Atencion!

Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).

Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)


Micropunto Estrella roja 6 puntas con agujero (Agosto 2023)
#1
Buenas! queria consultar si ultimamente alguien se ha topado o tenido experiencias con estos micropuntos


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
Las tome 2 veces hace poco, una mitad el día del amigo y otra el sábado antes de las elecciones. Me las vendieron con una carga supuesta de 300 ug c/u. 

En ambos casos fueron trips muy buenos y bastante progresivos (los efectos me duraron algo así como 6 o 7 horas, alcanzando el pico a eso de las 2 horas aprox.), con visuales crecientes y mucho pensamiento, también visuales con ojos cerrados (no experimente tanto con esto en otros trips pero me parecieron copadas). La carga corporal fue la típica de estar en ácidos, y no me dejaron ningún tipo de resaca. 

No tenía ningún test pero no tenían sabor ni adormecimiento, si es que sirve como parámetro.
on ne tue point les idées!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kamidogu por este mensaje:
  • Belfegor, betotech
Responder
#3
Hola cómo estás? Yo consumi 3 veces este año micropunto estrella.

Las primeras dos veces una punta y media.
La tercera vez dos puntas.

La verdad en toda mi historia de consumir psicodelicos es de lo más "clean" que he probado. No tengo manera de testear ni de asegurar que sea LSD Posta pero realmente se siente muy bien. Para nada anfetosa, muy agradable en el cuerpo y en la mente. Un viaje muy progresivo y una bajada más que agradable.

Aclaración importante: cuando consumi dos puntas el viaje fue MUY INTENSO. No te voy a decir que mal viaje porque ya estoy medio curtido y se pilotear esos momentos, pero me dejó tan empachado que no quiero tocar un psicodelico por mucho tiempo.
Ya habían pasado 7 horas desde que había tomado y seguía subiendo, no llegaba más al techo de la locura y ese momento me dió un toque de ansiedad, cuando pensaba que ya había llegado al tope, seguía subiendo. Me pasaban tantas cosas que no podía simbolizar nada. El set and setting era en una cabaña en el campo con amigos que amo. Me tuve que alejar de los estímulos intensos como musica, luces de colores etc, e irme a sentar solo al fondo del terreno en el pasto. Pero ya los mismos sonidos de la naturaleza me hacían flashear un montón.

Te recomiendo tomar una punta o punta y media (esta fue mi dosis ideal). Dos puntas puede parecer poca diferencia ya que la estrella es muy chiquita pero creeme que en el viaje es MUCHA DIFERENCIA.
Las primeras dos veces con punta y media tuve visuales hermosas pero también pude conversar, tocar instrumentos, hacer música, reflexionar cosas lindas etc. Con dos puntas se me derritió la realidad. Así que en caso de que pruebes no las subestimes.
Las que yo compré me las habían vendido como 680ug

Abrazo!
[-] Los siguientes 4 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • betotech, Jrej0, Kamidogu, Lisandrog
Responder
#4
(29-08-2023, 02:37 PM)Nickname escribió: Hola cómo estás? Yo consumi 3 veces este año micropunto estrella.

Las primeras dos veces una punta y media.
La tercera vez dos puntas.

La verdad en toda mi historia de consumir psicodelicos es de lo más "clean" que he probado. No tengo manera de testear ni de asegurar que sea LSD Posta pero realmente se siente muy bien. Para nada anfetosa, muy agradable en el cuerpo y en la mente. Un viaje muy progresivo y una bajada más que agradable.

Aclaración importante: cuando consumi dos puntas el viaje fue MUY INTENSO. No te voy a decir que mal viaje porque ya estoy medio curtido y se pilotear esos momentos, pero me dejó tan empachado que no quiero tocar un psicodelico por mucho tiempo.
Ya habían pasado 7 horas desde que había tomado y seguía subiendo, no llegaba más al techo de la locura y ese momento me dió un toque de ansiedad, cuando pensaba que ya había llegado al tope, seguía subiendo. Me pasaban tantas cosas que no podía simbolizar nada. El set and setting era en una cabaña en el campo con amigos que amo. Me tuve que alejar de los estímulos intensos como musica, luces de colores etc, e irme a sentar solo al fondo del terreno en el pasto. Pero ya los mismos sonidos de la naturaleza me hacían flashear un montón.

Te recomiendo tomar una punta o punta y media (esta fue mi dosis ideal). Dos puntas puede parecer poca diferencia ya que la estrella es muy chiquita pero creeme que en el viaje es MUCHA DIFERENCIA.
Las primeras dos veces con punta y media tuve visuales hermosas pero también pude conversar, tocar instrumentos, hacer música, reflexionar cosas lindas etc. Con dos puntas se me derritió la realidad. Así que en caso de que pruebes no las subestimes.
Las que yo compré me las habían vendido como 680ug

Abrazo!

Hola buenas, una consulta amigo. Como hiciste para cortar la estrella, y como lo consumis?(si lo tragas, te lo dejas en la boca o lo masticas) gracias!
Responder
#5
(01-10-2023, 04:02 PM)Jrej0 escribió:
(29-08-2023, 02:37 PM)Nickname escribió: Hola cómo estás? Yo consumi 3 veces este año micropunto estrella.

Las primeras dos veces una punta y media.
La tercera vez dos puntas.

La verdad en toda mi historia de consumir psicodelicos es de lo más "clean" que he probado. No tengo manera de testear ni de asegurar que sea LSD Posta pero realmente se siente muy bien. Para nada anfetosa, muy agradable en el cuerpo y en la mente. Un viaje muy progresivo y una bajada más que agradable.

Aclaración importante: cuando consumi dos puntas el viaje fue MUY INTENSO. No te voy a decir que mal viaje porque ya estoy medio curtido y se pilotear esos momentos, pero me dejó tan empachado que no quiero tocar un psicodelico por mucho tiempo.
Ya habían pasado 7 horas desde que había tomado y seguía subiendo, no llegaba más al techo de la locura y ese momento me dió un toque de ansiedad, cuando pensaba que ya había llegado al tope, seguía subiendo. Me pasaban tantas cosas que no podía simbolizar nada. El set and setting era en una cabaña en el campo con amigos que amo. Me tuve que alejar de los estímulos intensos como musica, luces de colores etc, e irme a sentar solo al fondo del terreno en el pasto. Pero ya los mismos sonidos de la naturaleza me hacían flashear un montón.

Te recomiendo tomar una punta o punta y media (esta fue mi dosis ideal). Dos puntas puede parecer poca diferencia ya que la estrella es muy chiquita pero creeme que en el viaje es MUCHA DIFERENCIA.
Las primeras dos veces con punta y media tuve visuales hermosas pero también pude conversar, tocar instrumentos, hacer música, reflexionar cosas lindas etc. Con dos puntas se me derritió la realidad. Así que en caso de que pruebes no las subestimes.
Las que yo compré me las habían vendido como 680ug

Abrazo!

Hola buenas, una consulta amigo. Como hiciste para cortar la estrella, y como lo consumis?(si lo tragas, te lo dejas en la boca o lo masticas) gracias!

Para cortar la estrella la pones dentro de una bolsita ziploc y la partis ahí con un cuchillo sin dientes. Por ende al estar en la sabol te evitas que salga volando el resto. 
La estrella te la tragas de una. 

Abz
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • Jrej0, Kamidogu
Responder
#6
(01-10-2023, 04:42 PM)fpeople escribió:
(01-10-2023, 04:02 PM)Jrej0 escribió:
(29-08-2023, 02:37 PM)Nickname escribió: Hola cómo estás? Yo consumi 3 veces este año micropunto estrella.

Las primeras dos veces una punta y media.
La tercera vez dos puntas.

La verdad en toda mi historia de consumir psicodelicos es de lo más "clean" que he probado. No tengo manera de testear ni de asegurar que sea LSD Posta pero realmente se siente muy bien. Para nada anfetosa, muy agradable en el cuerpo y en la mente. Un viaje muy progresivo y una bajada más que agradable.

Aclaración importante: cuando consumi dos puntas el viaje fue MUY INTENSO. No te voy a decir que mal viaje porque ya estoy medio curtido y se pilotear esos momentos, pero me dejó tan empachado que no quiero tocar un psicodelico por mucho tiempo.
Ya habían pasado 7 horas desde que había tomado y seguía subiendo, no llegaba más al techo de la locura y ese momento me dió un toque de ansiedad, cuando pensaba que ya había llegado al tope, seguía subiendo. Me pasaban tantas cosas que no podía simbolizar nada. El set and setting era en una cabaña en el campo con amigos que amo. Me tuve que alejar de los estímulos intensos como musica, luces de colores etc, e irme a sentar solo al fondo del terreno en el pasto. Pero ya los mismos sonidos de la naturaleza me hacían flashear un montón.

Te recomiendo tomar una punta o punta y media (esta fue mi dosis ideal). Dos puntas puede parecer poca diferencia ya que la estrella es muy chiquita pero creeme que en el viaje es MUCHA DIFERENCIA.
Las primeras dos veces con punta y media tuve visuales hermosas pero también pude conversar, tocar instrumentos, hacer música, reflexionar cosas lindas etc. Con dos puntas se me derritió la realidad. Así que en caso de que pruebes no las subestimes.
Las que yo compré me las habían vendido como 680ug

Abrazo!

Hola buenas, una consulta amigo. Como hiciste para cortar la estrella, y como lo consumis?(si lo tragas, te lo dejas en la boca o lo masticas) gracias!

Para cortar la estrella la pones dentro de una bolsita ziploc y la partis ahí con un cuchillo sin dientes. Por ende al estar en la sabol te evitas que salga volando el resto. 
La estrella te la tragas de una. 

Abz
Te agradezco bro, muchas gracias!!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Jrej0 por este mensaje:
  • fpeople
Responder
#7
(01-10-2023, 04:42 PM)fpeople escribió: Para cortar la estrella la pones dentro de una bolsita ziploc y la partis ahí con un cuchillo sin dientes. Por ende al estar en la sabol te evitas que salga volando el resto. 
La estrella te la tragas de una. 

Uh ojala hubiera tenido este datazo la primera vez que la probé. La cortamos arriba de una tabla y un pedazo salió volando a la mierda (por suerte lo recuperamos).
on ne tue point les idées!
[-] Los siguientes 1 usuarios dicen gracias a Kamidogu por este mensaje:
  • Antonio
Responder
#8
Hola buenas, yo conseguí unas iguales. Las probamos con unos amigos harán 3/4 semanas. tragamos dos puntas cada uno, y como a los 40 mins se empezo a sentir la subida. Como a las dos horas de tomarlo, fumamos unas flores, y enseguida subio más, y fue subiendo lentamente un poco mas.

Fue un viaje muy lindo, pero imagine q con dos puntas iba a flashear mucho mas, pero nunca perdí noción de espacio tiempo
Responder
#9
Un poco viejo el post pero dejo mi experiencia por si a alguno le sirve

Era mismo de la foto, o uno muy parecido. Tomé en agosto para ir a un bolichito de costanera (cachengue) porque sino cuesta pasarla bien, y fue mi primera experiencia con LSD (si es que lo era, la verdad en mi inexperiencia no sabría decirlo ni hice ningún test). Fui con un amigo que ya había tomado y había leído un par de experiencias de acá. Cabe destacar que había comido bastante y tomé 2 fernets antes de entrar al boliche.
Arranque tomando 2 puntas tipo 12:30, medio por irresponsabilidad mía y de mi amigo que me dijo que arranque con eso porque "él ya probo y con eso arrancas". Tipo 2 seguía 100% careta sin ningún efecto y mi amigo ya estaba bastante en una y entonces, otra vez irresponsablemente, me tomé 2 puntas más. Tipo 2:30 arrancó el efecto, muchas energías, felicidad y ganas de bailar, un poco de bruxismo y con muy pocas ganas de charlar. Mas o menos a las 4 fue el pico, bailando a full y contento, en el momento sentía que era el momento mas feliz de mi vida y que no iba a haber ninguna consecuencia. Los visuales del boliche se pusieron bien flasheros (por mi viaje) y cerraba los ojos y sentía que la música y yo eramos un solo ente. Se puso mejor después porque el DJ empezó a poner un poquito de techengue tirando a tecno y nos pusimos a full. A eso de las 6 me fui, destaco que miraba el celular y todas las apps temblaban como cuando vas a borrar una app de un iphone.

Llegué a casa y a las 8 tenía que jugar un partido de voley (cosa que fuí y hice, otra irresponsabilidad), de esto destaco que en el medio del partido me hice un tajo en la rodilla de 5-7cm y no sentía ni una gota de dolor. A todo esto, volví a mi casa a dormir tipo 10am y pasé uno de los peores días de mi vida. Cerraba los ojos para dormir y veía fractales, gente bailando, caras de mis amigos que se iban poniendo "diabólicas", además de que no podía parar de sonar en mi cabeza un tema de mierda de Tini. Hice todo lo que pude para dormir (sin la posibilidad de fumar porro ni tomarme alguna pastilla para dormir) y no podía, un poco por todo esto y la maldita ansiedad de querer dormirme instantaneamente. Al final me puse a ver Game of Thrones (la serie que más me aburre del planeta) y me vi 8 capitulos al hilo sin bostezar ni una vez. Terminé durmiendome a las 8 de la noche, ya sin ningún efecto y le pegué de corrido hasta las 12 del mediodía.

En conclusión, tendría que haber tomado MUCHO menos siendo mi primera vez, pero al menos en mí cuerpo y mí experiencia no es ni de cerca tan fuerte como cosas que leí en este foro, que tomandome 4 puntas debería estar en júpiter. No se si será la tanda o un caso particular mío, ojalá les sirva Smile
[-] Los siguientes 6 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • ABME, DestinoSurreal, EdwardElric, Kamidogu, lixeiro, Nickname
Responder
#10
(15-12-2023, 10:58 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: además de que no podía parar de sonar en mi cabeza un tema de mierda de Tini

Jajajajajajajajaja me muero, eso lo hace mil veces peor, me enojaría mucho conmigo mismo por repetir sin parar eso en la cabeza.
Responder
#11
(15-12-2023, 10:58 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: Un poco viejo el post pero dejo mi experiencia por si a alguno le sirve

Era mismo de la foto, o uno muy parecido. Tomé en agosto para ir a un bolichito de costanera (cachengue) porque sino cuesta pasarla bien, y fue mi primera experiencia con LSD (si es que lo era, la verdad en mi inexperiencia no sabría decirlo ni hice ningún test). Fui con un amigo que ya había tomado y había leído un par de experiencias de acá. Cabe destacar que había comido bastante y tomé 2 fernets antes de entrar al boliche.
Arranque tomando 2 puntas tipo 12:30, medio por irresponsabilidad mía y de mi amigo que me dijo que arranque con eso porque "él ya probo y con eso arrancas". Tipo 2 seguía 100% careta sin ningún efecto y mi amigo ya estaba bastante en una y entonces, otra vez irresponsablemente, me tomé 2 puntas más. Tipo 2:30 arrancó el efecto, muchas energías, felicidad y ganas de bailar, un poco de bruxismo y con muy pocas ganas de charlar. Mas o menos a las 4 fue el pico, bailando a full y contento, en el momento sentía que era el momento mas feliz de mi vida y que no iba a haber ninguna consecuencia. Los visuales del boliche se pusieron bien flasheros (por mi viaje) y cerraba los ojos y sentía que la música y yo eramos un solo ente. Se puso mejor después porque el DJ empezó a poner un poquito de techengue tirando a tecno y nos pusimos a full. A eso de las 6 me fui, destaco que miraba el celular y todas las apps temblaban como cuando vas a borrar una app de un iphone.

Llegué a casa y a las 8 tenía que jugar un partido de voley (cosa que fuí y hice, otra irresponsabilidad), de esto destaco que en el medio del partido me hice un tajo en la rodilla de 5-7cm y no sentía ni una gota de dolor. A todo esto, volví a mi casa a dormir tipo 10am y pasé uno de los peores días de mi vida. Cerraba los ojos para dormir y veía fractales, gente bailando, caras de mis amigos que se iban poniendo "diabólicas", además de que no podía parar de sonar en mi cabeza un tema de mierda de Tini. Hice todo lo que pude para dormir (sin la posibilidad de fumar porro ni tomarme alguna pastilla para dormir) y no podía, un poco por todo esto y la maldita ansiedad de querer dormirme instantaneamente. Al final me puse a ver Game of Thrones (la serie que más me aburre del planeta) y me vi 8 capitulos al hilo sin bostezar ni una vez. Terminé durmiendome a las 8 de la noche, ya sin ningún efecto y le pegué de corrido hasta las 12 del mediodía.

En conclusión, tendría que haber tomado MUCHO menos siendo mi primera vez, pero al menos en mí cuerpo y mí experiencia no es ni de cerca tan fuerte como cosas que leí en este foro, que tomandome 4 puntas debería estar en júpiter. No se si será la tanda o un caso particular mío, ojalá les sirva Smile
Hola bro!! Fumaste porro cuando te tomaste esas 4 puntas? Si no es así , se puede explicar por ese lado que no lo hayas visto tan fuerte el efecto , el porro lo potencia demasiado! Si fumaste , seguramente era un micropunto con carga baja o media! Con 4 puntas tendrías que haber volado demasiado
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#12
(17-12-2023, 09:34 AM)PUNCHICACHI escribió: Hola bro!! Fumaste porro cuando te tomaste esas 4 puntas? Si no es así , se puede explicar por ese lado que no lo hayas visto tan fuerte el efecto , el porro lo potencia demasiado! Si fumaste , seguramente era un micropunto con carga baja o media! Con 4 puntas tendrías que haber volado demasiado

Nono, no fume nada de porro porque quería distinguir bien los efectos del LSD.

De todas formas, es medio una cagada que siendo exactamente iguales no se pueda diferenciar, ponele la próxima vez que tome no voy a saber cuanto tomar, y nada de redosificar si me tarda 2hs o mas en hacer efecto.

Se lo atribuyo un poco tambien a "tomarlo mal"? Mi amigo me dijo que me lo deje en la boca tipo sublingual y he visto en el foro que se toma tipo pasti. Entiendo que es un poco lo mismo y simplemente era de una carga muy menor a los que andan rondando.
Responder
#13
(17-12-2023, 11:11 AM)VELEZ SARSFIELD escribió:
(17-12-2023, 09:34 AM)PUNCHICACHI escribió: Hola bro!! Fumaste porro cuando te tomaste esas 4 puntas? Si no es así , se puede explicar por ese lado que no lo hayas visto tan fuerte el efecto , el porro lo potencia demasiado! Si fumaste , seguramente era un micropunto con carga baja o media! Con 4 puntas tendrías que haber volado demasiado

Nono, no fume nada de porro porque quería distinguir bien los efectos del LSD.

De todas formas, es medio una cagada que siendo exactamente iguales no se pueda diferenciar, ponele la próxima vez que tome no voy a saber cuanto tomar, y nada de redosificar si me tarda 2hs o mas en hacer efecto.

Se lo atribuyo un poco tambien a "tomarlo mal"? Mi amigo me dijo que me lo deje en la boca tipo sublingual y he visto en el foro que se toma tipo pasti. Entiendo que es un poco lo mismo y simplemente era de una carga muy menor a los que andan rondando.

Sobre como tomarlo no te puedo ayudar porque nunca tome micropunto solo cartón. Pero te puedo asegurar que si fumas porro el viajes 1000 veces más intenso , tienen una sinergia tremenda esas sustancias. Quizás fue lo mejor que pudiste hacer no fumar , si fumabas ibas a estar en cualquiera (para bien o para mal)
Aprendiendo a vivir-.
Responder
#14
(15-12-2023, 10:58 PM)VELEZ SARSFIELD escribió: En conclusión, tendría que haber tomado MUCHO menos siendo mi primera vez, pero al menos en mí cuerpo y mí experiencia no es ni de cerca tan fuerte como cosas que leí en este foro, que tomandome 4 puntas debería estar en júpiter. No se si será la tanda o un caso particular mío, ojalá les sirva Smile

¡Buenas amigo fortinero! Yo diría que no te mandó a júpiter las 4 puntas por el hecho de como las tomaste. Dijiste que tomaste 2 a las 00:30 y otras 2 a las 02:00. Que te haya hecho efecto a las 02:30 no es por haberte tomado esas otras 2, sino por las primeras que te tomaste. Quizás no te diste cuenta de ningún efecto hasta entonces por el ambiente de boliche y que sea tu primera vez (te lo digo por experiencia, estando en la oscuridad es mas difícil sentir efectos a no ser que ya hayas experimentado y sepas como se sienten las sensaciones corporales), ya que las visuales son progresivas y diría que a las 2 horas de la ingesta son evidentes. Entonces, al tomar las otras 2 puntas lo único que hiciste fue alargar el viaje, no aumentar el efecto. Lo mismo pasa con los cartones, que al tomar la misma cantidad no te sube el efecto o lo acelera, sino que lo prolonga. Si por otro lado hubieras tomado las 4 puntas de una ahí si que hubiera sido otra cosa el viaje. Aunque bueno, tampoco hay que descartar que pueda ser una tanda con distinta dosis.

Como comente más arriba no llegue a experimentar con 4 puntas ni una entera, siento que tengo que estar muy dispuesto a eso. Pero habiendo probado 3 puntas puedo decir que la experiencia es sin dudas movilizadora, sobre todo por el setting en el que tenía mucha libertad para hacer lo que quiera, poner la música que se me cante en el momento, y a su vez el espacio suficiente para poder meditar y pensar en silencio si así lo deseara. A las 2 veces que conté anteriormente le sumo una tercera en octubre que no fue tan buena como las otras 2 anteriores, no por la estrella en sí sino por el set y setting que fue totalmente distinto. Quizás para navidad o la primera quincena de enero intente de vuelta.
on ne tue point les idées!
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Kamidogu por este mensaje:
  • Mezcl, VELEZ SARSFIELD
Responder
#15
vuelvo a este post que me encanta robarlo Tongue

llegué a la conclusión de que hay (mínimo) 2 tandas de micropuntos rojos (vuelvo a aclarar mínimo, seguramente haya muchas más) que estuvieron dando vueltas.

capaz es muy sutil la diferencia, pero hay unos micropuntos más "finitos" (con puntas mas delgadas) y otros más "gorditos" (con puntas más gruesas), adjunto los dos con una foto medianamente parecida para ver si se nota la diferencia.

en mi caso, las dos veces que consumí lo he hecho con los micropuntos "finitos". 1 vez en mi post de mas arriba, y la segunda vez a principios de diciembre, donde consumí 1 sola punta y tuve muy pocos efectos. simplemente ganas de hablar y cuando me fui a dormir estaba medio inquieto. también mezclé con alcohol y faso por lo que es poco objetivo, pero tomamos 1 punta cada uno con 2 amigas y ninguna de las dos sintió efectos notorios.

en cuanto a los "gorditos", veo que la mayoría de las referencias en el foro son de este tipo de micropunto, aunque por el tiempo que pasó de las ultimas refes es casi seguro que no son la misma tanda.

probablemente a fin de mes pruebe estos "gorditos" y termine de comprobar o no mi teoría.

tengan cuidado y saludos Angel


Archivos adjuntos Miniatura(s)
       
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a VELEZ SARSFIELD por este mensaje:
  • Dragu, fpeople
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estrella verde - micropunto (Enero 2024) VELEZ SARSFIELD 0 444 05-01-2024, 06:58 PM
Último mensaje: VELEZ SARSFIELD
  Bicicleta a identificar - Agosto 2023 PsiconautaArgento 2 1.029 30-12-2023, 01:29 AM
Último mensaje: Anonimo
  Calavera mexicana - agosto 2023 ffffavri 6 1.756 15-10-2023, 03:23 AM
Último mensaje: Anonimo
  MICROPUNTO estrella roja Jrej0 2 1.144 01-10-2023, 06:08 PM
Último mensaje: Stitch
  Micropunto estrella blanca (AGOSTO 2023) BrokeBoi420 3 1.504 01-10-2023, 03:09 AM
Último mensaje: Penguin
  [LSD con TEST] trippy troll, funky alien, calavera (agosto 2023) betotech 2 1.242 19-09-2023, 09:28 AM
Último mensaje: Ichimoku
  Carton a identificar (Agosto 2023) mmyo 7 2.228 01-09-2023, 05:30 PM
Último mensaje: Dragu
  Toad (hongo mario rojo y blanco) - Agosto 2023 Dksgonzalo 2 1.025 25-08-2023, 11:15 PM
Último mensaje: PsiconautaArgento
  Micropunto estrella roja 6 puntas con agujero DURACION ternura 3 2.877 24-03-2023, 10:07 AM
Último mensaje: ternura
  [LSD con TEST] Micropunto (Octubre 2022) pabloaran 29 17.198 23-02-2023, 07:52 AM
Último mensaje: reinhardt

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: