Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol)
#1
Hola a todos. Vengo a comentarles mis experiencias en este tiempo con las diversas pruebas que fuí haciendo, pasando por: benzos (etapa vieja, tengo tolerancia), tramadol, pregabalina y carisoprodol.
Sinceramente, no fue intencionalmente que lo probé, ni siquiera sabía el término de "santísima trinidad". Lo vi en un documental de Netflix donde la doctora le recetaba Oxicotyn + Valium + Soma a los pacientes, que son las drogas que componen ese término.

Hace unos dos meses empecé tomando tramadol, redosificando y llegando a un máximo de 350mg que jamás superé... De hecho, ahora estoy bajando la dosis (consumo 150mg) para no dejarlas repentinamente y generar efectos secundarios peores. Pero bueno, vamos a lo que nos compete:

Probé 250/300mg de Tramadol (ya con unas veces de experiencia) + 10/20mg de Diazepam + 350/700mg de Carisoprodol. Debo admitir que cuando escuché acerca de esta última droga y me puse a investigar, me parecía muy raro que un relajante muscular pueda usarse de forma recreativa, pero también hay un apartado mismo en Wikipedia sobre casos de reporte de abusos.
Cuando descubrí que el Carisoprodol era, literalmente, Soma pero hablando de drogas y marcas comerciales, me mandé.... La verdad, el efecto es una cosa super relajante. He leído sobre personas a las que les cuesta respirar, así que recomiendo que ni siquiera lo intenten para gente que maneja presión baja (yo casi que manejo 14/10).
Sentís el efecto del tramadol, el cual en mi caso ya es antidepresivo y me pone SUPER creativo + la relajación que te produce el Diazepam + un mareo bastante intenso del Carisoprodol... La verdad, yo probé tomando 350mg y no siento que me haga nada, pero cuando me mando 700 (si es todo de una, mejor) pega como trompada de bobo. En lo personal, siento que 700mg de Carisoprodol es como las primeras veces que tomé 350mg de Pregabalina: un mareo primero chill y después ya se vuelve bastante intenso, al punto que llego a chocarme con las paredes o cosas así. Como si estuviera borracho, pero sin nada de alcohol. Respecto a la relajación muscular, no siento para nada que me deje "inutilizado" mezclar lo del título, simplemente me relaja y me voy a dormir hermosamente. Cuando soy una persona que como mucho duerme 4 o 5hs, con esto quizás duermo 10 y flama.

No me parece que es una experiencia destacable. Quizás sea porque tengo tolerancia a las benzos y generé al tramadol, previo a realizar la mezcla, entonces no me hace el efecto que debería o bueno, simplemente no es lo mío.
Quiero aclarar, como siempre, que esto no es ninguna recomendación/incitación. Creo que en un foro de reducción de daños, está bueno tener las experiencias de los usuarios para que quizás el día de mañana alguien tiene acceso a las drogas y estar mejor un poco informado.


Si alguna vez alguien tiene dudas y/o experiencias para aportar, por lo menos ya tenemos este thread para el primer paso.
Gracias por el espacio.-

EDIT: También se me ocurre que, al no ser un opiáceo "potente" como la oxicodona, no se llega al efecto deseado... Pero bueno, son puras conjeturas.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople, Mahninja
Responder
#2
Man banco mucho que hayas subido la exp, cuídate.

Obtuviste algo positivo de esto? Lo volverías a hacer?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#3
(27-05-2023, 11:01 PM)fpeople escribió: Man banco mucho que hayas subido la exp, cuídate.

Obtuviste algo positivo de esto? Lo volverías a hacer?

la verdad es que no le encuentro una finalidad "recreativa" a la mezcla de estas 3 sustancias... es una experiencia copada? si, como las primeras veces que estás de tramadol y flasheas un montón. de volverlo a hacer, solo lo haría por una cuestión de que el tramadol y/o la pregabalina crean tolerancia muuuy rápidamente, entonces quizás con este combo podría subirmela un toque más, pero nada del otro mundo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#4
Siempre al tramadol lo mezclaba con carisoprodol porque para mí iban de la mano. Alguna vez agregue alguna benzodiacepina pero no note mucha diferencia.

Yo también vi ese documental y me interesa bastante el tema de esas drogas duras (leyendo reddit, bluelight, etc) y hay que aclarar que es muy peligrosa la mezcla (opioide+benzo+relajante muscular, ademas que tengo entendido el carisoprodol se metaboliza en un barbiturico, meprobamato, o sea mas peligroso aun) y que mato a muchas personas.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#5
De las veces que tuve sobredosis con opiaceos siempre estuvo el Carisoprodol involucrado en la mezcla, es realmente peligroso, casi me ahogo con mi vomito una vez solo con Carisoprodol, (tampoco estoy seguro si ese dia consumi otra cosa, pero por la fecha en la que paso supongo que si, benzos y tramadol seguramente mas temprano en el dia y una cantidad menor) pero fue una vez en la que tome solo eso para "relajarme" y me desperte en el hospital, creo que unas 7-8 pastillas de 350mg (Dejan de hacer efecto cuando las usas muy seguido para "potenciar" otras cosas)
Lo volveria a hacer? mmm... no voy a decir que no, con 2 me hacia sentir joya las primeras veces, pero no me sumo nada bueno :p
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#6
(28-05-2023, 05:45 PM)mdq420 escribió: Siempre al tramadol lo mezclaba con carisoprodol porque para mí iban de la mano. Alguna vez agregue alguna benzodiacepina pero no note mucha diferencia.

Yo también vi ese documental y me interesa bastante el tema de esas drogas duras (leyendo reddit, bluelight, etc) y hay que aclarar que es muy peligrosa la mezcla (opioide+benzo+relajante muscular, ademas que tengo entendido el carisoprodol se metaboliza en un barbiturico, meprobamato, o sea mas peligroso aun) y que mato a muchas personas.

Lo que me gusta del carisoprodol es que hace efecto bastante rápido, dentro de todo... no es el mismo mambo, pero para mí si que es parecido al de la Pregabalina y, sin embargo, esta última tarda alrededor de 2hs en hacer efecto en mi organismo (tanto en ayunas como habiendo comido).
Mi máxima dosis fue de 700mg de Carisoprodol (2 pastis, aclaro que no tomo el que viene SIN paracetamol para evitar recargar más todavía lo hepático) + 350mg de Tramadol + Benzos.

No sé bien por qué, hablando desde la pura ignorancia, me da la sensación que la Pregabalina además de crear tolerancia muy rápido, es todavía más peligrosa... Seguramente esté equivoado, no lo sé. No termino de entender como un antiepiléptico te puede generar un mambo así.

(28-05-2023, 06:49 PM)Nicooqc escribió: De las veces que tuve sobredosis con opiaceos siempre estuvo el Carisoprodol involucrado en la mezcla, es realmente peligroso, casi me ahogo con mi vomito una vez solo con Carisoprodol, (tampoco estoy seguro si ese dia consumi otra cosa, pero por la fecha en la que paso supongo que si, benzos y tramadol seguramente mas temprano en el dia y una cantidad menor) pero fue una vez en la que tome solo eso para "relajarme" y me desperte en el hospital, creo que unas 7-8 pastillas de 350mg (Dejan de hacer efecto cuando las usas muy seguido para "potenciar" otras cosas)
Lo volveria a hacer? mmm... no voy a decir que no, con 2 me hacia sentir joya las primeras veces, pero no me sumo nada bueno :p

¿Pero cuál fue la conclusión que sacaron, ya sea los profesionales o vos desde tu perspectiva, para vomitar? Porque nosotros hemos hablado y me has comentado mas o menos tu camino por este mundillo... ¿Habías comido mucho?, ¿fueron dosis mayores a lo habituales?, ¿fue lo mismo de siempre solo que ese día tu cuerpo dijo "basta"?
Porque, por ejemplo, anteayer tomé Pregabalina + Tramadol + Carisoprodol +Benzos... Trato de tomar siempre en ayunas porque sino vomito todo. Todo lo contrario al paracetamol; el cual si tomo en ayunas, lo vomito.
En fin, no se por qué, curiosamente la Pregabalina me da un reee hambre al rato. Eran tipo 3 A.M (vivo nocturnamente) y me clavé 2 facturas bien piolas + la mitad de una hamburguesa de mostaza que me quedaba. Ayer me desperté y ya me conozco, cuando empiezo a hacer arcadas es momento de mandarme los dedos y vomitar con toda, dicho y hecho. A lo que voy con todo esto es que, en mi caso, vomito cuando como demasiado estando empastillado y al rato me voy a dormir. Nunca vomité dormido ni tuve arcadas (creo, que se yo, nunca me filmé durmiendo jajajaja), aunque por las dudas las primeras veces dormía de costado.

Lo que si, ahora le estoy bajando al tramadol porque "fallé". Al final no seguí consejos y terminé generando dependencia física como tener frío y calor casi al mismo tiempo, vómitos, sudoraciones, pensamientos medio turbios. Pero no sé si habrá una luz al final del tunel en mi cabeza que SIEMPRE, de una forma u otra, me hace zafar y ayudar a salir de donde estoy.
Si bien cree dependencia, respeté la regla de jamás +300mg (solo 350mg dos veces, literal y fue sin intención), solo que consumí por aproximadamente 75 días, casi todos. A la semana de usar 300mg, ya no sentía los efectos flasheros del principio pero sabía que no tenía que aumentar las dosis. Lo que si debo admitir que me envolvió completamente, es el efecto antidepresivo que tiene el Tramadol... Ahora estoy bajando las dosis, de a -50mg por semana y ya llegué a la semana de tomar solo 2 pastis. Nuevamente, no escupo para arriba pero creo que no voy "tan mal".
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • ElBV420, Nicooqc
Responder
#7
(29-05-2023, 07:44 PM)Penguin escribió: Lo que me gusta del carisoprodol es que hace efecto bastante rápido, dentro de todo... no es el mismo mambo, pero para mí si que es parecido al de la Pregabalina y, sin embargo, esta última tarda alrededor de 2hs en hacer efecto en mi organismo (tanto en ayunas como habiendo comido).
Mi máxima dosis fue de 700mg de Carisoprodol (2 pastis, aclaro que no tomo el que viene SIN paracetamol para evitar recargar más todavía lo hepático) + 350mg de Tramadol + Benzos.

No sé bien por qué, hablando desde la pura ignorancia, me da la sensación que la Pregabalina además de crear tolerancia muy rápido, es todavía más peligrosa... Seguramente esté equivoado, no lo sé. No termino de entender como un antiepiléptico te puede generar un mambo así.

Nunca tome pregabalina pero el carisoprodol siempre me pareció medio similar al alcohol... pero no exactamente. Similar la intoxicación pero mas sedante/relajante, mas coordinación motora y mas eufórico.

A mi también me hace efecto rápido y personalmente me deja de hacer efecto al segundo día (maso), así que supongo la tolerancia sube rápido. Leí que la abstinencia es horrorosa así que ojo.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#8
(29-05-2023, 07:44 PM)Penguin escribió:
(28-05-2023, 05:45 PM)mdq420 escribió: Siempre al tramadol lo mezclaba con carisoprodol porque para mí iban de la mano. Alguna vez agregue alguna benzodiacepina pero no note mucha diferencia.

Yo también vi ese documental y me interesa bastante el tema de esas drogas duras (leyendo reddit, bluelight, etc) y hay que aclarar que es muy peligrosa la mezcla (opioide+benzo+relajante muscular, ademas que tengo entendido el carisoprodol se metaboliza en un barbiturico, meprobamato, o sea mas peligroso aun) y que mato a muchas personas.

Lo que me gusta del carisoprodol es que hace efecto bastante rápido, dentro de todo... no es el mismo mambo, pero para mí si que es parecido al de la Pregabalina y, sin embargo, esta última tarda alrededor de 2hs en hacer efecto en mi organismo (tanto en ayunas como habiendo comido).
Mi máxima dosis fue de 700mg de Carisoprodol (2 pastis, aclaro que no tomo el que viene SIN paracetamol para evitar recargar más todavía lo hepático) + 350mg de Tramadol + Benzos.

No sé bien por qué, hablando desde la pura ignorancia, me da la sensación que la Pregabalina además de crear tolerancia muy rápido, es todavía más peligrosa... Seguramente esté equivoado, no lo sé. No termino de entender como un antiepiléptico te puede generar un mambo así.

(28-05-2023, 06:49 PM)Nicooqc escribió: De las veces que tuve sobredosis con opiaceos siempre estuvo el Carisoprodol involucrado en la mezcla, es realmente peligroso, casi me ahogo con mi vomito una vez solo con Carisoprodol, (tampoco estoy seguro si ese dia consumi otra cosa, pero por la fecha en la que paso supongo que si, benzos y tramadol seguramente mas temprano en el dia y una cantidad menor) pero fue una vez en la que tome solo eso para "relajarme" y me desperte en el hospital, creo que unas 7-8 pastillas de 350mg (Dejan de hacer efecto cuando las usas muy seguido para "potenciar" otras cosas)
Lo volveria a hacer? mmm... no voy a decir que no, con 2 me hacia sentir joya las primeras veces, pero no me sumo nada bueno :p

¿Pero cuál fue la conclusión que sacaron, ya sea los profesionales o vos desde tu perspectiva, para vomitar? Porque nosotros hemos hablado y me has comentado mas o menos tu camino por este mundillo... ¿Habías comido mucho?, ¿fueron dosis mayores a lo habituales?, ¿fue lo mismo de siempre solo que ese día tu cuerpo dijo "basta"?
Porque, por ejemplo, anteayer tomé Pregabalina + Tramadol + Carisoprodol +Benzos... Trato de tomar siempre en ayunas porque sino vomito todo. Todo lo contrario al paracetamol; el cual si tomo en ayunas, lo vomito.
En fin, no se por qué, curiosamente la Pregabalina me da un reee hambre al rato. Eran tipo 3 A.M (vivo nocturnamente) y me clavé 2 facturas bien piolas + la mitad de una hamburguesa de mostaza que me quedaba. Ayer me desperté y ya me conozco, cuando empiezo a hacer arcadas es momento de mandarme los dedos y vomitar con toda, dicho y hecho. A lo que voy con todo esto es que, en mi caso, vomito cuando como demasiado estando empastillado y al rato me voy a dormir. Nunca vomité dormido ni tuve arcadas (creo, que se yo, nunca me filmé durmiendo jajajaja), aunque por las dudas las primeras veces dormía de costado.

Lo que si, ahora le estoy bajando al tramadol porque "fallé". Al final no seguí consejos y terminé generando dependencia física como tener frío y calor casi al mismo tiempo, vómitos, sudoraciones, pensamientos medio turbios. Pero no sé si habrá una luz al final del tunel en mi cabeza que SIEMPRE, de una forma u otra, me hace zafar y ayudar a salir de donde estoy.
Si bien cree dependencia, respeté la regla de jamás +300mg (solo 350mg dos veces, literal y fue sin intención), solo que consumí por aproximadamente 75 días, casi todos. A la semana de usar 300mg, ya no sentía los efectos flasheros del principio pero sabía que no tenía que aumentar las dosis. Lo que si debo admitir que me envolvió completamente, es el efecto antidepresivo que tiene el Tramadol... Ahora estoy bajando las dosis, de a -50mg por semana y ya llegué a la semana de tomar solo 2 pastis. Nuevamente, no escupo para arriba pero creo que no voy "tan mal".

Hola Penguin como estas? 
En el comentario puse, tome aprox 7-8 pastillas de Carisoprodol, simplemente me quede dormido y vomite, fue una dosis bastante alta en realidad pero realmente podes incluso ahogarte con tu propia saliva asi que... el escenario no era el correcto pero tampoco es muy seguro que digamos.. El Carisoprodol se convierte en Meprobamato en el estomago, el cual te puede matar por hacer mas lenta la respiración.. y por supuesto, ese dia que me paso eso no fue la primera vez que tomaba casi una tableta de Carisoprodol, las usaba literal para potenciar el Tramadol (dejo de funcionar en algun momento, ni lo recuerdo) pero bueno, estaba haciendo cosas muy estupidas como 750mg de tramadol como minimo en ese momento.
Es normal "fallar" con el tramadol y no poder dejarlo, te entiendo... una cagada verdad? No es imposible salir, yo la corte sin reducir dosis, porque lo intente, lo juro, pero no pude, la tentacion de tomar mas siempre me ganaba y el hecho de tomar dosis de "mantenimiento" para evitar la abstinencia solo me llevaba a cosas estupidas como la que comente antes (tomar mucho Carisoprodol por ejemplo) es una rueda de mentirte a vos mismo todo el tiempo, tu cuerpo no las necesita, ni tu mente, solo era algo nuevo que te agrega algo mas de lo que deberia haber en tu sistema... La pase horrible y recai muchas veces, puedo decir que estoy limpio ahora y espero Penguin, que puedas salir vos tambien, no es nada lindo ser adicto a los opioides, te vuelve un ser miserable (al menos en mi caso y el de muchos otros)
En nombre de la reduccion de daños, este combo es REALMENTE peligroso, te puede matar y jamas te darias cuenta que moriste por eso jaja es un gran NO LO HAGAS de mi parte, amaba mezclar drogas pero si te queres un poco, NO lo hagas, si decidis hacerlo, es imposible decir una dosis "segura" porque depende de muchas cosas.
EDIT: No es que sea imposible decir una dosis segura del combo realmente, es peligroso? si, pero podes hacerlo de manera segura solo en la medida de conocer la tolerancia individual a cada droga por separado, y tomar menos cantidad de la que normalmente tomarias, eso no quiere decir que por algun factor externo o por cualquier razon, con la dosis que estabas "bien" pueden haber problemas y es peligroso tambien por eso.. nada, cuidense y espero esten bien!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Penguin
Responder
#9
(30-05-2023, 02:06 PM)Nicooqc escribió:
(29-05-2023, 07:44 PM)Penguin escribió: Hola Penguin como estas?
En el comentario puse, tome aprox 7-8 pastillas de Carisoprodol, simplemente me quede dormido y vomite, fue una dosis bastante alta en realidad pero realmente podes incluso ahogarte con tu propia saliva asi que... el escenario no era el correcto pero tampoco es muy seguro que digamos.. El Carisoprodol se convierte en Meprobamato en el estomago, el cual te puede matar por hacer mas lenta la respiración.. y por supuesto, ese dia que me paso eso no fue la primera vez que tomaba casi una tableta de Carisoprodol, las usaba literal para potenciar el Tramadol (dejo de funcionar en algun momento, ni lo recuerdo) pero bueno, estaba haciendo cosas muy estupidas como 750mg de tramadol como minimo en ese momento.
Es normal "fallar" con el tramadol y no poder dejarlo, te entiendo... una cagada verdad? No es imposible salir, yo la corte sin reducir dosis, porque lo intente, lo juro, pero no pude, la tentacion de tomar mas siempre me ganaba y el hecho de tomar dosis de "mantenimiento" para evitar la abstinencia solo me llevaba a cosas estupidas como la que comente antes (tomar mucho Carisoprodol por ejemplo) es una rueda de mentirte a vos mismo todo el tiempo, tu cuerpo no las necesita, ni tu mente, solo era algo nuevo que te agrega algo mas de lo que deberia haber en tu sistema... La pase horrible y recai muchas veces, puedo decir que estoy limpio ahora y espero Penguin, que puedas salir vos tambien, no es nada lindo ser adicto a los opioides, te vuelve un ser miserable (al menos en mi caso y el de muchos otros)
En nombre de la reduccion de daños, este combo es REALMENTE peligroso, te puede matar y jamas te darias cuenta que moriste por eso jaja es un gran NO LO HAGAS de mi parte, amaba mezclar drogas pero si te queres un poco, NO lo hagas, si decidis hacerlo, es imposible decir una dosis "segura" porque depende de muchas cosas.
EDIT: No es que sea imposible decir una dosis segura del combo realmente, es peligroso? si, pero podes hacerlo de manera segura solo en la medida de conocer la tolerancia individual a cada droga por separado, y tomar menos cantidad de la que normalmente tomarias, eso no quiere decir que por algun factor externo o por cualquier razon, con la dosis que estabas "bien" pueden haber problemas y es peligroso tambien por eso.. nada, cuidense y espero esten bien!

Hola Nico, ¿cómo estás? Espero que muy bien por aquellos pagos, hace rato no hablamos...
Claro, tenés razón, no leí bien la parte de que habías tomado (facts) esa cantidad de Carisoprodol, por eso vomitaste seguramente.
Con respecto al tramadol si, resumidamente es una cagada fallar y estoy replanteándome si no comienzo a girar por esa rueda que mencionaste, casi sin darme cuenta.. Como por ejemplo, tomar más seguido Pregabalina o benzodiacepinas. El hecho, es que de alguna forma tengo que "limpiarme".
Afortunadamente consulté ni bien estaba comenzando a tomarlas y me ayudaron a informarme una banda, tanto acá como usuarios de Reddit. Entonces, si bien no seguí las indicaciones de tomar ciertos descansos y se me volvió algo del día a día, "por lo menos" pude no superar el hecho de tomar 350mg... No digo esto para que nadie me aplauda porque no merezco que nadie me felicite por eso, pero si ahora que soy consciente logro bajar la dosis y llegar a cero, sería un golazo ¿cierto? No las dejé de repente porque, más allá de que "me la banque" con los síntomas de abstinencia físicos, leí que te pueden pasar cosas como convulsionar o agarrar un infarto; es por este motivo que me siento más seguro bajando la dosis que dejándolas de la noche a la mañana.

Aunque suene loco, estúpido o bleh, como sea, la verdad es que no me arrepiento de nada. Haber probado, ver si podía con mis propios límites, toparme con dificultades, tener síntomas de abstinencia... creo que, de una forma u otra, todo me va dejando un aprendizaje en la vida. Ojalá no la quede en el camino, por eso siempre trato de informarme bastante antes de consumir cualquier cosa.

Cuando gustes, podemos charlar un rato si tenés celu o por algún medio.
Abrazo grande Nico.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#10
(31-05-2023, 04:13 AM)Penguin escribió:
(30-05-2023, 02:06 PM)Nicooqc escribió:
(29-05-2023, 07:44 PM)Penguin escribió: Hola Penguin como estas?
En el comentario puse, tome aprox 7-8 pastillas de Carisoprodol, simplemente me quede dormido y vomite, fue una dosis bastante alta en realidad pero realmente podes incluso ahogarte con tu propia saliva asi que... el escenario no era el correcto pero tampoco es muy seguro que digamos.. El Carisoprodol se convierte en Meprobamato en el estomago, el cual te puede matar por hacer mas lenta la respiración.. y por supuesto, ese dia que me paso eso no fue la primera vez que tomaba casi una tableta de Carisoprodol, las usaba literal para potenciar el Tramadol (dejo de funcionar en algun momento, ni lo recuerdo) pero bueno, estaba haciendo cosas muy estupidas como 750mg de tramadol como minimo en ese momento.
Es normal "fallar" con el tramadol y no poder dejarlo, te entiendo... una cagada verdad? No es imposible salir, yo la corte sin reducir dosis, porque lo intente, lo juro, pero no pude, la tentacion de tomar mas siempre me ganaba y el hecho de tomar dosis de "mantenimiento" para evitar la abstinencia solo me llevaba a cosas estupidas como la que comente antes (tomar mucho Carisoprodol por ejemplo) es una rueda de mentirte a vos mismo todo el tiempo, tu cuerpo no las necesita, ni tu mente, solo era algo nuevo que te agrega algo mas de lo que deberia haber en tu sistema... La pase horrible y recai muchas veces, puedo decir que estoy limpio ahora y espero Penguin, que puedas salir vos tambien, no es nada lindo ser adicto a los opioides, te vuelve un ser miserable (al menos en mi caso y el de muchos otros)
En nombre de la reduccion de daños, este combo es REALMENTE peligroso, te puede matar y jamas te darias cuenta que moriste por eso jaja es un gran NO LO HAGAS de mi parte, amaba mezclar drogas pero si te queres un poco, NO lo hagas, si decidis hacerlo, es imposible decir una dosis "segura" porque depende de muchas cosas.
EDIT: No es que sea imposible decir una dosis segura del combo realmente, es peligroso? si, pero podes hacerlo de manera segura solo en la medida de conocer la tolerancia individual a cada droga por separado, y tomar menos cantidad de la que normalmente tomarias, eso no quiere decir que por algun factor externo o por cualquier razon, con la dosis que estabas "bien" pueden haber problemas y es peligroso tambien por eso.. nada, cuidense y espero esten bien!

Hola Nico, ¿cómo estás? Espero que muy bien por aquellos pagos, hace rato no hablamos...
Claro, tenés razón, no leí bien la parte de que habías tomado (facts) esa cantidad de Carisoprodol, por eso vomitaste seguramente.
Con respecto al tramadol si, resumidamente es una cagada fallar y estoy replanteándome si no comienzo a girar por esa rueda que mencionaste, casi sin darme cuenta.. Como por ejemplo, tomar más seguido Pregabalina o benzodiacepinas. El hecho, es que de alguna forma tengo que "limpiarme".
Afortunadamente consulté ni bien estaba comenzando a tomarlas y me ayudaron a informarme una banda, tanto acá como usuarios de Reddit. Entonces, si bien no seguí las indicaciones de tomar ciertos descansos y se me volvió algo del día a día, "por lo menos" pude no superar el hecho de tomar 350mg... No digo esto para que nadie me aplauda porque no merezco que nadie me felicite por eso, pero si ahora que soy consciente logro bajar la dosis y llegar a cero, sería un golazo ¿cierto? No las dejé de repente porque, más allá de que "me la banque" con los síntomas de abstinencia físicos, leí que te pueden pasar cosas como convulsionar o agarrar un infarto; es por este motivo que me siento más seguro bajando la dosis que dejándolas de la noche a la mañana.

Aunque suene loco, estúpido o bleh, como sea, la verdad es que no me arrepiento de nada. Haber probado, ver si podía con mis propios límites, toparme con dificultades, tener síntomas de abstinencia... creo que, de una forma u otra, todo me va dejando un aprendizaje en la vida. Ojalá no la quede en el camino, por eso siempre trato de informarme bastante antes de consumir cualquier cosa.

Cuando gustes, podemos charlar un rato si tenés celu o por algún medio.
Abrazo grande Nico.

Buenos diass, espero te encuentres mejor dia a dia, yo estoy bien, tuve que alejarme de amistades, redes sociales y todo (sigo teniendo el mismo numero pero aun no tengo celular, próximamente volveremos a hablar) pero deje la cocaina y el tabaco, no eh fumado ni marihuana, una locura el mundo de la sobriedad, despues de tantos años de andar jodiendo con la vida, estar vivo ahora es una locura hermosa.

Sobre el Tramadol, si que parece que te vas a morir, en mi caso fue una experiencia horrible que la posta me enseño una cara de la moneda y que es lo que vos mismo comentas, deje el tramadol pero no puedo deshacerme de la pregabalina ni las benzos hasta ahora, eso si te puede matar por dejarlo de golpe, el tramadol no se, ciertamente no me mato dejarlo de golpe, pero si es verdad que tenia pregabalina y benzos para tratar de soportarlo, no siempre en dosis que me hacian sentir comodo (osea drogado xd), pero hablando con gente en Bluelight, que es donde mas eh aprendido y donde mas personas conoci en situaciones parecidas todos coinciden en que no te vas a morir si dejas los opiaceos de golpe (hay casos, ojo, pero casos raros) todos coinciden que la reduccion no sirve cuando el consumo es recreativo. Yo si te aplaudo no superar esas dosis, pero alguien me dijo una vez, que era peor intentar saltar de 50mg a 0mg en reduccion, que pasarla como el orto y bancarsela dejando de 200mg a 0mg, o en mi caso de 750mg dia a nada, no te juzgo Penguin tenes las drogas ahi, en este caso es la vista de cada uno, el efecto antidepresivo lo supere con un tiempo en Venlafaxina (un antidepresivo muy parecido al tramadol por lo que recuerdo, NO TIENE EFECTOS OPIACEOS) pero el efecto antidepresivo es como el tramadol, actua bastante rapido y en mi caso sirvio bastante en el momento de la desintoxicacion, aunque el balde de agua fria me lo lleve igual.
Cuidate mucho amigo, nos estaremos hablando pronto.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Banderita, Nostalgia, Penguin
Responder
#11
(31-05-2023, 09:16 AM)Nicooqc escribió: Buenos diass, espero te encuentres mejor dia a dia, yo estoy bien, tuve que alejarme de amistades, redes sociales y todo (sigo teniendo el mismo numero pero aun no tengo celular, próximamente volveremos a hablar) pero deje la cocaina y el tabaco, no eh fumado ni marihuana, una locura el mundo de la sobriedad, despues de tantos años de andar jodiendo con la vida, estar vivo ahora es una locura hermosa.

Sobre el Tramadol, si que parece que te vas a morir, en mi caso fue una experiencia horrible que la posta me enseño una cara de la moneda y que es lo que vos mismo comentas, deje el tramadol pero no puedo deshacerme de la pregabalina ni las benzos hasta ahora, eso si te puede matar por dejarlo de golpe, el tramadol no se, ciertamente no me mato dejarlo de golpe, pero si es verdad que tenia pregabalina y benzos para tratar de soportarlo, no siempre en dosis que me hacian sentir comodo (osea drogado xd), pero hablando con gente en Bluelight, que es donde mas eh aprendido y donde mas personas conoci en situaciones parecidas todos coinciden en que no te vas a morir si dejas los opiaceos de golpe (hay casos, ojo, pero casos raros) todos coinciden que la reduccion no sirve cuando el consumo es recreativo. Yo si te aplaudo no superar esas dosis, pero alguien me dijo una vez, que era peor intentar saltar de 50mg a 0mg en reduccion, que pasarla como el orto y bancarsela dejando de 200mg a 0mg, o en mi caso de 750mg dia a nada, no te juzgo Penguin tenes las drogas ahi, en este caso es la vista de cada uno, el efecto antidepresivo lo supere con un tiempo en Venlafaxina (un antidepresivo muy parecido al tramadol por lo que recuerdo, NO TIENE EFECTOS OPIACEOS) pero el efecto antidepresivo es como el tramadol, actua bastante rapido y en mi caso sirvio bastante en el momento de la desintoxicacion, aunque el balde de agua fria me lo lleve igual.
Cuidate mucho amigo, nos estaremos hablando pronto.

Mal ahí que no hay más reacción a tu respuesta que un "Gracias", porque sería mucho más que un simple Gracias... Primero que nada, porque más allá de que ni yo quiera felicitarme por ir reduciendo drogas, siempre me brindás (creo que ha sido recíproco) unas palabras de apoyo.
Voy a investigar eso de Bluelight porque, a decir verdad, nunca entré. Solo conozco este foro y Reddit para leer sobre estas cosas entre usuarios.
En realidad, no hago acá la pregunta ¿me conviene dejar el tramadol de la noche a la mañana? porque ya todos sabemos que la respuesta es "consultas de salud, al médico..." y eso no me sirve de nada. Valoro mucho la información que aportan, pero bueno, entiendo que nadie se quiera cargar al hombro la "responsabilidad" de decir que no me va a pasar nada, lo intento y me muero... A ver, yo voy a estar muerto, pero lo único que falta es que alguien del foro tenga problemas por aconsejarme. Por eso SIEMPRE trato de hacer un pequeño Disclaimer, aclarando que todo es MI DECISIÓN, sin afectar ni molestar a ningún tercero. Todo bajo mi propio riesgo y "responsabilidad".

Ahora, sinceramente los efectos de abstinencia físicos del tramadol son "raros" porque es un poco de lo que describí antes, después sentir irritabilidad, etc etc... Pero si estuviera (casi)seguro de que no voy a morir al dejarlos, lo hago porque siento que tengo la fuerza de voluntad; tanto para dejar las cajas en el cajón y no tocarlas, como para bancarme los síntomas de abstinencia. No lo digo haciéndome el capo ni nada por el estilo, sino que no voy a permitir que ninguna droga tome el control de mi vida. Tengo que ser yo quien experimenta con ellas y no al revés.
Cuando tuve abstinencia por benzos, fue todo psicológico y el único físico que si me había pasado era el de vomitar o estar con la presión un toque más alta. Aunque en realidad, siempre me hago la misma pregunta: ¿TODO lo que suceda en el cuerpo, al fin y al cabo no viene por cuestiones creadas por la mente? un claro ejemplo de lo que estoy diciendo, es cuando una persona piensa y maquina toda la vida que va a tener cáncer y de repente, le agarra. Entiendo perfectamente que hay ocasiones en que no, simplemente el cuerpo colapsa y necesita asistencia médica o te morís... Pero esa pregunta inicial, me lleva a pensar: ¿REALMENTE mi cuerpo necesita tramadol o es mi mente enviando esa orden? porque, de ser así, debería poder tratar de tener un mayor control, así como con el tema de las benzodiacepinas y ansiedad.

En fin, a veces son preguntas existenciales que bueno, no tienen una respuesta precisa, pero me las hago...
Te mando un abrazo gigante Nico, me alegra muchísimo leer que pudiste dejar la gilada y que estás mejor. Ojalá que cuando tengamos la oportunidad de volver a hablar, estés mejor aún y así sucesivamente.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#12
(31-05-2023, 07:47 PM)Penguin escribió:
(31-05-2023, 09:16 AM)Nicooqc escribió: Buenos diass, espero te encuentres mejor dia a dia, yo estoy bien, tuve que alejarme de amistades, redes sociales y todo (sigo teniendo el mismo numero pero aun no tengo celular, próximamente volveremos a hablar) pero deje la cocaina y el tabaco, no eh fumado ni marihuana, una locura el mundo de la sobriedad, despues de tantos años de andar jodiendo con la vida, estar vivo ahora es una locura hermosa.

Sobre el Tramadol, si que parece que te vas a morir, en mi caso fue una experiencia horrible que la posta me enseño una cara de la moneda y que es lo que vos mismo comentas, deje el tramadol pero no puedo deshacerme de la pregabalina ni las benzos hasta ahora, eso si te puede matar por dejarlo de golpe, el tramadol no se, ciertamente no me mato dejarlo de golpe, pero si es verdad que tenia pregabalina y benzos para tratar de soportarlo, no siempre en dosis que me hacian sentir comodo (osea drogado xd), pero hablando con gente en Bluelight, que es donde mas eh aprendido y donde mas personas conoci en situaciones parecidas todos coinciden en que no te vas a morir si dejas los opiaceos de golpe (hay casos, ojo, pero casos raros) todos coinciden que la reduccion no sirve cuando el consumo es recreativo. Yo si te aplaudo no superar esas dosis, pero alguien me dijo una vez, que era peor intentar saltar de 50mg a 0mg en reduccion, que pasarla como el orto y bancarsela dejando de 200mg a 0mg, o en mi caso de 750mg dia a nada, no te juzgo Penguin tenes las drogas ahi, en este caso es la vista de cada uno, el efecto antidepresivo lo supere con un tiempo en Venlafaxina (un antidepresivo muy parecido al tramadol por lo que recuerdo, NO TIENE EFECTOS OPIACEOS) pero el efecto antidepresivo es como el tramadol, actua bastante rapido y en mi caso sirvio bastante en el momento de la desintoxicacion, aunque el balde de agua fria me lo lleve igual.
Cuidate mucho amigo, nos estaremos hablando pronto.

Mal ahí que no hay más reacción a tu respuesta que un "Gracias", porque sería mucho más que un simple Gracias... Primero que nada, porque más allá de que ni yo quiera felicitarme por ir reduciendo drogas, siempre me brindás (creo que ha sido recíproco) unas palabras de apoyo.
Voy a investigar eso de Bluelight porque, a decir verdad, nunca entré. Solo conozco este foro y Reddit para leer sobre estas cosas entre usuarios.
En realidad, no hago acá la pregunta ¿me conviene dejar el tramadol de la noche a la mañana? porque ya todos sabemos que la respuesta es "consultas de salud, al médico..." y eso no me sirve de nada. Valoro mucho la información que aportan, pero bueno, entiendo que nadie se quiera cargar al hombro la "responsabilidad" de decir que no me va a pasar nada, lo intento y me muero... A ver, yo voy a estar muerto, pero lo único que falta es que alguien del foro tenga problemas por aconsejarme. Por eso SIEMPRE trato de hacer un pequeño Disclaimer, aclarando que todo es MI DECISIÓN, sin afectar ni molestar a ningún tercero. Todo bajo mi propio riesgo y "responsabilidad".

Ahora, sinceramente los efectos de abstinencia físicos del tramadol son "raros" porque es un poco de lo que describí antes, después sentir irritabilidad, etc etc... Pero si estuviera (casi)seguro de que no voy a morir al dejarlos, lo hago porque siento que tengo la fuerza de voluntad; tanto para dejar las cajas en el cajón y no tocarlas, como para bancarme los síntomas de abstinencia. No lo digo haciéndome el capo ni nada por el estilo, sino que no voy a permitir que ninguna droga tome el control de mi vida. Tengo que ser yo quien experimenta con ellas y no al revés.
Cuando tuve abstinencia por benzos, fue todo psicológico y el único físico que si me había pasado era el de vomitar o estar con la presión un toque más alta. Aunque en realidad, siempre me hago la misma pregunta: ¿TODO lo que suceda en el cuerpo, al fin y al cabo no viene por cuestiones creadas por la mente? un claro ejemplo de lo que estoy diciendo, es cuando una persona piensa y maquina toda la vida que va a tener cáncer y de repente, le agarra. Entiendo perfectamente que hay ocasiones en que no, simplemente el cuerpo colapsa y necesita asistencia médica o te morís... Pero esa pregunta inicial, me lleva a pensar: ¿REALMENTE mi cuerpo necesita tramadol o es mi mente enviando esa orden? porque, de ser así, debería poder tratar de tener un mayor control, así como con el tema de las benzodiacepinas y ansiedad.

En fin, a veces son preguntas existenciales que bueno, no tienen una respuesta precisa, pero me las hago...
Te mando un abrazo gigante Nico, me alegra muchísimo leer que pudiste dejar la gilada y que estás mejor. Ojalá que cuando tengamos la oportunidad de volver a hablar, estés mejor aún y así sucesivamente.

La verdad te agradezco mucho, me alegra que te sirvan mis palabras.. porque claramente nunca trato de dar consejos, soy malisimo para hacerlo, pero si puedo darte informacion a partir de algo que yo haya vivido lo voy a hacer, algun que otro desconocido lo hizo en su momento conmigo y si no fuera por eso quizas no estaria aca... y eso me ayuda a pasar a lo siguiente, no se si va a contra totalmente de las reglas del foro, pero te digo la verdad? en Bluelight me llene de informacion sobre la abstinencia de opiaceos, para estar seguro de si dejar el tramadol de golpe era seguro y te dejo esto aca:
https://bluelight.org/xf/threads/the-opi...aq.569872/
Bajo mi responsabilidad te digo que, no hay mejor decisión que dejar de drogarse y cada uno se conoce, si vos me decis que algo no te controla a vos y las drogas no experimentan con vos, y ademas lo que me contaste una vez sobre dejar benzos de golpe (algo que NO recomiendo, porque no eh podido hacerlo y porque se que es muy riesgoso, al menos en mi caso de tantos años seria muy contraprudente) te digo algo muy simple...  si queres dejar de drogarte solo deja de drogarte, solo eso, con los opioides te lo digo porque se que no te vas a morir, puede haber patrones de peligro que deberias vigilar? pero por supuesto que si... pero de morirte no te vas a morir, te vas a sentir miserable? es muy seguro que si, si ya estas tomando otras drogas ademas del tramadol, sean benzos o pregabalina, alcohol o tabaco, bueno, ahi tenes otras cosas mas peligrosas, se pueden usar para evitar algunos efectos del sindrome de abstinecia? si, pueden hacer mas llevadera la ansiedad o los dolores, pero estas sumando mas quimicos, asi que la posiblidad de que tratando de dejar algo termines tomando cronicamente otra cosa (como pregabalina en mi caso) son muy grandes, asi que el peligro mas grande que veo de dejarlo de esta manera seria terminar con otra dependencia mas heavy, asi que nada...
Te mando un fuerte abrazo, pronto estaremos hablando, espero estes bien y cuidate mucho
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Banderita, Penguin
Responder
#13
No los conozco pero leí casi todos sus comentarios en el foro y les deseo lo mejor de corazón, se puede salir adelante ?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Banderita por este mensaje:
  • Nicooqc
Responder
#14
(08-06-2023, 12:19 AM)Banderita escribió: No los conozco pero leí casi todos sus comentarios en el foro y les deseo lo mejor de corazón, se puede salir adelante ?

gracias... a ver, si la pregunta va por el lado de "me recomendarías hacer un flash de entrar y salir para probar?", la respuesta es NO; en breves palabras, sería imprudente en un foro de reducción de daños decirte que empieces a probar estas cosas e ir mezclándolas. ahora, si vos lo querés hacer y es algo inminente, la respuesta es si; se puede salir pero recién te podré decir "cómo", cuando deje de consumir tramadol al %100, por ejemplo.
soy una persona que, si bien tengo mis propios límites, como a Nicoo creo que por naturaleza nos da curiosidad (o consumimos por problemas psicológicos de fondo, vaya a saber uno)... por mi parte, me encanta el mundo de todo lo que me mantenga chill y no activo; he probado gilada, rolas y no me gusta tanto porque soy un toque hipertenso, entonces donde apeniiitas me paso, tremenda taquicardia me agarra. por ende, empecé con el consumo de benzodiacepinas simplemente para calmar esas arritmias (error, hay que ir al médico porque podría estar tapando obstrucciones coronarias que irían empeorando con el paso del tiempo y el consumo) y después recién, cuando empecé a mezclar con unas birritas y eso, empecé a sentir los efectos "recreativos". como siempre, se me terminó yendo la mano y llegué a consumir dosis muy altas de Alprazolam, Diazepam, Clonazepam, Flunitrazepam y todo lo que termine en "pam" jajaja siempe con 1 o 2 lts de alcohol.
en su momento y "disfrutando el mambo", no me daba cuenta lo PELIGROSO que estaba siendo la interacción entre las benzos y otro depresor del SNC tan fuerte como el alcohol. con el tiempo vas ganando tolerancia y dependencia, así que dejar las benzos al %100 es algo que al día de hoy todavía no logro (ya van 5 o 6 años)... puedo decir que tomo muchísimo menos, si, pero siempre son mis caramelos.
ahora, en busca de otras experiencias me metí a probar Tramadol, Pregabalina, Carisoprodol y bueno, ayer sin querer probé 25mg de Levomeprazina. nunca me pasó tomar una pasti sin querer, pero bueno, creo que haré un post al respecto para comentar la experiencia ya que fue todo un flash y me pegó más que todos los medicamentos anteriormente mencionados juntos.

en fin, yo me fui metiendo en el camino de los opiaceos (de hecho, de la flia solo probé Tramadol) convencido de 2 cosas: respetar los descansos necesarios y no aumentar la dosis a más de 300/350mg (6 o 7 pastis). la primera era simple, hacerlo los fines de semana pero para cuando quise darme cuenta, ya lo estaba haciendo todos los días... y esto es algo que me advirtieron acá mismo en el foro, pero hice caso omiso y así me fue. lo segundo, POR SUERTE pude respetarlo, ya que no se si sabías pero el trama tiene riesgo de convulsiones arriba de los 400mg (aprox, hay reportes de convulsión con 100mg, es relativo) y siempre tuve ese mínimo cagaso. aunque siendo sincero, cuando probé la Pregabalina que es un antiepiléptico y teniendo clonazepam, que tiene efectos anticonvulsivos, a veces mezclaba estos con la toma de tramadol pooor si me llegase a pasar que convulsione, ya que por lo general me gusta drogarme solo.
así que nada, lo dejo a tu criterio y vos sabrás si podes con esto... lo único que te puedo aconsejar es que NO tomes Tramadol o Pregabalina si estás pasando por momentos medio bajones o sos de tener cambios bruscos en el estado de ánimo, porque en poco tiempo (1 o 2 semanas, como mucho) se vuelven tremendamente adictivas pero no tanto por el mambo que te deja mareado, sino más bien porque tienen efectos antidepresivos bastante importantes, diría yo.

EDIT: por si tenés ganas de leer un toque más, acá te dejo el link a mi Primer experiencia con Tramadol, donde diversos usuarios me dan consejos y vas a ver cómo en aquel entonces iba casi que seguro transitando con que iba a poder y bueno, no fue tan fácil como esperaba. así como también, enlace a un thread que habla sobre la Pregabalina... te deseo lo mejor, un abrazo grande.
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • Banderita
Responder
#15
(08-06-2023, 12:19 AM)Banderita escribió: No los conozco pero leí casi todos sus comentarios en el foro y les deseo lo mejor de corazón, se puede salir adelante ?

Muchisimas graciasss, de verdad..
Se puede salir adelante? por supuesto que si, la respuesta a esa pregunta me la hice hoy en la mañana cuando me desperté, ya que ayer deslice de mi estado de sobriedad y mis sueños me atormentaron (30mg de Zolpidem, 30mg de diazepam, 2000mg de pregabalina, marihuana no se que cantidad... pura mierda) y si bien deje la cocaina, el alcohol, el tabaco y muchas otras cosas, creo que me miento de verdad si digo que deje de drogarme, asi que capas un esfuerzo mas grande me hace falta, ya no estoy para estos derrapes, porque puede terminar mal..
Pero si se puede, me niego a morirme de esta manera, abrazo grande.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a Nicooqc por este mensaje:
  • Banderita, Penguin, soulnmagic
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EXPERIENCIA] Primera experiencia con Oxicodona 20mg Penguin 2 249 02-04-2024, 12:53 AM
Último mensaje: Penguin
  [EXPERIENCIA] Experiencia con Tramadol (10 meses después) Penguin 8 1.127 11-03-2024, 03:57 PM
Último mensaje: Holliday
  Primera experiencia con Tramadol Penguin 28 9.897 06-03-2024, 05:44 AM
Último mensaje: Holliday
  dependencia a Opiaceos/opioides. C0deinaPsilocibinica 7 4.249 21-10-2023, 02:47 PM
Último mensaje: juanchowitanowsky
  Experiencia - anestesia odontología y clonazepam FFYR 4 1.619 21-08-2023, 11:00 PM
Último mensaje: FFYR
  Experiencia: 25mg Levomeprazina (por error) Penguin 1 899 12-06-2023, 11:44 AM
Último mensaje: Nostalgia
  La metadona bloquea otros opioides? tuviejaa 6 2.446 23-03-2023, 11:32 AM
Último mensaje: mdq420
  Opioides en argentina kpunk2017 2 2.765 04-04-2022, 10:15 PM
Último mensaje: Xebastian
Wink Experiencia con Inhalables Solo04 1 2.292 04-08-2021, 11:55 AM
Último mensaje: EdwardElric
  Carisoprodol Nicooqc 1 4.870 12-03-2019, 08:34 PM
Último mensaje: Nicooqc

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: