28-04-2025, 11:30 PM
Gracias por la respuesta!
Ahora con el diario del lunes tiene sentido, yo pense que "era mas tranqui" el LSD y que iba a dejar lugar al pegue del M al otro dia... pues no mi ciela!
Ahora confirmo que te "caga a bifes" el LSD, no termine tan rota fisicamente igual, eso fue copado, pero esos receptores de serotononina parece que quedaron lleeenos
Respecto al M, era un M que teniamos guardado del año pasado, tenian lindos pegues los que teniamos guardados.
Ahora no se a ciencia cierta que tanto MDMA tengan ninguna de las dos sustancias.
Respecto a lo de tomar con dedo y no de una forma medida... tenes razon es una forma muy poco precisa y descuidada, tomo tu consejo, gracias.
Era una Fanta tri color, en la boca se rompia y era medio pastosa
(28-04-2025, 04:54 PM)Anonimo escribió: Desde este punto de vista, consumir LSD un día y MDMA al día siguiente es algo que caga bastante a palos al cerebro y al cuerpo entero, si se lo puede evitar es ideal.
Ahora con el diario del lunes tiene sentido, yo pense que "era mas tranqui" el LSD y que iba a dejar lugar al pegue del M al otro dia... pues no mi ciela!
Ahora confirmo que te "caga a bifes" el LSD, no termine tan rota fisicamente igual, eso fue copado, pero esos receptores de serotononina parece que quedaron lleeenos
(28-04-2025, 04:54 PM)Anonimo escribió: 1- El MDMA y/o la pastilla que consumieron no tenía MDMA. (Ya los probaron antes por separado para saber si el cristal es MDMA y si la pastilla tiene MDMA?)Mis amigos habian probado las mismas pastis antes y dijeron que estaban buenas... es toda la info que tengo.
Respecto al M, era un M que teniamos guardado del año pasado, tenian lindos pegues los que teniamos guardados.
Ahora no se a ciencia cierta que tanto MDMA tengan ninguna de las dos sustancias.
(28-04-2025, 04:54 PM)Anonimo escribió: 2- La pastilla no tiene una carga considerable de MDMA como para que 1/4 les haga suficiente efecto acorde a su tolerancia (no mencionaste cómo vienen consumiendo previo a la Ultra, qué tolerancia tienen? Cuál es la fecha de último consumo de ambas?)Desconozco potencia, pero en cuanto a tolerancia veniamos sin tomar nada desde 8 de diciembre aprox, asique creo que fue una buena ventaba para bajar la tolerancia.
(28-04-2025, 04:54 PM)Anonimo escribió: 3- Pasó mucho tiempo entre la dosis inicial, que apenas les produjo efectos, y la redosificación:Masomenos hora, hora y media, yo soy medio gede con los tiempos, bah trato de serlo, a veces fallo (como con las primeras dos tomas de la gomita ?), pero cada redosificacion era con esa diferencia, lo que nunca paso fue que llegue el pico de efecto, solo sentimos el inicio de la subidita y ahi quedo.
Respecto a lo de tomar con dedo y no de una forma medida... tenes razon es una forma muy poco precisa y descuidada, tomo tu consejo, gracias.
(28-04-2025, 06:12 PM)Stitch escribió: Que pastilla tomaron?
Era una Fanta tri color, en la boca se rompia y era medio pastosa

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)