20-04-2025, 02:44 PM
(20-04-2025, 01:26 PM)luchix1 escribió: Gracias por sus reviews! un poco me da pena no haber ido, capaz para el año que viene (y dios, vendan entradas por diaaaaa)
Hay dos cosas que realmente no puedo creer que hayamos normalizado con tanta naturalidad. Uno, los cacheos completamente abusivos y hasta de dudosa legalidad en el proceder. Es una paja que te traten como narco para levantar un teatro inservible y agarrar perejiles con dos pastillas o un porro.
Y dos, que paguemos entradas de 200 USD para un evento PRIVADO y que haya que andar perseguido porque adentro roban a 4 manos. Como en solomun, volví a escuchar de gente que le abrieron riñoneras, los violentaron para arrancarles una cadena del cuello...
Y de paso, son dos aspectos que se retroalimentan para darne más bronca. No creo que la gente que entra a robar pague la entrada. Los mismos que te levantan ese teatro paupérrimo de operativo anti consumo son los que después se entongan con los que entran a robar. Salvo que sea tan fácil colarse? Nunca escuché.
Te dejo esta joya de la internet antigua de hace 15 años...
3:00
https://www.youtube.com/watch?v=Wysi6iNeALo
Yo creo que tongo hay en lugares cerrados, en estos predios la verdad no sé. Fijate que hay muchos youtubers/streamers que han subido videos colandose a festivales como el lolla... O seguramente alguno no sé si "de seguridad" pero si del staff ve que la gente se cola pero capaz por lo que le garparon el día dice meh.. fue.
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)