a06-pk2...cera-1.jpg]

El 15 de febrero el Parador del Konex se convertirá en el escenario de una experiencia musical única con Ale Sergi, el reconocido compositor, productor y cantante de Miranda!. En un evento exclusivo "Ale Sergi: Tarde de Vinilos", el artista compartirá su pasión por la música y los vinilos, ofreciendo una tarde especial donde las canciones y el sonido de los discos serán los protagonistas.

A lo largo de la jornada, Ale abre una ventana a su mundo musical. Su afición por los vinilos que se refleja en los reels que comparte en sus redes sociales con excelentes repercusiones, donde muestra todo su amor por los discos y la riqueza de sus sonidos, ahora lo vas a poder disfrutar en modo Dj Set, en el clásico del verano: el Patio del Konex.

¡Cinco horas de buena música! Imperdible.

https://entradas.cckonex.org/event/ale-sergi

El otro dia tiro este temon en su IG

https://www.youtube.com/watch?v=C9CijRPex7A
Mejorar es un acto de amor!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • Nickname
Responder
interesante, quien va de aca? 20 lucardas
Responder
Uhh me re gustaría ir! Ale tiene un gusto excelente musicalmente. No se como es como DJ eso si
Responder
(10-02-2025, 05:48 PM)Stitch escribió: Uhh me re gustaría ir! Ale tiene un gusto excelente musicalmente. No se como es como DJ eso si

Mmm no te esperes mucho pero lo digo bien. Es más simbólico q otra cosa pero eso si, su biblioteca musical es un lujo, así que por ese lado es un golazo
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • NormanErlich
Responder
Musico vieja escuela . Sabe un paquete . ..
  • Alguna vez , quizá se te va la mano y las llamas enteras invaden tu cuerpo y caes en manos del ángel de la soledad y el, gracias a Dios ! Tampoco cree en lo que oye, Ángel de la soledad y de la desolación, preso de tu ilusión vas a bailar, a bailar bailar !! 
Responder
Tengo un compromiso familiar, si no iría.

Es un crack, un curador de vinilos.
Responder
atroden, 20% off con modo.
Responder
Si alguno tiene MyRenault, aproveche que tiene 50% de descuento en eventos en el Konex. Comparto lo mismo que @fpeople, a nivel mezclas quizas Ale no es la gran cosa pero te pone unos discos bárbaros. Fiesta asegurada.
Responder
@NormanErlich podemos hacer brainstorming del outfit de mañana? Estoy indeciso.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • jamesbondjr, Nickname, NormanErlich
Responder
tenemos 2 o 3 tipos de asistentes a este evento

como es sabido en estos dias de verano, lo que predomina en el ambiente KONEXERIL es el siguiente, para ellas el short simil futbol en diversos colores pasteles esta en auge, algunas zapatillas sobrias vintage en color oscuro, remera oversize en color claro, con abundantes tatuajes aesthetic chiquitos en monotonos grisaceos. Esta gente se la suele encontrar en barrios como Chacarita, Colegiales, Villa Crespo, Villa Ortuzar y tambien algunos puntos de Palermo.
Tambien puede ser a la inversa, remera de futbol delos 90s arriba y short / jean / calza abajoj

[Imagen: c09a97c824498f615e69174e6e7a3369.jpg][Imagen: 5754635.jpg]

por otro lado tenemos esa gente unica que ya con su presencia llama la atencion, dejo un ejemplo.

[Imagen: tatiana-20fernandez-.jpeg]
[Imagen: DSC0338-680x1024.jpg]

para terminar pero no menospreciar, nos encontramos nosotros que vamos en bermudas y vestidos como nos gustaria entrar a una jodita, pero debido a que las rrss nos imponen como ir, no nos dejan entrar.

[Imagen: Ef3s78KWsAM-DVh.jpg] [Imagen: escuela-trance-buenosairesargentina.jpg][Imagen: banda-los-licuados.jpg]
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • cheeseburguer, eucariota, fpeople, jamesbondjr, Nickname
Responder
(14-02-2025, 08:54 AM)NormanErlich escribió: tenemos 2 o 3 tipos de asistentes a este evento

como es sabido en estos dias de verano, lo que predomina en el ambiente KONEXERIL es el siguiente, para ellas el short simil futbol en diversos colores pasteles esta en auge, algunas zapatillas sobrias vintage en color oscuro, remera oversize en color claro, con abundantes tatuajes aesthetic chiquitos en monotonos grisaceos. Esta gente se la suele encontrar en barrios como Chacarita, Colegiales, Villa Crespo, Villa Ortuzar y tambien algunos puntos de Palermo.
Tambien puede ser a la inversa, remera de futbol delos 90s arriba y short / jean / calza abajoj

por otro lado tenemos esa gente unica que ya con su presencia llama la atencion, dejo un ejemplo.

para terminar pero no menospreciar, nos encontramos nosotros que vamos en bermudas y vestidos como nos gustaria entrar a una jodita, pero debido a que las rrss nos imponen como ir, no nos dejan entrar.

[Imagen: Ef3s78KWsAM-DVh.jpg] 

Mmmm puedo ir de jean y remera blanca?
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • fpeople
Responder
(14-02-2025, 09:52 AM)eucariota escribió: Mmmm puedo ir de jean y remera blanca?

si
Responder
se prevee poca asistencia del tincho con bigote? o el bigote esta pero no de tincho, algo asi ?
Responder
(14-02-2025, 10:39 AM)jamesbondjr escribió: se prevee poca asistencia del tincho con bigote? o el bigote esta pero no de tincho, algo asi ?
bigote tincho que va a The Bow con bermudas de lino negras y camisa abierta a rayas blancas y negra anteojos de moda y cortecito de pelo surfer no va a este tipo de eventos porque tiene que pagar entrada y como va a ir al KONEX???!!!

aparte yo ayer me afeite, me iba a dejar el bigote asi y dije, no. xD
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a NormanErlich por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder
Pedazo de jornada pasamos, fui con jermu y un amigo + @NormanErlich

Analizamos un par de outfits, todos impolutos, flequillos bien cortados que seguro te mandaban a terapia luego de una relación, medias altas, musculosas desprolijamente cortadas y bijouterie y accesorios sobrios. Marcas reconocidas y otras no tanto, que supongo que serán vanguardia de este 2025

Ahora sí, vamos a lo que está en segundo plano: La música
Ale Sergi en modo musicalizador de vinilos mas que dj, pero era lo que todos sabíamos.
Algunos fade out, algunos enganches super correctos. De algunos tracks se ve que pasaba los extended, creando una atmosfera previa de intriga hasta que arrancaban las melodias y se podia reconocer el track.
De tanto en tanto agarraba el mic y preguntaba como la estabamos pasando y comentaba algo acerca de la musica, por ejemplo "ahora voy a pasar un poco de house de los 90, hasta el momento veniamos escuchando cosas medio italo... etc" muy bien por él.

En las visuales, en algunos tracks, ponian el track id, impecable.
Parafernalia de humo y papelitos, todo muy lindo.
Selección de tracks excelentes, algunas cosas que sonaron:

Un remix de trueno con un kick de techno (no me acuerdo el track) pero re loco que lo tenga editado en vinilo
Tiró un track con algunos samples vocales de acá

https://www.youtube.com/watch?v=FEx5HQKp_XM

Cerró con right here right now
Street player de Chicago (norman lo adivinó en 0.0001 segundos)
tiró un tema con vocales de El General (alza la mano si tu estas gozandooo)
asuca - raw
amor suave - isamar compañia (trackazo)
daniel maloso ritmo especial pfff
dr kucho belmondo rulez 2.0 !!!!!!!! pAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
conga gloria estefan
memories de guetta (siempre es hermoso bailar con algo de guetta)

Los climas que creo fueron todos correctos, si un track era muy vocal luego dejaba una pausa progresiva con el beat para que planche un poco y desp iba de nuevo con la melodia para no abusar.
5 horas set para un tipo que "no se dedica" de lleno al djing me cerró muchísimo mas que algunos chascos que he presenciado.

Venue: el konex
$7000 el litro de vino con pomelo
nos tomamos 2 litros y unos porros, quedé en las nubes houseras por un rato. hermoso todo.

Que se repita.
[-] Los siguientes 9 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • 223meli, Anguilini, Anonimo, Honguito, Mateo33, Nickname, NormanErlich, PUNCHICACHI, Stitch
Responder

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] The Chemical Brothers (22 Febrero 2025, Autodromo Buenos Aires, CABA) Stitch 41 4.839 Hace 11 horas
Último mensaje: Leo92
  [EVENTO] Sasha @ Jet (16-Feb-2025, CABA) Stitch 41 1.869 19-02-2025, 08:53 AM
Último mensaje: Mateo33
  [EVENTO] John O'Callaghan (01-Marzo-2025 @ Bali, CABA) Stitch 10 819 17-02-2025, 09:41 AM
Último mensaje: JACKELDESTRIPADOR
  [EVENTO] Solomun - Parque Sarmiento, CABA (01/04/25) NormanErlich 10 560 07-02-2025, 11:54 AM
Último mensaje: fpeople
  [EVENTO] Ultra Buenos Aires (18/19 Abril 2025, Parque de la Ciudad, CABA) Stitch 110 11.904 30-01-2025, 10:32 PM
Último mensaje: Bubba
  Feria de Vinilos Quiero Ese Disco - 18/11/24 Avant Garten, CABA NormanErlich 4 575 12-11-2024, 01:18 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] Michael Bibi pres One Life @ Ciudad Universitaria, CABA (9/11/24) NormanErlich 33 4.714 11-11-2024, 12:47 PM
Último mensaje: quadtree
  [EVENTO] Kylie Minogue Tension Tour (7 Agosto 2025) Movistar Arena, CABA NormanErlich 7 1.405 25-10-2024, 05:20 PM
Último mensaje: jamesbondjr
  [EVENTO] AIR pres MOON SAFARI 25 años - 6/11/24, Movistar Arena - CABA NormanErlich 3 570 20-09-2024, 04:05 PM
Último mensaje: NormanErlich
  [EVENTO] Guy Gerber pres RUMOURS @ Parque Sarmiento, CABA (25/10/24) NormanErlich 1 535 10-08-2024, 03:21 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: