27-04-2025, 12:09 AM
(26-04-2025, 11:06 PM)galahad escribió:(26-04-2025, 08:08 PM)Lucas1945 escribió: Hola a todos, mi primera vez escribiendo en el blog y empezando a conocer sobre el tema. Espero estar escribiendo mi consulta en el lugar correcto. Va:
El 18 y 19/4 fui a ultra bs as y consumí en total de los 2 días 1 rola, media por día, y 5 dedazos de cristales. Ahora el 24 de mayo vuelvo a tener una fiesta con amigos y pasado 15 días a esa, otra más, puedo volver a consumír? No sé si la cantidad depende pero como mucho soy de tomar 1/3 de pasti y no mezclo con otras sustancias.
Gracias y espero su respuesta con buena onda.
Querido, te contesto con toda la buenisima onda del mundo:
Poder? Podes. Debes y es lo que te vamos a recomendar en un foro de rrdd? NO. Absolutamente no.
Te recomiendo que te leas todos los hilos básicos sobre consumo de MDMA. De entrada ya no cumpliste con una de las reglas iniciales del consumo responsable: No hay que tomar dos días seguidos. Es malísimo. (entiendo que era el Ultra y demás, pero bueno tu cerebro y serotonina no les importa esto) Hilo sobre tomar dos días seguidos.
Por otro lado, lo MÍNIMO recomendado para dejar pasar entre toma y toma es un mes. Vos estas proponiendo dejar menos de un més entre evento-evento-evento. Esto, te va a generar una tolerancía altisima y probablemente necesites más del 1/3 de rola que decís consumir para sentir los mismos efectos. Te dejo para que leas sobre descansos y tolerancia. Tolerancia y Descansos.
Finalmente, te dejo la línea del tiempo acerca de los descansos para que entiendas porque procesos está pasando tu cerebro en este tiempo y entiendas porque es importante dejar pasar tiempo entre consumo y consumo. Línea del tiempo descansos.
Saludos, por como escribiste deduzco que sos nuevo consumiendo MDMA. A informarse y cuidarse.
Hola! Y muchas gracias desde ya por tu tiempo. Si soy nuevo en esto del mdma. Desp de escribír el post estuve leyendo un poco del blog. Voy a tomar decisiones con respecto a la toma, no quiero tomar malas decisiones, quiero consumir con responsabilidad.
Y con respecto a ULTRA, sabía que no podía tomar 2 días seguidos ? por suerte estoy bien, no me sentí mal en ningún momento y tampoco tuve bajones de animo ni nada.
Gracias por la buena onda y por entenderme ☺️

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)