(10-06-2025, 11:03 PM)Chastoman escribió: NicknameLos micropuntos son pequeños y se ven raros cuando les sacas foto con zoom pero aún así la verdad no me gusta la pinta que tienen. O al menos no se ven como los que vengo pegando estos últimos años, de un color rojo más oscuro e intenso. Y con un buen "laqueado"? Se los ve bastante mochos a esos
Los que veo circular hace tiempo se ven así:
Como va crack usas algún test para confirmar que sea lsd? Tuve de esos y siempre la mejor pero últimamente vengo escuchando que todo es Mbomb o 25i y ando medio paranoide
Querido como andás? Nono la verdad no tuve la posibilidad de hacerles test... pero uno más o menos se da cuenta viste. Hace 13 años ya que probé la primer "pepa" y me encontré de todo. La última vez que compre un micropunto habrá sido ponele hace 3 meses, y vino con muy baja carga. Los efectos limpios como las anteriores veces pero comparada con las que venía comprando diría que tenía un 30% de potencia. Yo me tomaba una punta, o punta y media si quería un viaje fuerte y andaba joya. Ésta última vez tuve que tomar dos puntas para sentir algo y no fue muy intenso. Tolerancia no tengo porque consumo muy esporadicamente. Después de eso no volví a comprar.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)