27-08-2026, 10:19 PM
Alguno tiene alguna experiencia con Barbitúricos? vengo investigando y tengo ganas de probar pero no encontre muchas experiencias, tendria q leer en erowid si encuentro algo
|
Alguno tiene alguna experiencia con Barbitúricos?
|
|
27-08-2026, 10:19 PM
Alguno tiene alguna experiencia con Barbitúricos? vengo investigando y tengo ganas de probar pero no encontre muchas experiencias, tendria q leer en erowid si encuentro algo
Ayer, 09:04 AM
el pinguino es el que siempre tiene una historia con toda droga asi bien de hospital. @Penguin
Mejorar es un acto de amor!
Lo único que se de los barbitúricos es que fueron reemplazados por las benzodiacepinas porque eran bastante peligrosos en todo sentido. En lo personal lo más cerca que probé es carisoprodol que, entiendo, se metaboliza en meprobamato. No es exactamente un barbitúrico pero es similar. También bastante peligroso de abusar, no recomiendo, la tolerancia sube muy rápido.
Se me borro el mensaje así que lo postie 2 veces, mala mía. Esto va en Otras Drogas.
Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a mdq420 por este mensaje:• Nickname, notorio223, Penguin, Stitch
Ayer, 02:33 PM
(Ayer, 09:04 AM)NormanErlich escribió: el pinguino es el que siempre tiene una historia con toda droga asi bien de hospital. @Penguin Jajajaja en esta no puedo dar una mano porque no experimenté ![]() (Ayer, 09:40 AM)mdq420 escribió: Lo único que se de los barbitúricos es que fueron reemplazados por las benzodiacepinas porque eran bastante peligrosos en todo sentido. En lo personal lo más cerca que probé es carisoprodol que, entiendo, se metaboliza en meprobamato. No es exactamente un barbitúrico pero es similar. También bastante peligroso de abusar, no recomiendo, la tolerancia sube muy rápido. Exacto... Tengo entendido que en el ámbito intrahospitalario y de salud, en general, los barbitúricos fueron reemplazados por las benzos o incluso, algunos más fuertes (anestesia general), por propofol. Si mal no recuerdo, en la parte de neonatología siguen utilizando PERO en casos muuuuy puntuales. Tendría que investigar bien, pero resumidamente, hasta donde tengo entendido, fueron reemplazados por el amplio espectro que tenían entre las dosificaciones y la interacción con cada paciente... en otras palabras, incluso manipulado por profesionales del ámbito, era medio una "caja de pandora" el resultado. Como dijo mdq, por su alta peligrosidad. Si me permitís, más allá de que no puedo ayudarte con esto porque no tengo experiencia, veo que estás probando diferentes drogas y no te juzgo, hace un tiempo hice lo mismo (aunque no se lo recomiendo a nadie) Tené mucho cuidado con el sindrome serotoninergico porque aunque NO mezcles drogas en el momento, tu cuerpo puede retenerlas durante un tiempo y ahí es cuando, mientras experimentás con otra "familia", se produce el cruce y dicho síndrome... Repito, no me hago el moralista, solo es un consejo para que tengas en cuenta de algo que te puede traer serios problemas. Cuidate mucho. Abrazo. |
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|