[EVENTO] Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2
#3
Buenaaas, vengo a desarrollar el chusmerío

Lo que está a la vista: Si revisas el instagram de la productora VOLUMEN 4, las publicaciones más viejas podes ver que era una productora que hacía eventos de rock/heavy.
Trajeron a living colour, steve vai, megadeth!!!! y tb organizaban shows del tano marciello, asspera !!! y un par mas....

De la nada misma (? la productora empezó a traer djs de trance que quedaban colgados de las 2 principales productoras de trance -------> make the beat (de Caseb, que si bien tiene sus contratos fuertes y cerrados con dj como o callaghan y kearney) hay muchos djs del sello armada y subsellos que son 2das y 3eras lineas que no estan casados con nadie.
Lo mismo con ravepartiescorp, que si bien principalmente se dedica al psytrance, supo tener un catalogo jugoso de djs de techtrance los cuales el mismo javier bussola fue dejando atras (un poco por la baja que tuvo el trance en el publico y correlativamente porque eran djs que no eran muy rentables)
Después hubo una tercer productora (ex trance room) que hoy se llama utopic y se dedica a traer djs de techno / hard techno, hace unos años organizaron fiestas con djs como ferry tayle y un par mas

Como te dije antes, toooodos los djs que pasaron por ahí y quedaron colgados, "extrañamente" los empezó a traer volumen 4 en su faceta de productora electronica denominada sunrise.
Y ahí tenes, sean tyas, orjan nielsen, la mismisima leyenda paul van dyk, también trajeron hace unos meses al ladrón de jeffrey sutorious (ex dash berlin)

lo que no está a la vista: me contó un pajarito que el dueño de volumen 4 tiene una esposa fanatica del trance y se dedica a cumplirle los caprichos, y por eso la rara conjunción de organizar fechas de heavy metal y de electrónica jaja, además de que de algún soporte tenía que salir $$$$ suficiente para bajar a los djs de la talla antes mencionados, que si bien ya el trance no rinde tanto globalmente y en argentina menos, son djs que supieron marcar tendencia y llenar lugares. Convengamos que paul van dyk tiene una residencia semanal en ibiza hace ya varios años, que no vaya nadie a sus fechas es otra cosa.

No fui a ninguna de sus producciones pero por lo que me han comentado la productora funciona muy bien, hoy por hoy ya ir a una fecha de trance en Buenos Aires es ir a una fecha realmente con un publico selecto y donde todos saben a lo que van, un publico en su mayoria +30. Fechas 0 caretas, donde te tratan bien, hay un buen ambiente, los djs vienen a romperla, el nivel de musica es excelente y hay una buena predisposición para la puesta en escena. Asi que yo iria tranquilo a una fecha de ellos.

Lo de las entradas a la venta por bombo no es nada más ni nada menos que una comodidad de la productora para trabajar con una tiketera y terciarizar la venta de entradas. Es como que digas, all access, entrada uno o ticketek. Bueno para la electronica usan mucho bombo (que me parece una cagada tmb si jajaja) o venti... asi que nada, es lo mismo, nada mas que los de bombo flasharon red social y no se que otra pelotudes con los coleccionables de las entradas en NFT
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • aykman, jamesbondjr, Nickname, Stitch
Responder


Mensajes en este tema
Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por aykman - 18-05-2025, 06:49 PM
RE: Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por NormanErlich - 18-05-2025, 07:12 PM
RE: Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por fpeople - 18-05-2025, 08:02 PM
RE: Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por Stitch - 18-05-2025, 08:18 PM
RE: Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por fpeople - 18-05-2025, 08:41 PM
RE: Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por aykman - 18-05-2025, 09:48 PM
RE: Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por fpeople - 18-05-2025, 10:01 PM
RE: Sunrise AMK 14/06 - Ep. 2 - por aykman - 18-05-2025, 11:53 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: