URGENTE tolerancia y abstinencia benzos
(14-05-2025, 04:40 PM)money escribió: hola buenas gente como andan

quería preguntar si alguno sabe si es muy heavy la abstinencia de las benzos, en especial clona, y cuanto se tarda en restablecer la tolerancia

por motivos de mucha angustia y ansiedad siento que quiero desconectarme de todo, ando tomando aprox entre 10/25/20/25mg he llegado a los 30 y pico
 (NO LOS MEZCLO CON ALCOHOL ni ningunas otras drogas)
pero ya no siento el efecto de antes, una de 2mg no me hace ni cosquillas, siendo que antes después de tomarla me dejaba planchado a los 20m y dormía como 12h

ahora cada vez vengo aumentando la cantidad y si bien el cuerpo me queda sedado, la mente sigue a mil, y si es que duermo duermo como 3/4h
todavía no sufrí abstinencia

no hagan nada de esto es una mierda no lo recomiendo para nada Sad Sad 

pero necesito que gente con experiencia me de sus consejos porfasss y gracias

Al psiquiatra de una. Yo fui por ese problema me estaba tomando 6mg de alplax por dia. Ahora estoyu en 2, pero complementa con antidepresivos. En cuanto al sueño LAS BENZOS NO SON PARA DORMIR, si son una ayuda pereo no es un medicmaento que se recete para el insomnio
Cuidensen
Responder

Mensajes en este tema
URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por money - 14-05-2025, 04:40 PM
RE: URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por glok0clock - 15-05-2025, 04:39 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 17.003 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  Tolerancia cruzada benzodiazepinas? mugresucia 1 4.463 02-12-2020, 03:18 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: