URGENTE tolerancia y abstinencia benzos
(17-05-2025, 11:26 AM)money escribió:
(17-05-2025, 09:00 AM)mdq420 escribió: Y como seguís @money ? Son dosis enormes esas, ojala te mejores y puedas solucionar tus problemas personales.

acá sigo, peleando con los síntomas de la abstinencia, pero limpio, desde el miércoles no tomo (6mg) última dosis

trato de cortarlas de una ya se que es jodido pero bueno siempre pensando en positivo y que todo tienen solución, estoy leyendo un libro de terapia tcc que de casualidad encontré en una caja en mi casa (coincidencias del universo????)

que loco no? arranque el thread preguntando si era heavy y acá estoy viviéndolo. igualmente leerlos a ustedes y que tengan tanta empatía me hace re bien gracias a todos Heart

Para eso estamos también, es lo lindo del foro. No es simplemente una wiki, es una comunidad de personas dispuestas a darse una mano desinteresadamente, acompañando sin juzgar, sabiendo que del otro lado hay una persona a la que le puede hacer la diferencia un par de tipeos en un teclado. Vengo siguiendo el thread desde el inicio pero no comenté porque estuve a mil toda la semana, aprovecho para felicitarte por los huevos que tenés para bancarte la abstinencia (con todo lo que eso significa) y espero que logres sacarte esto de encima para siempre. Abrazo.
Buscas información? Muy probablemente esté acá: Hilos importantes en Argenpills
[Imagen: 5pLsa08.gif]
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Anonimo por este mensaje:
  • money
Responder

Mensajes en este tema
URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por money - 14-05-2025, 04:40 PM
RE: URGENTE tolerancia y abstinencia benzos - por Anonimo - 17-05-2025, 05:10 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Experiencia: Santísima trinidad (Opioides + Benzos + Carisoprodol) Penguin 16 17.003 08-06-2023, 06:06 PM
Último mensaje: Banderita
  Tolerancia cruzada benzodiazepinas? mugresucia 1 4.463 02-12-2020, 03:18 PM
Último mensaje: Stitch

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: