URGENTE tolerancia y abstinencia benzos
Que hermoso foro tan lleno de empatía la verdad no se que sumar más a lo que te dijeron @money más que desearte que puedas superar este momento de la mejor manera posible. Haberte podido expresar acá es un montón y con ayuda profesional vas a poder salir adelante. Te deseo la mejor de las suertes y cualquier cosa me podés mandar un mensaje privado.

Me gustaría agregar, ya que se habló un poco de la terapia y sus distintas corrientes acá en este thread y como soy del rubro quiero dar mi opinión.
Independientemente de la corriente, si un/a psicologo/a te atiende durante 10 años te está robando. Quiero ser bien claro con esto. Muchos psicoanalistas se agarran demasiado de "análisis terminable e interminable" de Freud para justificar atender a alguien por décadas. Pero esto también pasa en otras corrientes y no hay que normalizarlo. Es deber del profesional derivar al paciente en caso de no poseer las herramientas para ayudar a esa persona.
[-] Los siguientes 7 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • 223meli, Anonimo, ayelen888, gede, NormanErlich, Penguin, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por money - 14-05-2025, 04:40 PM
RE: URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por Nickname - 15-05-2025, 05:58 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 17.047 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  Tolerancia cruzada benzodiazepinas? mugresucia 1 4.477 02-12-2020, 03:18 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: