Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Recomendaciones Cordoba
#1
Aclaro que mi comentario era en forma de chiste, Rosario me parece una ciudad fascinante y me encanta ir al metro.

(16-02-2024, 01:07 AM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 06:03 PM)Mateo33 escribió: Córdoba es perfecta y tenes lugares hermosos a 20 minutos del centro en auto.


Saludos desde Córdoba.

El tema es que nunca voy en auto, siempre en avión y allá me muevo caminando alrededor de Patio Olmos. Mi comparación fue ciudad vs ciudad. Lugares para recomendar para la próxima?

Claro, eso te limita bastante a quedarte en zona céntrica. Pero de igual manera les dejo una listita con lugares para conocer cuando vengan.

CAFE
-Ren Kaffe
-Krake Cafe
-Chez Café
-ÉS Tostadores
-Caffè Del Popolo
-Casa Chacana
-Ethiopia Café

RESTAURANTES
-El papagayo ($$$$$)
-Bros comedor ($$$$)
-Viejo Lobo ($$$$)
-San Honorato ($$$$$)
-San Pietro ($$$)
-Bodegon Del Sur ($$)
-La Vieja Esquina ($$)

NATURALEZA (Relativamente cerca)
-Reserva natural dique de la quebrada
-Reserva natural vaquerias
-Parque nacional quebrada del condorito
-Cascada de la mujer Copina
-Cascada encajonada Copina
-Pozo del indio Tanti
simplemente cuidarse.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Mateo33 por este mensaje:
  • angloswing, Anonimo, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#2
Si realmente aman la gastronomia y entienden un poco mas de la media, hagan el esfuerzo y vayan al papagayo.

65k /persona un menú que en baires (palermo) están cobrando 150k.
[-] Los siguientes 3 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Mateo33, NormanErlich, Nostalgia
Responder
#3
El MEJOR ramen que comi lo comi en Cordoba, no me acuerdo el nombre del local, estaba en el centro, y solo conseguimos al mediodia, a la noche, TODO OCUPADO POR SEMANAS. Y eso que pruebo en todos los lugares donde se que lo hacen bien. Ninguno de Capital se acerca (Miyako en Flores lo hace bastante bien pero no lo destrona).
Responder
#4
(16-02-2024, 11:11 AM)Mateo33 escribió: Aclaro que mi comentario era en forma de chiste, Rosario me parece una ciudad fascinante y me encanta ir al metro.

(16-02-2024, 01:07 AM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 06:03 PM)Mateo33 escribió: Córdoba es perfecta y tenes lugares hermosos a 20 minutos del centro en auto.


Saludos desde Córdoba.

El tema es que nunca voy en auto, siempre en avión y allá me muevo caminando alrededor de Patio Olmos. Mi comparación fue ciudad vs ciudad. Lugares para recomendar para la próxima?

Claro, eso te limita bastante a quedarte en zona céntrica. Pero de igual manera les dejo una listita con lugares para conocer cuando vengan.

CAFE
-Ren Kaffe
-Krake Cafe
-Chez Café
-ÉS Tostadores
-Caffè Del Popolo
-Casa Chacana
-Ethiopia Café

RESTAURANTES
-El papagayo ($$$$$)
-Bros comedor ($$$$)
-Viejo Lobo ($$$$)
-San Honorato ($$$$$)
-San Pietro ($$$)
-Bodegon Del Sur ($$)
-La Vieja Esquina ($$)

NATURALEZA (Relativamente cerca)
-Reserva natural dique de la quebrada
-Reserva natural vaquerias
-Parque nacional quebrada del condorito
-Cascada de la mujer Copina
-Cascada encajonada Copina
-Pozo del indio Tanti

Me guardo todas las recomendaciones, la próxima voy a intentar visitar lo más posible de todo eso. Con tu permiso, agrego a la lista Nakama Ramen Corner (@Stitch será el mismo que decís vos?). Siempre que voy a Córdoba paso por ahí, hacen un ramen EXCELENTE y unos onigiris enormes y riquísimos. Precio re acorde. Lo mismo El Nazareno, Dios de los alfajores, el de hojaldre bañado es un must total; siempre me vuelvo a casa con 2-3 docenas de alfajores para la familia. También aprovecho para mencionar que La Capke se cayó a pedazos, no vuelvo más.
Responder
#5
(16-02-2024, 01:17 PM)Anonimo escribió:
(16-02-2024, 11:11 AM)Mateo33 escribió: Aclaro que mi comentario era en forma de chiste, Rosario me parece una ciudad fascinante y me encanta ir al metro.

(16-02-2024, 01:07 AM)Anonimo escribió: El tema es que nunca voy en auto, siempre en avión y allá me muevo caminando alrededor de Patio Olmos. Mi comparación fue ciudad vs ciudad. Lugares para recomendar para la próxima?

Claro, eso te limita bastante a quedarte en zona céntrica. Pero de igual manera les dejo una listita con lugares para conocer cuando vengan.

CAFE
-Ren Kaffe
-Krake Cafe
-Chez Café
-ÉS Tostadores
-Caffè Del Popolo
-Casa Chacana
-Ethiopia Café

RESTAURANTES
-El papagayo ($$$$$)
-Bros comedor ($$$$)
-Viejo Lobo ($$$$)
-San Honorato ($$$$$)
-San Pietro ($$$)
-Bodegon Del Sur ($$)
-La Vieja Esquina ($$)

NATURALEZA (Relativamente cerca)
-Reserva natural dique de la quebrada
-Reserva natural vaquerias
-Parque nacional quebrada del condorito
-Cascada de la mujer Copina
-Cascada encajonada Copina
-Pozo del indio Tanti

Me guardo todas las recomendaciones, la próxima voy a intentar visitar lo más posible de todo eso. Con tu permiso, agrego a la lista Nakama Ramen Corner (@Stitch será el mismo que decís vos?). Siempre que voy a Córdoba paso por ahí, hacen un ramen EXCELENTE y unos onigiris enormes y riquísimos. Precio re acorde. Lo mismo El Nazareno, Dios de los alfajores, el de hojaldre bañado es un must total; siempre me vuelvo a casa con 2-3 docenas de alfajores para la familia. También aprovecho para mencionar que La Capke se cayó a pedazos, no vuelvo más.

De alfajores agrego a Culpa De Los Dos, son un lujo y queda en la misma galería que Krake Caffe, así que los podes combinar con un cafecito de Puerto Blest.

pd: de repente se plagó el thread de gordos guleros
simplemente cuidarse.
Responder
#6
(15-02-2024, 05:48 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:45 PM)Anonimo escribió:
(15-02-2024, 05:38 PM)eucariota escribió:
(15-02-2024, 05:25 PM)milanesaDePechuga escribió: https://www.youtube.com/watch?v=PADmDSyQbkg

Minuto 11:50 Tongue

No estuvo nunca en Forja Digweed aún, o sí? Porque yo venía re manija de Cattaneo Forja pero si me decís Digweed y... No tengo duda que vuelvo mi primer amor en la electrónica

Yo lo vi en mayo 2019 en forja, EL NIVEL de oscuridad que manejó… Por momentos el aire estaba helado, y de repente te metía un track a puro groove, un hijo de puta. Cerró con el remix de Nick Muir de Strings of Life. Nochón.

Lo bueno de que venga a forja en agosto es que, muy probablemente, meta metro en agosto/septiembre. Si es así, claramente voy a preferir el metro.

Metro mejor que Forja? Justifique y desarrolle su respuesta en al menos 7 renglones (?

Conozco el metro no más y sí, me encantó ese lugar. Mi primera vez ever en una fiesta electrónica y tomando MDMA encima, pure bliss.

Yo te puedo hacer una tabla comparativa sin dibujarte una tabla comparativa.

Para los que somos de Buenos Aires el Metro es más cerca (3hs vs. 7hs), si vas en auto podes dejar el auto en el estacionamiento del shopping e ir a cambiarte y acicalarte al baño del mismo. También podes cenar en el shopping. Si vas en micro podes dejar tus cosas en los lockers de la terminal de ómnibus e ir tranquilamente caminando al shopping (o al Metro, es lo mismo, el Metro queda en el estacionamiento del Alto Rosario Shopping).

La zona del Metropolitano es, por la mierda, mas segura y linda que la de Forja. El Metro esta en lo que podría ser "el Puerto Madero de Rosario".

El personal de seguridad es muchísimo mejor en el Metro. Suelen ser gente respetuosa y educada que no te trata mal ni te rompen los huevos. Incluso siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en cualquier pelotudez que les haya pedido. No puedo decir lo mismo de la seguridad de Forja lamentablemente.

El sonido es mucho mejor en el Metropolitano. Es un salón diseñado exclusivamente para eventos de música y la acústica que tiene es un 10.

El Metropolitano cuando abren sus 2 salones juntos (que es lo que suelen hacer hace años) tiene CUATRO baños para el sector general. Tanto para mujeres como para hombres. Dos en el fondo del salón y dos en el frente. Baños grandes, limpios, con luz dicroica, cubículos, papel y jabón. En Forja el sector general tiene baños químicos y un baño con luz blanca para mear en una pared y cagar en un pozo en el piso.

Forja tiene dos millones de columnas en el medio de la pista. Eso dificulta la visión (tenes que ponerte en el medio de la pista para que las columnas no te tapen). Y también caga la acústica del lugar.

Forja es DEMASIADO grande. Esto nunca es bueno para una fiesta electrónica indoor.

Y bueno ahora no se me ocurren mas cosas, seguramente me esté olvidando algunos detalles que si me acuerdo edito o comento.

Para mi lo que tiene de bueno Córdoba es Córdoba. Si vas a quedarte unos días no hay comparación de lo que es y podes hacer en Córdoba. Le pasa el trapo a muchas provincias del país. Agarras el auto o un micro de corta distancia y llegas a lugares realmente increíbles para nosotros los bichos de ciudad.
Igual, ojo, Rosario es una ciudad que es linda y me gusta, fui muchas veces. Pero también tiene muchas partes feas y pasa algo que no vi en otros lados y es que se mezcla mucho. Quiero decir quizás estas caminando por un barrio de casas lindas e hiciste una cuadra y estas en una zona bien de barrio con todas casas a ladrillo pelado. O mismo en una cuadra tenes casas mezcladas.

Con respecto a lo de ir a Hernan o a Digweed. Tené en cuenta que el ticket de Hernan va a salir muchísimo mas caro y va a haber MUCHA mas gente que en Digweed.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Honguito por este mensaje:
  • Anguilini, eucariota, gede, PUNCHICACHI
Responder
#7
(16-02-2024, 11:30 AM)Stitch escribió: El MEJOR ramen que comi lo comi en Cordoba, no me acuerdo el nombre del local, estaba en el centro, y solo conseguimos al mediodia, a la noche, TODO OCUPADO POR SEMANAS. Y eso que pruebo en todos los lugares donde se que lo hacen bien. Ninguno de Capital se acerca (Miyako en Flores lo hace bastante bien pero no lo destrona).

Sale esa tier list de ramen?
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Nostalgia por este mensaje:
  • gede
Responder
#8
(16-02-2024, 01:17 PM)Anonimo escribió: Con tu permiso, agrego a la lista Nakama Ramen Corner (@Stitch será el mismo que decís vos?

Si señor! Ese mismo. Un 100. No encontre todavia en Baires un lugar que lo haga igual de rico.

(16-02-2024, 02:01 PM)Nostalgia escribió: Sale esa tier list de ramen?

