27-05-2025, 12:11 AM
Buenas gente, como va? Queria consultarles por aca ya que vi que hay varios que viajaron para esos lares
. En Junio me voy a quedar una semanita en Amstelveen y despues dos en Londres y queria ver si tenian recos de clubs (u otras opciones) para visitar.
Por aca en BA suelo ir a Under y me gusto Dune Park la unica vez que fui, si es que sirve como para dar una idea del mambo que me gusta curtir. Lo unico que estoy activamente evitando son fechas de hard techno (prefiero ambient o tirando para el lado Ancient Methods, Rene Wise, lo viejo de SNTS por mencionar algunos).
Lei que Fold/Unfold esta bueno pero de Holanda mucha data no tengo.
Tema publico, como lo ven en comparacion de lo que es de local?
Y tema drogas, si bien lei que es bastante mas barato, notan mucha diferencia en calidad de lo que es MDMA?
. En Junio me voy a quedar una semanita en Amstelveen y despues dos en Londres y queria ver si tenian recos de clubs (u otras opciones) para visitar.Por aca en BA suelo ir a Under y me gusto Dune Park la unica vez que fui, si es que sirve como para dar una idea del mambo que me gusta curtir. Lo unico que estoy activamente evitando son fechas de hard techno (prefiero ambient o tirando para el lado Ancient Methods, Rene Wise, lo viejo de SNTS por mencionar algunos).
Lei que Fold/Unfold esta bueno pero de Holanda mucha data no tengo.
Tema publico, como lo ven en comparacion de lo que es de local?
Y tema drogas, si bien lei que es bastante mas barato, notan mucha diferencia en calidad de lo que es MDMA?

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)