Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas
Buenas! No pongo edades porque no tengo un registro de eso, pero estimo que lo primero que probé fue aproximadamente a los 16-18 años.

Como muchos arranque con alcohol en las épocas de salir a matiné. Nunca me gusto beber pero el efecto me parecía entretenido.

Con el tiempo un amigo de la escuela salio una noche con unas personas que no conocíamos y termino probando marihuana, yo siempre deteste cualquier cosa que se fume (por ejemplo sigo odiando el tabaco, no fumo y nunca fume) así que al principio me parecía una cagada. Fumaba mal y no tenía efectos, hasta que lo hice bien y ahí fue como abrir una puerta en el cerebro. Al toque empece a averiguar mucho en internet sobre drogas y efectos, descubrí Erowid, Bluelight (donde escribí mucho tiempo) y otros foros que ya no existen.

Experimente con muchas cosas y tengo un montón de anécdotas no se si vale la pena mencionar todas pero, por ejemplo, en ese momento no entendía el concepto de descansos etc y abusaba del MDMA como si fueran caramelos, por suerte aprendí. Tengo muchas experiencias "malas" así por faltar el respeto a la substancia (o por simplemente ser un nene estúpido y consumir de mas), pero no las voy a contar por vergüenza y porque me voy por las ramas.

Al estar siempre en foros internacionales (y el querer cosas que no hay) SIEMPRE me interesaron los opioides/opiaceos. Es como que me daba celos leer las experiencias de los demás (muchos Yankis con su crisis de opioides y Europeos) y ese efecto tan eufórico y relajante me llamaba mucho la atención. La cosa es que me di cuenta que podía comprar sin receta algunos de estos medicamentos y ahí empezaron los problemas con el tramadol, la codeina o lo que sea que consiga (oxicodona, metadona), especialmente el tramadol me trajo muchos problemas hasta el día de hoy porque es lo mas accesible. El abuso de benzodiacepinas también me trajo bastantes problemas que ya solucione pero que de todas formas sucedieron.

Hoy estoy mas tranquilo y intento aconsejar amigos y desconocidos con las drogas y que no hagan las estupideces que hice yo.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • colorpills, dust, fpeople, gede
Responder

Mensajes en este tema
RE: Transformaciones cerebrales: un año luego de haber probado drogas - por mdq420 - 09-05-2025, 10:12 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [VIDEO] Podcast experto en drogas Bedoya 6 3.465 23-02-2024, 06:23 PM
Último mensaje: ayelen888
  Solo relatos de cosas que hicimos y no deberíamos haber hecho IrishCoffee 35 23.896 28-08-2023, 05:53 PM
Último mensaje: Anonimo
  ¿Algunas vez los engancharon con algunas drogas antes de la fiesta? Bart Simpson 1 2.132 23-08-2023, 09:45 PM
Último mensaje: Stitch
  Libros con información sobre drogas o RRDD Mateo33 4 5.576 16-04-2023, 12:40 PM
Último mensaje: Belgrano35
  ¿De qué creen que pudo haber fallecido? Penguin 5 6.373 19-03-2023, 10:44 AM
Último mensaje: Belfegor
  [NOTA] Canadá inició una prueba piloto que habilita el consumo de drogas Stitch 2 4.772 01-02-2023, 03:26 PM
Último mensaje: Mateo33
  Consumo anual de drogas. fpeople 4 6.844 13-12-2022, 09:22 AM
Último mensaje: fpeople
  ¿Drogas en el barbijo? Penguin 4 6.553 30-05-2022, 03:17 PM
Último mensaje: mojojojo99
  Cambios en el anexo que lista las sustancias prohibidas en la ley de drogas josedro 7 18.052 29-07-2020, 05:01 PM
Último mensaje: Nostalgia
  Drogas psicodelicas .enfermedades psiquiátricas y espiritualidad Jovenafghan 0 4.264 06-08-2019, 07:27 AM
Último mensaje: Jovenafghan

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: