20-04-2025, 01:48 AM
Salir es hermoso, ya sea careta o bajo la influencia. Como decía Venusina, está bueno reflexionar y sacar provecho de lo que la sustancia te hace sentir. De hecho, creo que es algo necesario y obligatorio, una especie de contraprestación a cambio de maltratar al cuerpo y organismo con una droga que hoy en día no sabemos exactamente qué es por estar tan adulterada. Por otro lado, últimamente me la pasé saliendo sobrio y lo que más me sorprendió es percibir lo que (me) pasa "sin maquillaje". Si lo que está sonando no me atrae o no me gusta, no me la paso moviéndome como conejo; si al final de la noche estoy relajado y contento es porque siento que escuché un buen set realmente. Algunas veces cuando me drogaba/drogo, que encima quedaba manija a pesar de que la música ya había terminado, me preguntaba si realmente estuvo tan bueno o si acaso el sentir placer no fue una consecuencia sine qua non de la droga. O mejor dicho, qué tanto influyó la droga en la escala de placer. Estar sobrio me saca esa incertidumbre y además me deja fresco como lechuguita para el día siguiente, salvando el cambio de horario de sueño. A cambio, quizás no sea tan fácil sentir la euforia de tocar el cielo o la alegría de estar en una nube que provoca la música, o la droga. Pero si el DJ es bueno, se puede.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)