Jajaja no veo porque no! Despues hago un tema con los que probe
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Stitch por este mensaje:
  • Anonimo
Responder
#9
por eso digo que estaria bueno un post de offtopic general, no me jode, pero de Fiestas BNP Verano se van a ir a Ramen ? jajaaj que se yo, asi el caos esta ordenado un poco al menos (?)


repito, no me molesta, pero si entro a ver que onda la fiesta y hablan de comida, no solo me informan de otra cosa si no que me dan hambre Tongue
Responder
#10
(16-02-2024, 02:33 PM)jamesbondjr escribió: por eso digo que estaria bueno un post de offtopic general, no me jode, pero de Fiestas BNP Verano se van a ir a Ramen ? jajaaj que se yo, asi el caos esta ordenado un poco al menos (?)


repito, no me molesta, pero si entro a ver que onda la fiesta y hablan de comida, no solo me informan de otra cosa si no que me dan hambre Tongue

O armamos un telegram del barcito
strangers passing in the street, by chance, two separate glances meet
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a eucariota por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder
#11
Listo, ahi dividi el tema Smile
Responder
#12
AGUANTE BULANGA MILANGA

Lo descubrimos en enero con amigos cuando fuimos a ver a Digweed en Alta Gracia. Unos sanguches de milanesa del recontra carajo, exquisitos, acompañados de vermut (tienen como 6 marcas y tipos distintos, una locura). Tienen que ir, 100% recomendado.
Responder
#13
A mí me gustaron mucho los alfajores de El Nazareno.
Los compré cuando anduve por el Nono y ésta última vuelta que anduve por la Cumbrecita.

Aguante Córdoba viejo que provincia del bien!
Y que país que tenemos...

ARGENTINA
ARGENTINA
We
Responder
#14
El Dino que onda??? siempre me causo gracia el nombre de ese lugar, Dinosaurio Mall. Es el que esta frente al Orfeo.
Mejorar es un acto de amor!
Responder
#15
(16-02-2024, 02:58 PM)eucariota escribió:
(16-02-2024, 02:33 PM)jamesbondjr escribió: por eso digo que estaria bueno un post de offtopic general, no me jode, pero de Fiestas BNP Verano se van a ir a Ramen ? jajaaj que se yo, asi el caos esta ordenado un poco al menos (?)


repito, no me molesta, pero si entro a ver que onda la fiesta y hablan de comida, no solo me informan de otra cosa si no que me dan hambre Tongue

O armamos un telegram del barcito

arrancalo vampira y nos sumamos
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a jamesbondjr por este mensaje:
  • Nostalgia
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [EVENTO] Hernán Cattaneo - 14/15/16 Junio (Córdoba, Argentina) Tentáculo Púrpura 43 2.439 11-03-2024, 06:13 PM
Último mensaje: Frixion
  [EVENTO] Ben Bohmer - La Fábrica, Córdoba - 27/04/2024 Anguilini 3 678 06-03-2024, 09:09 AM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones Djs ARGENTINOS/AS gede 9 1.220 05-12-2023, 05:28 PM
Último mensaje: soulnmagic
  Recomendaciones de películas PUNCHICACHI 27 3.465 10-11-2023, 09:54 AM
Último mensaje: PUNCHICACHI
Music [EVENTO] Massano - La Estación Córdoba eucariota 0 290 09-11-2023, 03:11 PM
Último mensaje: eucariota
  Recomendaciones de juegos de Nintendo Switch? Anonimo 12 1.870 24-09-2023, 12:48 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] Wearelost La Cumbre, Córdoba 11/02 Mateo33 18 10.690 15-02-2023, 12:58 PM
Último mensaje: IrishCoffee
  [EVENTO] RUMOR -- TALE OF US (La Fábrica - Córdoba) 2023 FSEPH 7 4.387 09-02-2023, 08:02 PM
Último mensaje: Stitch
  [EVENTO] John Digweed Córdoba (Enero 2023) Mateo33 22 10.063 20-01-2023, 01:09 PM
Último mensaje: TGSU
  [EVENTO] Hernan Cattaneo - Cordoba (17-18-19 junio) Stitch 18 12.176 22-06-2022, 09:47 PM
Último mensaje: meczz

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: