Redes Sociales, sos adicto ? las usas mucho ? las controlas o te controlan ?
(22-04-2025, 04:10 PM)ketapasand0 escribió: Me descargue una app que se llama Screen Zen. Me bloquea IG, Tiktok y X, y las puedo usar 1hs x día durante 6 turnos de 10 min.
Cuando las abro, me sale un mensaje personalizado, yo escribí: "Es un impulso? O es realmente necesario?"
Si bien de repente uso mucho facebook, cosa de scrollear en algun lado, puedo decir firmemente que mi vida cambio para bien. Ya no vivo con esa ansiedad que me perseguía a todos lados.

Se los recomiendo a todos, no la pateen si vienen con la idea de instalarsela o hacer algo con el consumo del celu, esta es tu señal para que te la descargues ahora!

Es la que mencioné antes! Es un golazo, me acabo de fijar y llevo 83 días al hilo sin entrar a Youtube más de 2 veces al día por máximo 20 minutos (y también tengo bloqueados los shorts en el browser de la PC). ScreenZen para el celu y LeechBlock para el navegador de la PC es un combo espectacular.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • aykman, Banderita, ketapasand0
Responder

Mensajes en este tema
RE: Redes Sociales, sos adicto ? las usas mucho ? las controlas o te controlan ? - por Anonimo - 22-04-2025, 04:28 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [DISCUSIÓN] Reducción de daños en redes sociales Teikirisi 192 150.751 20-09-2024, 02:35 PM
Último mensaje: jamesbondjr

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: