URGENTE tolerancia y abstinencia benzos
(16-05-2025, 10:46 PM)money escribió: Buenas gente gracias a todos por sus mensajes de apoyo y saber entender mi situación, yo también con el pasar de los días la estoy entendiendo. Escribo para contarles y para descargarme también porque me hace bien.

cuando publiqué el post hacía un par de días que no tomaba , estuve sábado domingo lunes martes limpio, el miércoles tuve una angustia y recaí pero solo con 6mg que sigue siendo mucho y desde ahí no tomé.

Hoy estaba al mediodía entrenando con un amigo en el gimnasio y le digo, siento necesidad de recaer pero no pinta, hicimos un par de cosas y después, solo pensando y reflexionando sobre mi actualidad me empezó a agarrar ansiedad, pero esta vez fue como efecto bola de nieve, empezaron palpitaciones tranquis y terminé en un ataque de pánico ira rabia enojo conmigo mismo, gritos, golpes, llorar con desgarro. Sentía un dolor por dentro insoportable que sentía que solo podía calmar con pastillas, de hecho había separado 3 de 2mg porque “es la salida más fácil”

Los sentimientos q sentía eran una combinación de todo, dolor fuertisimo (no físico), sensibilidad, frustración, soledad emocional

Traté de no recurrir a lo fácil, de hecho no lo hice, aguanté todos los llantos grité todo lo que tenía que gritar y grabé notas de voz para descargar lo que sentía en el momento así en un momento más calmado los pasaba a papel. Después entré al foro a leerlos y sentí que tuvieron tanta empatía conmigo que me empecé a calmar, después me puse a pensar un poco de que todo tiene solución, después scrollie un ratito aprox 10m y me dormí, recién me despierto y quería contarles

Esto que pasé ya es parte del síndrome de abstinencia, estoy consciente de que es real y está pasando y tengo que aguantarlo por más fuerte que sea, estoy en un momento de tanta fragilidad q las cosas me afectan bastante, pero todo tiene solución.

Gracias a todos y en serio con esto NO SE JODE NO SE AUTOMEDIQUEN ASI

el edit es para decirles que no recaí en volver a tomar, no las tomé ni las puse como primera opción ante una crisis, sigo limpio

Te felicito, posta.
Pensá que quienes consumimos ansiolíticos y ni hablar, si son automedicados sin duda es porque preferimos tomar ese 'camino fácil' (que, mirándolo en retrospectiva, terminó siendo jodido también, no? jaja) que es tomar la pastillita, antes de enfrentarnos realmente a lo que nos pase... A veces uno empieza por diversión, otro lo hace porque tuvo un mal momento, pero todos terminamos "en el mismo lugar" (quienes sobreviven, claro está).
Está perfecto eso que hiciste de desahogarte, hay un dicho que dice "lo que no se va en lágrimas, se va en suspiros..." y cuanta verdad.

Sabes donde estás parado/a, en que situación te encontrás y estás poniendo toda tu voluntad. Bueno, dejame decirte que este es el momento más difícil, pero seguí con esa actitud positiva y tomá cartas en el asunto, para que te pueda acompañar una persona que la tenga clara con el tema medicación/terapia. Las decisiones SIEMPRE van a ser tuyas, nosotros somos simples personas que venimos a tratar de buscar ayuda o darle una mano al otro, pero como dijo @Nickname , la verdad, me encanta que se haya formado una comunidad de este tipo y no se permita desvirtuar constantemente preguntando donde conseguir y demás... Es decir, que no sea un nido para "buscar más droga", sino que bueno, si ya la tenés y querés tratar de reducir daños lo mayor posible, puede que te ayude leer la experiencia de otro o alguna información que no hayas tenido en cuenta de antemano.

No te deseo suerte porque no la necesitás, vas a poder, estoy seguro... Por cierto, eso de ir al gimnasio es buenísimo, tratá de desgastar energías haciendo ejercicio todo lo que puedas.
Te mando un abrazo a distancia y espero estés mejor que ayer.
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Penguin por este mensaje:
  • money, Nickname
Responder

Mensajes en este tema
URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por money - 14-05-2025, 04:40 PM
RE: URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por Penguin - 17-05-2025, 06:06 AM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 17.003 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  Tolerancia cruzada benzodiazepinas? mugresucia 1 4.463 02-12-2020, 03:18 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: