12-05-2025, 12:10 PM
(Última modificación: 12-05-2025, 12:10 PM por JACKELDESTRIPADOR.)
No vi el video, me descarge el txt de los subtitulos de youtube y le pedi a chatgtp que me lo redacté sin las 500 millones de muletillas que usa el loco, "me entendés??" jajaja
Coincido en lo que dice He-man.
Yo siento que por como es la sociedad hoy en día, es IMPOSIBLE debatir nada. A la mayoría de la gente hoy NO le interesa debatir y se pone a la defensiva y agresiva al toque.
Y obvio que cada uno puede tener su opinión y es válido, pero si tu opinión es que París queda en Sudamerica entonces tu opinión no vale un centavo.
Coincido en lo que dice He-man.
Yo siento que por como es la sociedad hoy en día, es IMPOSIBLE debatir nada. A la mayoría de la gente hoy NO le interesa debatir y se pone a la defensiva y agresiva al toque.
Y obvio que cada uno puede tener su opinión y es válido, pero si tu opinión es que París queda en Sudamerica entonces tu opinión no vale un centavo.
<<Mientras el hombre, tomado individualmente, es un acertijo irresoluble, el conjunto de los hombres se convierte en una certidumbre matemática. No puede usted, por ejemplo, anunciar de antemano qué es lo que hará un hombre determinado, pero se puede prever con precisión lo que hará la mayoría de ellos.>>

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)