Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Consulta hongos psilocibina + MDMA?
#1
Hola, es la segunda vez que voy a consumir hongos (psilosybe), la primera vez fueron 0,7gr, mezclado con marihuana y si bien no tuve alucinaciones el mambo me encantó, super chill y ruisueño.
Tenía pensado volver a tomar este finde (1 gr) en una quinta durante el día y cuando bajen tomar una dosis baja de una rola (que ya probé y me gusta como pega), todo esto acompañado con faso, no se si es mucho, siempre mezclo con faso pero jamas mezcle drogas mas fuertes. 

La verdad es que quiero estar tranqui pero bueno va a haber techno y el cuerpo pide extasis.
Soy mujer, peso 55kg, tengo tolerancia bastante baja al mdma y suelo malviajar con lsd y nbome, esto es lo que me hace frenarme para mezclar con hongos ya que tengo poca experiencia.

Consejos?
#2
(25-01-2021, 02:39 AM)Jones14 escribió: suelo malviajar con lsd y nbome

Si soles tener malos viajes, no combines drogas. No es nada divertido estar del orto y no poder bajar. Combinar las cosas hace que TODO pegue mas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Hammett
#3
Estarias jugando con fuego alpedo capaz te comes un candyfliper fuerte y si te llega agarrar un panick atack te va cagar la noche mal es arriesgar alpedo capaz q esta todo bien pero decis q mal viajas, y si llega a pasar ? Vas a preocupar a las demas personas q esten con vos etc capaz estoy exagerando un poco esto talvez seria en el peor de los casos pero no qisieras q te suceda vi muchisima gente con un ataque de panico por combinar diferentes drogas y no esta piola.
  • Liberando un pasado infectado dificil de curar, embriagando las almas un debil recluta sin piedad ..
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a MeteleQsonPastele por este mensaje:
  • Nostalgia, psyintimo
#4
Mirá yo hace poco empecé a cultivar y consumir hongos.
La última vez tuve la fatal idea (por manija) de no sólo aumentar un poco la dosis de los hongos si no de fumar bastante marihuana. Se me desmadró todo el viaje, se disparó la locura a la estratosfera.
Si no curtís bien el mambo de ambas sustancias no lo hagas.
Yo hace años tomo mdma y no me animaría por ahora a mandarme un hippie flip.

Ninguna droga es joda, pero los honguitos particularmente pueden darte una cachetada que no te la vas a olvidar en tu vida si no sos precavida.
#5
MDMA más cualquier triptamina (incluye hongos) es tremendo combo, pero hay que advertir que la locura es muy intensa y he visto casos en donde se fue mucho de las manos. No es para cualquiera.
#6
No hay mucho mas para agregar. No es bueno combinar si no estas bien curtida en ambas sustancias. Y no solo que no lo estas, sino que le vas a meter una 3ra sustancia (cannabis) a una mezcla zarpada como es el mdma y la psilocibina. Y encima decis que soles mal viajar con los cartones. Mas o menos, estas es un foro "pidiendo consejos" para meter los dedos en el enchufe y que no te pase nada...
Menos manija y mas sentido común, gente. Ya bien lo dijo ahi arriba Nostalgia "hay cosas que no son para cualquiera". La mezcla que queres hacer, es un ejemplo de ello.

PD: cierro el tema. No da para mas debate. Se le advirtieron los riesgos, y no quiero que se llene de "consejos" de como arriesgar la salud al pedo.
Si no lees las Reglas, HAY TABLA.
Si no usas el Buscador, HAY TABLA.

INFORMACION IMPORTANTE - LEER ANTES DE POSTEAR

Reglas Generales - Lectura Obligatoria | Como postear en Pastillas | Como postear en Cartones | Como consumir Éxtasis | MDMA - Información Básica | El BAJÓN de la Pastilla |  |


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con hongos febrero 2022 lixeiro 0 205 06-03-2024, 01:21 AM
Último mensaje: lixeiro
  Me pegarán los hongos? Khalifato 4 406 05-02-2024, 12:24 PM
Último mensaje: Stitch
  Duda sobre hongos cucumelo Psymolly 1 309 06-01-2024, 09:25 AM
Último mensaje: kingF
Question Almacenamiento hongos LuMSH 9 6.565 07-12-2023, 02:31 PM
Último mensaje: eucariota
Lightbulb Cultivo de Hongos en Macetas || Bulk alternativo. filósofo 1 501 07-11-2023, 07:33 PM
Último mensaje: kingF
  Diseño de experiencia para consumo hongos. ¿Sugerencias? IrishCoffee 18 3.913 12-09-2023, 10:55 AM
Último mensaje: Cisquito
  [EXPERIENCIA] EXPERIENCIA CON HONGOS 2,5G Rusito 4 2.603 29-08-2023, 10:57 PM
Último mensaje: hatter
Lightbulb [EXPERIENCIA] Mi primera experiencia con Hongos Anonimo 11 2.607 25-08-2023, 05:32 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  Primer viaje de hongos en bosque? Anonimo 15 3.587 09-08-2023, 02:21 PM
Último mensaje: PUNCHICACHI
  Los hongos de Marcos - La Negra Pop San34 4 1.765 13-07-2023, 12:50 PM
Último mensaje: San34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: