Hola, compre estas micropunto de alguien "confiable". Me dijeron que fueron testeados en energy control y tienen 160mg. Alguien sabe como se llaman? Me vinieron todas rotas y el que me lo vendio me dijo que vienen asi. Es normal ese color blanquecino en las micropunto ? