Flasheada: Que pasaria si no existieran los efectos negativos?
Holi. Yo no entiendo y creo que tal vez nunca entienda la necesidad de estar arriba siempre. A ver, suponiendo que no existan efectos secundarios malos, creo que nadie querría tampoco estar siempre arriba, siempre de fiesta, siempre de humor. No es ni lógico con ser humano. Justamente es bello estar de “fiesta” porque es un momento, es descontracturante, revitalizador, lo que sea; pero uno es más parecido a lo que es en el día a día de lo que es cuando se está de fiesta. Y acá ya abro toda mi forma de ver la vida: lo lindo ee vivir es poder armar una rutina, ser un engranaje del “sistema vida”, ser alguien en el día a día que cumple un rol en la sociedad, en la familia, con las amistades. Se habló tan mal del ego en estos últimos años, que hay que derribarlo, que hay que salir del ego y no sé cuántas boludeces más, que las personas ya sienten que está mal ser uno (con lo bueno, lo malo, Lo mejor visto, los demonios, etc). Uno es en la vida un tipo de persona: timida, extrovertida, un salame, calculadora, lo que quieras, pero para ser una mejor version de uno, lejos de necesitar estar mas arriba, mas empatico y yo que se, tiene que ver más con encontrar la mejor version de uno. Y lo digo 0% desde un lado esotérico, mindnesgul y todo eso. Sino de aceptar quién uno es, ser mejor persona, trabajar, nutrirse, formar comunidad, familia, amistades y lo demás viene por decantación: la felicidad
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a plk por este mensaje:
  • jamesbondjr
Responder

Mensajes en este tema
RE: Flasheada: Que pasaria si no existieran los efectos negativos? - por plk - 27-05-2025, 09:51 PM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: