Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas
Empecé a consumir drogas a los 13 años, primero elalcohol y despues el porro. Estuve así hasta dos meses antes de cumplir 14, ahi probe el lsd, y era posta no nbome. Después estuve todos esos meses de la pandemia juntandome con amigos, yo vivía en un pueblo así que no habia mucha restriccion y nos juntabamos casi todos los dias a fumar y a tomar...y a empastillarnos. Yo me juntaba con gente de mi edad y un poco mas que estaba medicada o que le robaba alplax a la abuela. Es de las cosas que mas me arrepiento de haber hecho en mi vida, estar meses drogandome con eso. Alplax, sertralina, quetiapina, clona, fluoxetina y anda a saber que mas. Después segui tomando pepas de vez en cuando a los 15, seguía consumiendo pastas, escabio y porro y pelis de vez en cuando. A principios de 2022 hasta mitades de ese año, tomé mucho alplax. Me había hecho "amiga" de un adicto al alplax, tomaba mucho más que antes ahí, paré una vez que caí en mi casa y me cagaron a pedo pensando que estaba en pedo. Dormí y fui a la escuela y me sentía drogada igual, y estaba en clase y en un momento estaba en dirección con un matecocido y una chocotorta y el director al frente mio. Me olvidaba de todo, y estaba en un lugar al otro en cada momento. Después segui con escabio, faso, y a fines de 2022 estaba en un grupo que uno tenia nota de lsd de confianza asi que nos la pasabamos tomando pepa 3 veces al mes. En 2023 escabio y faso, hasta octubre de 2023, empecé a vender faso y a tomar merca. También a tomar muchas pepas, que era una nota de confianza, psicodelia pura tomando pepas 2 o 1 vez a la semana 3 meses seguidos. También tuve una sobredosis por la merca y casi muero. Esos meses también habia probado los hongos y la sgunda vez me malviajé, salió a la luz mi subconciente y mi estado de vida actual y me "rescaté". Le tenía miedo a la merca, deje de salir y de estar todo el dia y a la noche al pedo en la calle. Deje de juntarme tanto con el grupo de siempre, empece a darle bola a mi mama que ya la tenia hasta las bolas mal, termine la secundaria, me arranque a preparar para mudarme para ir a la universidad. Ahi ya estaba más tranquila hasta que arranqué a tomar rola y cristal, desde diciembre de 2023 hasta septiembre de 2024 tomaba rola o cristal todos los fines de semana, cosa que tuvo sus consecuencias! Yo creia ser feliz, porque ese abuso me hacia olvidar mi otra adiccion y dolor, estar enamorada de un adicto mayor que yo. A partir de agosto comia hongos dos veces al mes, creía ser feliz. Así hasta enero donde había consumido acido en gomitas cada finde y con cristal. Y hoy... estoy acá. Todo esto es muy reciente, tengo 19 años. Soy muy chica, sí. Estoy intentando mejorar, empece terapia y estamos viendo la posibilidad de que yo vaya al psiquiatra lo cual me asusta. Estudio dos carreras que son pesadas, hago musica, dibujo pinto, tengo pareja, familia, amigos, comida, techo, tengo todo. Pero aun asi no soy feliz, las drogas si no estuviste nunca bien, son un peligro. Cuando abusas solo tapas el dolor profundo que hay en vos, y a lo ultimo ya no das mas y es peor. Hoy en dia tengo sintomas de depresion, ansiedad, desrealizacion. Tuve un brote psicotico y he estado en estados de psicosis y paranoia. Ahora estoy viendo de empezar algun deporte para intentar mejorar mi cerebro y su quimica. Me gustan mucho las sustancias, pero me di cuenta de que ya es suficiente por ahora... En dos años me gustaria volver a consumir algo en alguna ocasion y especial, comoen otro pais. Disculpen que ventile tanto! Es un tema sensible para mi, y necesitaba desahogarme y senti la oportunidad en este hilo, gracias a todos :-3
[-] Los siguientes 5 usuarios dicen gracias a walfagore por este mensaje:
  • colorpills, gede, matuhh, Nickname, Stitch
Responder

Mensajes en este tema
RE: Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas - por walfagore - 09-05-2025, 02:50 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 3.464 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 35 23.889 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 2.132 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 5.576 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 6.373 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 4.772 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 6.842 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 6.552 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 18.047 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 4.262 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: