12-05-2025, 07:17 PM
La última vez que lo ví fue en un manda park en 2019, bastante buena la fecha por lo que recuerdo, a la salida agarraron a un amigo (re contra mil puesto) para que salga de testigo de robos de celulares... pobre... puestisimo hasta las 9 lo tuvieron jaja.
Sinceramente le perdí el rastro luego de esa fecha + la pandemia, se que las fechas que vino de las que mencionas cachivacheó bastante... iba camino a eso, boludeaba mucho con el mic... se ve que dejó de tomarse su laburo en serio y muy quemado.
Acabo de entrar a su ig y veo que tiene un par de fechas pero todas son medio meh, que se yo, antes era "fechón" en argentina, hoy por hoy, encima para donde viró nuestro publico... a menos que venga bajo el marco de un festival no sé si sería una fecha redituable... Fernandito ni lo debe conocer uajaussjja (?
Sinceramente le perdí el rastro luego de esa fecha + la pandemia, se que las fechas que vino de las que mencionas cachivacheó bastante... iba camino a eso, boludeaba mucho con el mic... se ve que dejó de tomarse su laburo en serio y muy quemado.
Acabo de entrar a su ig y veo que tiene un par de fechas pero todas son medio meh, que se yo, antes era "fechón" en argentina, hoy por hoy, encima para donde viró nuestro publico... a menos que venga bajo el marco de un festival no sé si sería una fecha redituable... Fernandito ni lo debe conocer uajaussjja (?
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)