01-06-2025, 05:51 PM
(01-06-2025, 03:23 PM)ElSeñor escribió: La cague soy un boludo hoy me seni. Mejor y salí a tomar una birra con dos amigos del laburo que derivo en reggaeton y alcohol, me puse en pedo pero bien y después pinto un after con pileta q arranco de 9 a 5pm, 1 pasti de consumo+ pedacits, Popper x allá. Tengo a una wacha durmiendo al lado y yo estoy hace 1 hora pensándo como bajar e irme a dormir pero ya son 20;20 ta difícil el asunto... Pero debo decir que arranque a las 9 a tomar así que recién iría como, intenté hacer esa cuenta pero no puedo. N fin se me viene un post histórico creo yo??
Querido con la mejor te digo, acá no juzgamos, pero relee tu mensaje anterior a este. Si venías de no querer salir, no querer comer, escuchar VOCES, entonces metele un freno a todo.
No me quiero meter en tu vida pero te leo y me parece un combo medio complejo el de estar solo en otro país sin laburo y pegandotela sin parar.
Para lo que necesites acá está el foro. Pero metele un freno a todo esto.


![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)