08-04-2025, 01:44 AM
(07-04-2025, 04:53 PM)fpeople escribió: Realmente, salvo costanera nunca hubo ni habrá lugar para eventos fuertes en caba.
Recuerdo que en el 2007/2009 fui mucho a los eventos que se hacían en el club ciudad, al lado de Obras, pleno libertador con los vecinos millonarios. En este lugar dió su último recital Cerati, y en una parte del show "saludó" a los vecinos por el micrófono, desp de ese show, creo que hubo algún que otro evento pero lo dieron de baja.
Puerto madero, lo mismo, la ultra y la cf que hicieron ahi en 2013/14 fue increíble lo bajo que se escuchaba.
El madero boardwalk, otra garompeta mas, que ahí quedó, nunca más hicieron nada fui una vez sola a ver a PDM, el peor sonido de tu vida.
Lo único que zafa y hasta ahí es autodromo/parque de la ciudad pero bueno es un lugar que la gente le tiene miedo, ahora que anunciaron linkin park los fanaticos se comunicaron hasta con el management de la banda (!??!) para pedirles un cambio de lugar.
Mismo el movistar arena que si bien es cerrado tiene un montón de quejas.
Mirá la verdad que a mi el Autódromo me sorprendió. Me pareció un gran venue para fiestas electrónicas, todo estaba bien. Además no iba hace mucho y la zona CERO picante. Obviamente la avenida, no te digo metiéndote al barrio o a los monoblocks. La avenida Roca totalmente iluminada, no te voy a decir que es HERMOSA pero sí que está bien, policías cada 2 o 3 cuadras, personal de tránsito guiando, colectivos que pasan, no ví ni 1 fisura. Caminé unas 15 cuadras por avenida Roca cuando llegué y cuando salí. A la salida conseguir un Uber fue cuestión de 1 minuto. Así y todo, al salir, en la puerta del venue estaba lleno de tacheros "chicos, taxi taxi".
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)