URGENTE tolerancia y abstinencia benzos
Hola. Estás tomando dosis demasiado altas, tenés suerte de no haber tenido una sobredosis o intoxicación similar.
Por supuesto, como te dijeron antes, esto es un tema para tratar con caracter de URGENTE con un psiquiatra... Lo que "posiblemente" haga, sea ver si tu cuerpo puede acostumbrarse a un cambio de benzo, puede que le sume algún antidepresivo e irá haciendo bajadas de dosis graduales.

Es muy, muy, pero MUY importante que si te llegan a dar otro tipo de medicamentos complementarios a una benzo, los tomes a rajatabala y seas SÚPER responsable con el proceso. Son medicamentos que suelen actuar "por impregnación" y si no seguís al pie de la letra las indicaciones, de poco y nada sirven.

Por otro lado, te recomiendo de todo corazón que casi con el mismo nivel de urgencia, busques ayuda terapéutica; puede ser un psicólogo, una persona de confianza o alguien, pero tiene que ser un tercero y abrite un poco a contar esas cosas que seguramente te hacen ese nudo en la garganta que termina desencadenando en taparlo con muchas pastis.
Lo ideal, sería un acompañamiento psicólogo + psiquiatra, el cual estén "conectados" entre ellos (hablen) y se informen acerca de cómo va todo... Te automedicaste, a mi me pasó también y no te martirices, es "lo que pudiste hacer" con lo que tenías a mano en su momento. Para algunos será tener poco valor para enfrentar las cosas, para otros no... Pero qué más da. Acá estás, tratando de buscar ayuda y aunque no seamos profesionales en la(s) materia(s) creeme que probablemente la mayoría te apoyamos y te queremos hacer saber lo IMPORTANTE que es esto de tomarte unos minutos de tu vida (donde podrías seguir drogándote) para crear este post.

Pensalo de esta manera: estás al borde del colapso, pero todavía no perdiste esa lucidez que te permite ver una luz al final del túnel... No sabes como, pero querés salir adelante. Está todo dicho y quedate tranqui que vas a poder.
Hacé las cosas bien, si tenés esos momentos de angustia hablalo, con quien sea; me incluyo a que me puedas mandar un PM o si podamos charlar, lo que esté a mi alcance... Esto va aparte de la ayuda profesional que necesitás, va por el lado de acompañamiento. Tratá de relajar y sobretodo, date tiempo. Pero no para actuar porque sino, vas a terminar colapsando y no es necesario... "Tiempo" para encontrar esas cosas que te generar ansiedad o te atormentan.
También podés buscar terapias alternativas (con o sin gente) que te puedan ayudar... A mi, por ejemplo, me ayudó bastante el tema de la meditación. Cosa que al principio no entendía bien eso de "ponete en blanco" y no lograba hacer nada, me frustraba. Pero bueno, por eso creo que es un camino lo que estás empezando a transitar. Pero es el camino hacia una nueva vida de la cual no te vas a arrepentir, te lo puedo asegurar.

Firme y a no bajar los brazos.

EDIT.
PD.: Bajo ningún punto, consideres "omitir" (por no decir 'mentir') acerca de algunas cosas que te pregunten el psicólogo y psiquiatra. Tenés que ser %100 sincero/a y creeme que vas a poder salir adelante. En este momento, todavía tenés el control de poder decidir con lucidez. Aprovechalo.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • ayelen888, Nickname
Responder

Mensajes en este tema
URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por money - 14-05-2025, 04:40 PM
RE: URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por Penguin - 15-05-2025, 02:40 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 17.003 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  Tolerancia cruzada benzodiazepinas? mugresucia 1 4.463 02-12-2020, 03:18 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: