Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Combinación hongos (psilocibina) + Pasti (MDMA)
#1
Hola, muy buenas! El sábado que viene tengo una fecha al aire libre, con algunas bandas y si bien voy solo, me encuentro con algunas amistades allá.
Como hace rato que no consumo nada y va a ser largo el día, pensaba estar chill al principio con una dosis baja de hongos (1 gramo con toda la furia), matar el rato, comer, tirarme en el pastito a ser y cuando llegue la tarde o un poco más la nochecita -y si pinta- media pasti de carga media que tengo testeada y probada. Dicho sea de paso, yo no consumo marihuana desde hace casi un año y la combinación de las tres cosas me parece realmente un montón para mí.

Ya consulté en tripsit.me y leí algunas experiencias en erowid sobre esta combinación, pero si alguno experimentó un poco más y me puede dar consejos o contar cómo le fue, agradecería mucho. 

Por ejemplo: cuánto tiempo dejaron pasar entre una sustancia y otra? Qué dosis habían consumido de cada sustancia? Combinaron con algo más? En caso de haberlo hecho en este orden, qué sensaciones les reavivó la pasti del viaje de hongos? Pudieron comer/tomar agua/ir al baño sin problemas? Pudieron dormir sin problemas?


Estaba este hilo (https://argenpills.org/showthread.php?tid=5261) con la misma pregunta, pero como está cerrado me pareció prudente crear este espacio dentro del foro.

De nuevo, cualquier experiencia es bienvenida y la idea es dejar este hilo para todo lo relacionado a esta combinación específica.
Saludos!

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
Responder
#2
He probado esa combinación una sola vez, pero en el orden inverso en el que lo planéas hacer (en mi caso, primero MDMA y a las 3 horas los hongos) en una fiesta privada, poco más de 100 personas calculo. También combiné con ketamina y algo de cannabis (ya en la meseta/bajada del efecto de los hongos).

Las dosis fueron:
MDMA: 2/3 pasti, y 1/3 después.
Hongos: 4 gramos.
Ketamina: de a puntines (una vez que pasó el pico de los hongos), excepto por una raya que me tomé después en la playa cuando nos fuimos de after ahí (lindo viajecito).
Cannabis: unas secas cada tanto, una vez que el pico de los hongos ya había pasado. No me gusta fumar mucho cuando consumo hongos ni MDMA, siento que con dosis bajas tienen buena sinergia pero con dosis mayores como que tapa los efectos de las otras dos.
Tomé algo de alcohol, pero ya en el after (playa) y habrán sido dos o tres vasos de fernet a lo sumo, ni lo sentí. También me soplé rapé antes de comer los hongos, algo que suelo hacer antes de consumirlos ya que siento que me predispone mejor para el viaje.

La pasé excelente. No tuve problemas para comer, dormir ni nada. Igual hay que tener en cuenta que mi experiencia fue con las sustancias en el orden inverso, personalmente el final del viaje de hongos creo que es mucho más ameno que el del MDMA.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Renzo por este mensaje:
  • mugresucia
Responder
#3
Ufffff, para mí no existe mejor combo. Ya no puedo tomar mdma solo.. cómo que le falta algo. Lo probé muchas veces, y una experiencia mejor que la otra. Los hongos solos son geniales, pero hay veces que me cagan a palos. El mdma los vuelve amables.
Yo prefiero tomar primero la pastilla (o media, depende la carga) y recién a la media hora los hongos, cosa que haga efecto primero el mdma. Y el cannabis también suma mucho, yo soy de fumar dos o tres secas mientras espero que me suba la pasti.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Daleee por este mensaje:
  • Bradley Cooper
Responder
#4
Como combinación prefiero el 'candy flip' tomandoló de la siguiente manera: el lsd (dosis no muy altas , menor a 200 mcgrs, 100-150 mcgrs en mi caso, para la combinación funcionan bien.
Arrancó con el lsd (hora 0)
El mdma puedo hacerlo en una toma ( por ejemplo una pastilla) a las 2-3 hs de haber tomado el lsd, co posibilidad de un refuerzo más ( por ejemplo a las 2 hs de la pastilla, el refuerzo suele ser menor que la dosis inicial, o sea podría ser 1/2 pastilla)
En el medio 0 alcohol, Faso si, siempre acompaña, aunque debo reconocer que muchas flores te ensucian el estado, pero bueno, cada cual con sus taras.


El hongo tiene una duración se acción menor , no se, en mi caso yo le tengo mucho respeto, en general no lo tomo con fines recreativos y de hacerlo creo que le iría solo al hongo a lo sumo acompañado de flor3s.
No es que le tenga miedo, me parece una droga super noble y seguro, pero si le tengo mucho respeto y siento que estaría profanando al hongo ( si , me volví medio místico jajajaj)

En fin, gustos son gustos.

(11-03-2022, 12:23 PM)Renzo escribió: He probado esa combinación una sola vez, pero en el orden inverso en el que lo planéas hacer (en mi caso, primero MDMA y a las 3 horas los hongos) en una fiesta privada, poco más de 100 personas calculo. También combiné con ketamina y algo de cannabis (ya en la meseta/bajada del efecto de los hongos).

Las dosis fueron:
MDMA: 2/3 pasti, y 1/3 después.
Hongos: 4 gramos.
Ketamina: de a puntines (una vez que pasó el pico de los hongos), excepto por una raya que me tomé después en la playa cuando nos fuimos de after ahí (lindo viajecito).
Cannabis: unas secas cada tanto, una vez que el pico de los hongos ya había pasado. No me gusta fumar mucho cuando consumo hongos ni MDMA, siento que con dosis bajas tienen buena sinergia pero con dosis mayores como que tapa los efectos de las otras dos.
Tomé algo de alcohol, pero ya en el after (playa) y habrán sido dos o tres vasos de fernet a lo sumo, ni lo sentí. También me soplé rapé antes de comer los hongos, algo que suelo hacer antes de consumirlos ya que siento que me predispone mejor para el viaje.

La pasé excelente. No tuve problemas para comer, dormir ni nada. Igual hay que tener en cuenta que mi experiencia fue con las sustancias en el orden inverso, personalmente el final del viaje de hongos creo que es mucho más ameno que el del MDMA.
Sii, el final del viaje de los hongos es genial , te dejan en un buen estado y no te depleciona la serotonina circundante.

Pasa que 4 grs de hongos secos ( es una dosis qi3 me gusta, al menos para sentir algunos efectos que con dosis menores no llego) te deja bastante introspectivo por momentos.  Los hongos en dosis subpsicodelicas / dosis bajas tienen efecto estimulantes, dosis mayores ya va pegando más lo enteogeno
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Dragu por este mensaje:
  • Anonimo, Chona90, mugresucia
Responder
#5
(11-03-2022, 10:47 PM)Dragu escribió: Como combinación prefiero el 'candy flip' tomandoló de la siguiente manera: el lsd (dosis no muy altas , menor a 200 mcgrs, 100-150 mcgrs en mi caso, para la combinación funcionan bien.
Arrancó con el lsd (hora 0)
El mdma puedo hacerlo en una toma ( por ejemplo una pastilla) a las 2-3 hs de haber tomado el lsd, co  posibilidad de un refuerzo más ( por ejemplo a las 2 hs de la pastilla,  el refuerzo suele ser menor que la dosis inicial, o sea podría ser 1/2 pastilla)
En el medio 0 alcohol,  Faso si, siempre acompaña,  aunque debo reconocer que muchas flores te ensucian el estado, pero bueno,  cada cual con sus taras.


El hongo tiene una duración se acción menor , no se, en mi caso yo le tengo mucho respeto,  en general no lo tomo con fines recreativos  y de hacerlo creo que le iría solo al hongo  a lo sumo acompañado de flor3s.
No es que le tenga miedo,  me parece una droga super noble y seguro,  pero si le tengo mucho respeto y siento que estaría profanando al hongo ( si , me volví medio místico jajajaj)

En fin, gustos son gustos.

(11-03-2022, 12:23 PM)Renzo escribió: He probado esa combinación una sola vez, pero en el orden inverso en el que lo planéas hacer (en mi caso, primero MDMA y a las 3 horas los hongos) en una fiesta privada, poco más de 100 personas calculo. También combiné con ketamina y algo de cannabis (ya en la meseta/bajada del efecto de los hongos).

Las dosis fueron:
MDMA: 2/3 pasti, y 1/3 después.
Hongos: 4 gramos.
Ketamina: de a puntines (una vez que pasó el pico de los hongos), excepto por una raya que me tomé después en la playa cuando nos fuimos de after ahí (lindo viajecito).
Cannabis: unas secas cada tanto, una vez que el pico de los hongos ya había pasado. No me gusta fumar mucho cuando consumo hongos ni MDMA, siento que con dosis bajas tienen buena sinergia pero con dosis mayores como que tapa los efectos de las otras dos.
Tomé algo de alcohol, pero ya en el after (playa) y habrán sido dos o tres vasos de fernet a lo sumo, ni lo sentí. También me soplé rapé antes de comer los hongos, algo que suelo hacer antes de consumirlos ya que siento que me predispone mejor para el viaje.

La pasé excelente. No tuve problemas para comer, dormir ni nada. Igual hay que tener en cuenta que mi experiencia fue con las sustancias en el orden inverso, personalmente el final del viaje de hongos creo que es mucho más ameno que el del MDMA.
Sii, el final del viaje de los hongos es genial , te dejan en un buen estado y no te depleciona la serotonina circundante.

Pasa que 4 grs de hongos secos ( es una dosis qi3 me gusta, al menos para sentir algunos efectos que con dosis menores no llego) te deja bastante introspectivo por momentos.  Los hongos en dosis subpsicodelicas / dosis bajas tienen efecto estimulantes, dosis mayores ya va pegando más lo enteogeno

Concuerdo, también depende del viaje que uno busque. Yo he ido a una fiesta solo comiendo 2g de hongos y estaba súper bien, estimulado y de muy buen ánimo para sociabilizar.

Y sí, con 4g va más tirando a lo introspectivo y enteógeno en general, pero en mi experiencia esto depende del contexto y de la persona. He comido 5g con varios amigos en un campo y fue un viaje casi enteramente lúdico, estuvimos 5 horas sin parar de reírnos, nos dolía la cara ya.

Me gustó mucho la combinación del MDMA y antes de que baje esa dosis de hongos porque era lo que buscaba en el momento, lo mejor de los dos mundos, la primera para la plena de la fiesta y antes de que baje la pasti entrás en un viaje de hongos re bien predispuesto, ya cuando la gente se empieza a cansar un poco y me pareció una muy buena idea para terminar la jornada (de día ya), además que después nos fuimos a la playa en un plan más chill. 
Por eso, creo que depende el contexto y de uno también, en mi caso soy fanático de la introspección y no tengo problemas para relacionarme en un estado así tampoco.
Responder
#6
(11-03-2022, 11:51 AM)kingF escribió: Hola, muy buenas! El sábado que viene tengo una fecha al aire libre, con algunas bandas y si bien voy solo, me encuentro con algunas amistades allá.
Como hace rato que no consumo nada y va a ser largo el día, pensaba estar chill al principio con una dosis baja de hongos (1 gramo con toda la furia), matar el rato, comer, tirarme en el pastito a ser y cuando llegue la tarde o un poco más la nochecita -y si pinta- media pasti de carga media que tengo testeada y probada. Dicho sea de paso, yo no consumo marihuana desde hace casi un año y la combinación de las tres cosas me parece realmente un montón para mí.

Ya consulté en tripsit.me y leí algunas experiencias en erowid sobre esta combinación, pero si alguno experimentó un poco más y me puede dar consejos o contar cómo le fue, agradecería mucho. 

Por ejemplo: cuánto tiempo dejaron pasar entre una sustancia y otra? Qué dosis habían consumido de cada sustancia? Combinaron con algo más? En caso de haberlo hecho en este orden, qué sensaciones les reavivó la pasti del viaje de hongos? Pudieron comer/tomar agua/ir al baño sin problemas? Pudieron dormir sin problemas?


Estaba este hilo (https://argenpills.org/showthread.php?tid=5261) con la misma pregunta, pero como está cerrado me pareció prudente crear este espacio dentro del foro.

De nuevo, cualquier experiencia es bienvenida y la idea es dejar este hilo para todo lo relacionado a esta combinación específica.
Saludos!

Hola gente, como andan?, mira yo lo hice algunas veces. Peso 90 kilos y tengo tolerancia alta a MDMA y a la psilocibina. 

Las veces que probe siempre primero los hongos. Fueron 3 grs (hongos estoy acostumbrado a tomar dosis de hasta 7 grs), en general los mastico bastante hasta que se hacen como una pasta. Para que no tengan tan feo gusto voy tomando jugo de naranja. Una vez que esta a punto, lo voy tragandolo con sorbos de jugo y me quedo tranqui esperando los primeros efectos de la psilocibina. 

Algo que mejora bastante el efecto de los hongos y la velocidad es que normalmente dejo de comer unas 6-8 horas antes. Cuando empiezo a sentir los primeros efectos de los hongos, que lo tengo cronometrado es casi exacto a los 40 minutos ahi me mando una rola. Y a los 40 minutos de la rola, aprox empieza el viaje directo a Narnia y mas vale ajustarse los cinturones.

Muy buen viaje, intenso, ojo no se si lo haria en un lugar como una fiesta, recital o algo asi. Si los estimulos son muchos puede llegar a ser muy heavy.

La primera vez que lo hice (siempre en mi casa en ambiente controlado) cuando me empezo a pegar la rola la sensación era de por ejemplo mirar una Luz, colgarme mirandola, todo tipo de visuales mal, cualquier cosa que tuviera un patron repetitivo generaba todo tipo de fractales, y me daba cuenta que me quedaba con la boca abierta y una sensación de WTF!!!!, como no entendiendo que carajo estaba pasando, miraba una planta, y lo mismo, cuelgue y WTF!!!!, aparecio el gato de la casa.... WTF!!!!!!!

Me calce unos auriculares, apague la luz y puse un video de Boris Brejcha en Tomorrowland en la TV. TREMENDO. La sensacion era de alegria total, y como que podia sentir la alegria de la gente que aparecia en el recital que estaba viendo, una conexion total, era una empatia incluso mas fuerte que la de tomar solo rola.
En resumen, espectacular experiencia. Pero ojo porque pude llegar a ser muy intensa. Proba siempre primero en un ambiente controlado y con un trip sitter.

Saludos!
Responder
#7
Gracias por tu mensaje Acuanauta y a todos los que escribieron antes. Fueron mensajes con info bastante buena, aunque me interesaba solo la combinación de hongos y mdma.

Al final fue este sábado que hice esa combineta. Pero en cantidades mucho más bajas de todo, porque al ser la primera vez, por más que tuviese compañía, siempre está bueno recordar que menos es más.

De manera similar a como vos planteaste, ingerí alrededor de 1 gramo de hongos y a los 40 minutos / 1 hora me mandé media pasti que conocía la carga y estaba testeada. Estuve sentado mientras consumí los hongos por cualquier malestar que pudiera surgir, pero la verdad es que como habían pasado horas desde la última comida, no hubo ninguna molestia estomacal.

Sentí que la pastilla empezó a hacer efectos recién a la hora y media de haber ingerido los hongos, o sea que estuvo bien calculado el tiempo. Cuando ya había entrado en la ligera psicodelia y risa generada por los hongos, vinieron muy lindas sensaciones corporales y lo que más destaco es lo despierto que estaba. Cómo si me hubiera tomado un termo de mate y un café. Contento, despierto y me acuerdo con lujo de detalles (aunque tal vez un poco exagerados) todo. Algo muy positivo que destaco es que al estar chill de hongos, nunca sentí ansiedad porque hiciera efecto la pasti. Estaba en modo zen. Cuando la pastilla empezó a hacer efectos, los recibí de brazos abiertos.

El único momento raro fue cuando cerré los ojos un instante, porque quería disfrutar el instante sin tanto estímulo externo y cuando los abrí estaba rodeado de gente que, para mí, antes no estaba. Me sentí chiquito y en un mar de gente. Pero fue hasta cierto punto gracioso.

No sentí que me faltara nada durante el viaje. No fue ni poco ni mucho. Y en ese estado estuve fácil unas 3-4 horas desde que arrancaron los efectos de los hongos. Las sensaciones las tuve mucho más a flor de piel. Cuando terminó el recital que más me importaba no pude evitar sentirme desolado y triste, pero me duró un instante. Al ratito estaba bailando con la música de fondo que ponen cuando termina. La bajada fue muy progresiva, pude mear, tomar agua, comer y dormir sin problemas.

Si tenés dudas, no consumas.
Si estás embarazadx, no consumas.
Si no estás bien de salud, no consumas.
Si estás deprimidx o triste, no consumas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a kingF por este mensaje:
  • mugresucia, Ollivander
Responder
#8
Buenas gente.

Estoy pensando hacer la misma combinación por primera vez dentro de unas semanas. La única reserva que tengo por el momento, es que mi tolerancia con el MDMA no viene muy bien. Generalmente suelo ser responsable y dejo pasar al menos 3/4 meses entre las tomas. Pero en este caso volvería a consumir después de 20 días de ya haber tomado una dosis de aproximadamente 400mg, la cual personalmente considero alta. Con los hongos vengo bien ya que hace casi un año que no consumo y nunca tuve malos viajes o problemas, es una de las sustancias con las que mejor me llevo.

Tomaría únicamente 1g de hongos (my sweet spot está alrededor de 2.5g) pero no se bien como calcular la dosis de MDMA correcta. Siento que si tomo menos de 300mg probablemente no sienta muchos efectos. Otro de los interrogantes que tengo es en el orden de la combinación. Me inclinaba más por tomar los hongos primero (siento que sería horrible que se superpongan el peak de los hongos y el comedown del MDMA) pero he visto opiniones contradictorias en varios lados, incluso en este mismo thread.

Voy a seguir investigando pero si alguien más quiere compartir su experiencia, lo agradezco. Saludos


Edit: Agrego por las dudas que también consumiría marihuana ya que para mi es algo infaltable para levantar el viaje sobre el final. Y añado que soy hombre, mido 1.78cm y peso 78kg
Responder
#9
(22-03-2022, 12:24 PM)Aspry19 escribió: Buenas gente.

Estoy pensando hacer la misma combinación por primera vez dentro de unas semanas. La única reserva que tengo por el momento, es que mi tolerancia con el MDMA no viene muy bien. Generalmente suelo ser responsable y dejo pasar al menos 3/4 meses entre las tomas. Pero en este caso volvería a consumir después de 20 días de ya haber tomado una dosis de aproximadamente 400mg, la cual personalmente considero alta. Con los hongos vengo bien ya que hace casi un año que no consumo y nunca tuve malos viajes o problemas, es una de las sustancias con las que mejor me llevo.

Tomaría únicamente 1g de hongos (my sweet spot está alrededor de 2.5g) pero no se bien como calcular la dosis de MDMA correcta. Siento que si tomo menos de 300mg probablemente no sienta muchos efectos. Otro de los interrogantes que tengo es en el orden de la combinación. Me inclinaba más por tomar los hongos primero (siento que sería horrible que se superpongan el peak de los hongos y el comedown del MDMA) pero he visto opiniones contradictorias en varios lados, incluso en este mismo thread.

Voy a seguir investigando pero si alguien más quiere compartir su experiencia, lo agradezco. Saludos


Edit: Agrego por las dudas que también consumiría marihuana ya que para mi es algo infaltable para levantar el viaje sobre el final. Y añado que soy hombre, mido 1.78cm y peso 78kg

Hola Aspry19, Ojo con la combineta de Psilocibina, MDMA y Faso. Yo la vez que la hice, en ese orden, es decir, primero hongos, despues MDMA y cuando estaba bajando, como a las 4 horas, meti bastante faso con vaporizador y el nivel de bruxemia fue tremendo. No se exactamente porque, pero fue tremendo, la mandibula cobro vida, incontrolable. No lo volvi a probar con lo cual, no se si fue efectivamente eso o la pasti que tome que reacciono mal con el faso, pero me llamo la atención.
Respecto del descanso, si bien el costo fisiologico de la psilocibina es bajo y descansos de 10 a 15 dias me parece que esta bien (me gustaría escuchar otras opiniones al respecto), el MDMA lo minimo es al menos 1 mes, y lo ideal 2 o 3.
El orden, probe de las dos formas y me parecio mejor primero la psilocibina 3 grs de Golden Teacher y despues el MDMA 1 pasti Calavera Dorada. Y el momento de clavarse la pasti es justo cuando empezas a sentir los primeros visuales de los hongos.

Saludos!!
Responder
#10
(22-03-2022, 02:20 PM)Acuanauta escribió:
(22-03-2022, 12:24 PM)Aspry19 escribió: Buenas gente.

Estoy pensando hacer la misma combinación por primera vez dentro de unas semanas. La única reserva que tengo por el momento, es que mi tolerancia con el MDMA no viene muy bien. Generalmente suelo ser responsable y dejo pasar al menos 3/4 meses entre las tomas. Pero en este caso volvería a consumir después de 20 días de ya haber tomado una dosis de aproximadamente 400mg, la cual personalmente considero alta. Con los hongos vengo bien ya que hace casi un año que no consumo y nunca tuve malos viajes o problemas, es una de las sustancias con las que mejor me llevo.

Tomaría únicamente 1g de hongos (my sweet spot está alrededor de 2.5g) pero no se bien como calcular la dosis de MDMA correcta. Siento que si tomo menos de 300mg probablemente no sienta muchos efectos. Otro de los interrogantes que tengo es en el orden de la combinación. Me inclinaba más por tomar los hongos primero (siento que sería horrible que se superpongan el peak de los hongos y el comedown del MDMA) pero he visto opiniones contradictorias en varios lados, incluso en este mismo thread.

Voy a seguir investigando pero si alguien más quiere compartir su experiencia, lo agradezco. Saludos


Edit: Agrego por las dudas que también consumiría marihuana ya que para mi es algo infaltable para levantar el viaje sobre el final. Y añado que soy hombre, mido 1.78cm y peso 78kg

Hola Aspry19, Ojo con la combineta de Psilocibina, MDMA y Faso. Yo la vez que la hice, en ese orden, es decir, primero hongos, despues MDMA y cuando estaba bajando, como a las 4 horas, meti bastante faso con vaporizador y el nivel de bruxemia fue tremendo. No se exactamente porque, pero fue tremendo, la mandibula cobro vida, incontrolable. No lo volvi a probar con lo cual, no se si fue efectivamente eso o la pasti que tome que reacciono mal con el faso, pero me llamo la atención.
Respecto del descanso, si bien el costo fisiologico de la psilocibina es bajo y descansos de 10 a 15 dias me parece que esta bien (me gustaría escuchar otras opiniones al respecto), el MDMA lo minimo es al menos 1 mes, y lo ideal 2 o 3.
El orden, probe de las dos formas y me parecio mejor primero la psilocibina 3 grs de Golden Teacher y despues el MDMA 1 pasti Calavera Dorada. Y el momento de clavarse la pasti es justo cuando empezas a sentir los primeros visuales de los hongos.

Saludos!!

A mí me pasa cuando fumo faso durante una toma de MDMA que los efectos secundarios se me incrementan bastante, no solo bruxismo, la cara se me re desfigura y se me van los ojos a la mismísima estratósfera. Eso sí, el combo es espectacular a nivel efectos deseados, así que por lo general me pongo unos lentes y me importa todo 3 carajos jajaja
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • Acuanauta, Chona90
Responder
#11
Buenas noches a todos

Tengo decidido en hacer un hippieflip. Ya tengo un experiencia solo con hongos en casa con 1.25g y más allá del malestar estomacal (casi nulo por estar en mi cama durante la primer hora y media + sertal) la pasé muy bien. Ahora quiero ir por la prueba de fuego con el éxtasis. Tengo experiencias con el candyflip en distintas potencias y proporciones, pero quiero saber de otras experiencias con el hongos+pasti en boliches para saber con qué me puedo encontrar y que hacer para manejar situaciones tensas hasta la subida de la rula en caso de que ocurra algo, además de que tan distinto es a mezclarlo con LSD

No creo igual tomar 1.25 que fue un viaje light tirando a medio (27 años, 70 kilos, 1.76 cm) si no más bien menos de 1g y 3/4 de Bob esponja en una sola toma y a tres horas de haberme metido los hongos

Muchas gracias de antemano por compartir experiencias y consejos

Saludos
Responder
#12
Agradezco a @kingF por unificar los temas. Lo habia leído pero por encima y de noche, pensé que hablaba de solo tomar hongos en jodas

Si alguien más experimento algo parecido en estos últimos meses, bienvenido sea el aporte. Pero creo que las medidas que plantie en mi post van a quedar bien para lo que busco
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Ollivander por este mensaje:
  • kingF
Responder
#13
(02-08-2022, 09:17 PM)Ollivander escribió: Buenas noches a todos

Tengo decidido en hacer un hippieflip. Ya tengo un experiencia solo con hongos en casa con 1.25g y más allá del malestar estomacal (casi nulo por estar en mi cama durante la primer hora y media + sertal) la pasé muy bien. Ahora quiero ir por la prueba de fuego con el éxtasis. Tengo experiencias con el candyflip en distintas potencias y proporciones, pero quiero saber de otras experiencias con el hongos+pasti en boliches para saber con qué me puedo encontrar y que hacer para manejar situaciones tensas hasta la subida de la rula en caso de que ocurra algo, además de que tan distinto es a mezclarlo con LSD

No creo igual tomar 1.25 que fue un viaje light tirando a medio (27 años, 70 kilos, 1.76 cm) si no más bien menos de 1g y 3/4 de Bob esponja en una sola toma y a tres horas de haberme metido los hongos

Muchas gracias de antemano por compartir experiencias y consejos

Saludos
Si ya tenés experiencia en candyflip la vas a pasar joya.
Simplemente trata de usar hongos del mismo flush (aunque tampoco es parámetro). Esto lo digo porque he tenido viajes más potentes con 0,7g de hongos que con 2g.
Fíjate cómo viene siendo el viaje y vas a saber cuánto dosificar de pasti.
Saludes
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Doli por este mensaje:
  • Ollivander
Responder
#14
Buenas! Te comparto mi experiencia reciente.
Hice hippieFlip por primera vez hace un mes aprox, Hernan Cattaneo en Forja. Tome 1gr de Hongos, 2 horas después una pasti carga media y al tiempo redosifique con media.
Si bien la pase de 10... sentí que el MDMA era la reina de la fiesta y la psilocibina acompañaba..y hasta cierto punto era desaprovechada. Se lo atribuyo 100% al SET: Todas mis experiencias anteriores con psicodélicos habían sido de día, en la naturaleza, al aire libre.
Sin lugar a dudas, sigo opinando que ese el mejor SET.
Otra cosa copada a rescatar fue que, luego del hflip, tuve el mejor post. 0 decaimiento, mucha energía y felicidad!
Abrazo
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Leasilvaz por este mensaje:
  • Nostalgia, Ollivander
Responder
#15
Buenas a todos! Como andan?

Muy buena data comparytieron, y aprovecho el topic para sumar una duda:

Estamos por irnos con mi pareja a pasar un finde a alguna cabaña/airbnb copado, para comer hongos, y tener algun lugar cerca del mar para caminar, o algun bosque interesante, y ya que el gasto y la movida es muy grande, dijimos de tomar un poco de MDMA tambien (cosa que hacemos cada tanto en casa, solos, y la pasamos increible). La idea era hacerlo en dos noches distintas, y habia pensado en la primer noche comer los hongos, y la segunda noche el MDMA. Ella nunca comio hongos, por lo que mezclarlos nose si sea la mejor opcion.

Que recomendacion tienen? Sera mejor el hongo primero, y al otro dia el MDMA? O al reves?
Siempre acompañamos todo con faso, somos de fumar bastante, por si sirve el dato.

Muchas gracias! Abrazo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera vez con Hongos. Anguilini 16 764 Ayer, 05:59 PM
Último mensaje: Anguilini
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 288 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 504 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 377 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.869 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 560 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 4.259 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.750 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.820 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.848 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: