07-04-2025, 12:29 PM
(07-04-2025, 12:06 PM)Rusia escribió: Fua amigo yo estaré re friki pero hasta en los videos escucho como rebotan los claps en el vip de atrás (vi el video de las 1:36AM). Tambien busqué lugar por la derecha y por la izquierda y si no rebotaban los claps las frecuencias bajas de los subs llegaban a destiempo que el resto de las frecuencias y eso hizo que no me pudiera enfocar en la música, estuve fuera de fiesta toda la noche (solo porque me regalaron la entrada, sino me hubiese ido al rato que llegué) tenía altas expectativas hace rato no salía a bailar música toda la noche a una buena fiesta bien high la puttt una bronca que sonido nefasto! Siempre es así en Parque Sarmiento?
jajajaj siiii, yo tambien lo notaba, una bosta, cuando lo escuche por primera vez dije nooooooo, y habia una luz verde en la pantalla del escenario principal arriba a la derecha que me reeee sacaba, despues en unas medio que la pantala principal como que se le colgo una parte y volvio a funcionar.
La primera vez que voy a parque sarmiento, la anterior habia sido a Primavera Sound, en el escenario de BLUR y BECK sonaba jota, en el de petshopboys que era pegado, sonaba horrible.
Mejorar es un acto de amor!