Hola las probe ayer escuchando psytrance, soy de tolerancia baja/media. 1,70mts, 80kg, mi primera pill del año. tome media a las 3:00, tipo 3:30 comenzaron los efectos del M, cuerpo liviano(me saco un dolor d espalda que me mataba), empatia y muchas ganas d bailar. El efecto furo hasta tipo 4:30 o 5, momento ideal para redosificar pero no quise y me mantuve con eso hasta las 7. Me dio un poco de bruxismo pero yo ya tengo sin tomar nada.
Hoy me levante con bastante dolor d cabeza como resaca pero pyede ser al alto volumen d la musica.
Me gustaria que alguien suba algun test. Saludos
(aclaro que a mi me dijeron que era verdes fluor, pero para mi son amarillas, iguales a las fotos de arriba y de abajo. El Heineken se lee perfecto y atras tienen una linea divisora)
Hoy me levante con bastante dolor d cabeza como resaca pero pyede ser al alto volumen d la musica.
Me gustaria que alguien suba algun test. Saludos
(aclaro que a mi me dijeron que era verdes fluor, pero para mi son amarillas, iguales a las fotos de arriba y de abajo. El Heineken se lee perfecto y atras tienen una linea divisora)