02-06-2025, 05:16 AM
(29-05-2025, 09:20 PM)ElSeñor escribió: Que tal gente, yo en mis primeros años no sentía el post, tenía 18/20 años. Ahora ya con 25 ya si lo siento. El año pasado cada vez que salía de fiesta a la otra semana me agarraba vomitos, fiebre, cansancio, dolor de garganta a veces. Siempre igual, 3/4 días de cama, luego bien. La otra vuelta el 12/05 salí de fiesta luego de un mes y medio de descanso, todo genial, el post no lo sufrí ni nada, al contrario, me dió los huevos que necesitaba para renunciar al trabajo de verga q quería renunciar hace meses, fue algo impulsivo ya que no tengo otro laburo en la mira y tampoco nadie q me banque, solo yo y plata para unos.meses, lo suficiente para estar tranquilo. Ahora el problema es que el 24 tocaba Richie hawtin y tenía medio curiosidad así que salí de fiesta. Pa que... El sábado no me pegó el bajón, al contrario, estaba lleno de energía, pero el domingo arranco la depre, escuchar voces al irme a dormir que por suerte solo fueron 2 días, 0 hambre, lo único que quiero hacer es dormir y estar acostado, no puedo ni hacer 5 minutos de gym, no tengo ganas ni de salir a comprar, salí 3/4 veces en 5 días de mi cuarto nomás para comprar puchos y coquita, me cocino para luego no comerlo, ni si quiera me entran unas galles... Nomás público esto para reafirmar lo que ya todo el mundo sabe acerca del descanso, no es joda!! Y si sobre todo estás sin laburo, solo y en un país en el que no conoces mucha gente, es terrorífico y muy triste.
Lo único que no entiendo es la cantidad de conocidos y amigos manijas que se la pegan el doble que yo y aún así les veo historias en la playita, haciendo cosas, siguiendo rutina y al parecer felices, como hacen!!?
En fin, espero en la próxima.semana ya sentirme bien
(01-06-2025, 07:36 PM)EdwardElric escribió:(01-06-2025, 03:23 PM)ElSeñor escribió: La cague soy un boludo hoy me seni. Mejor y salí a tomar una birra con dos amigos del laburo que derivo en reggaeton y alcohol, me puse en pedo pero bien y después pinto un after con pileta q arranco de 9 a 5pm, 1 pasti de consumo+ pedacits, Popper x allá. Tengo a una wacha durmiendo al lado y yo estoy hace 1 hora pensándo como bajar e irme a dormir pero ya son 20;20 ta difícil el asunto... Pero debo decir que arranque a las 9 a tomar así que recién iría como, intenté hacer esa cuenta pero no puedo. N fin se me viene un post histórico creo yo??
estás re contra bardeando, qué esperas que te digamos? o que se puede aconsejar en este momento que no sepas ya?, a ver sos grande todos fuimos unos manijas delirantes en su momento (o la mayoría, yo lo fui por lo menos) deja de llorar y hacete cargo de tus decisiones. sí vas a tener un post de la concha de la lora, y? el tema no es ese porque tú cerebro se va a recuperar, todavía no estás madurando y siendo consciente que no importa el post porque siempre va a salir el sol (o por lo menos ahora estás a tiempo), el tema es que mientras más sigas haciendo esa boludez de drogarte- llorar- pasar el post y repetir te estás acercando más a que no haya más recuperación y termines arruinandote la cabeza.
querés un consejo? dormí, toma agua, ocupa tú cabeza en algo y hacete cargo como el hombre que sos, podés mentirnos a nosotros pero deja de mentirte a vos mismo y te lo digo como una persona que estuvo ahí. ponete las pilas, ojalá te sea leve abrazo
Gracias hermano, tenés razón.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)