01-06-2025, 07:36 PM
(01-06-2025, 03:23 PM)ElSeñor escribió: La cague soy un boludo hoy me seni. Mejor y salí a tomar una birra con dos amigos del laburo que derivo en reggaeton y alcohol, me puse en pedo pero bien y después pinto un after con pileta q arranco de 9 a 5pm, 1 pasti de consumo+ pedacits, Popper x allá. Tengo a una wacha durmiendo al lado y yo estoy hace 1 hora pensándo como bajar e irme a dormir pero ya son 20;20 ta difícil el asunto... Pero debo decir que arranque a las 9 a tomar así que recién iría como, intenté hacer esa cuenta pero no puedo. N fin se me viene un post histórico creo yo??
estás re contra bardeando, qué esperas que te digamos? o que se puede aconsejar en este momento que no sepas ya?, a ver sos grande todos fuimos unos manijas delirantes en su momento (o la mayoría, yo lo fui por lo menos) deja de llorar y hacete cargo de tus decisiones. sí vas a tener un post de la concha de la lora, y? el tema no es ese porque tú cerebro se va a recuperar, todavía no estás madurando y siendo consciente que no importa el post porque siempre va a salir el sol (o por lo menos ahora estás a tiempo), el tema es que mientras más sigas haciendo esa boludez de drogarte- llorar- pasar el post y repetir te estás acercando más a que no haya más recuperación y termines arruinandote la cabeza.
querés un consejo? dormí, toma agua, ocupa tú cabeza en algo y hacete cargo como el hombre que sos, podés mentirnos a nosotros pero deja de mentirte a vos mismo y te lo digo como una persona que estuvo ahí. ponete las pilas, ojalá te sea leve abrazo

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)