hola no sé cómo se usa esto no sé cómo responderles a todos pero bueno lo pongo acá no o sea la droga vine de confianza tomamos siempre toda la misma rola a veces fumo falso pero muy poco cuando fumé mucho faso me pego mal mí el falso a veces me pone media paranoica y ahí fue cuando mal viaje pero después al estar con mi grupo de amigos estoy muy tranquila y yo al decir tipo bueno tipo no mal pienses ahí es cuando me relajo y disfruto pasa que yo te tengo algo que es que veo que tengo miedo de bueno pasa muchos casos que a veces se intoxican pero no es porque la pastilla sea mal sino porque te agarra algo al hígado y chao y eso es difícil de saber entonces como que me hago la cabeza con eso pero bueno nada soy muy mental pero es la verdad que lo disfruto mucho y yo vengo haciendo la primera vez que tomé hice media y media o sea me tomé una pastilla entera en toda la noche la segunda vez tomé media que fue que me pegó mal y la tercera vez tomé 1/4 y después tomé 1/4 el otro cuarto le puse en una botella de agua y después que sería una media y después la otra media la consumí de la misma forma y me pego superbién yo creo que también tiene que ver con quien esté y como me dejó llevar pero bueno nada más que nada estaba preocupada por el resfriado
pd: la primera vez que probé la verdad que quería volver al segundo quería salir el fin de semana pero bueno tengo mis amigos por suerte que me bajan y me dice no tratemos de salir tanto tiempo y bueno de manija salí con esta piba que fue la vez que me pegó mal y ahí bueno dije nada voy a salir con mis amigos que se ve que la pasó bien y capaz me siento segura y no salen tan seguido pero nosotros salimos por lo -1 vez por mes o una vez cada dos meses depende o sea justo es una fecha especial que es el cumpleaños de una amiga pero hace más de un mes y medio más o menos que que no estamos saliendo ni drogarnos
pd: la primera vez que probé la verdad que quería volver al segundo quería salir el fin de semana pero bueno tengo mis amigos por suerte que me bajan y me dice no tratemos de salir tanto tiempo y bueno de manija salí con esta piba que fue la vez que me pegó mal y ahí bueno dije nada voy a salir con mis amigos que se ve que la pasó bien y capaz me siento segura y no salen tan seguido pero nosotros salimos por lo -1 vez por mes o una vez cada dos meses depende o sea justo es una fecha especial que es el cumpleaños de una amiga pero hace más de un mes y medio más o menos que que no estamos saliendo ni drogarnos

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)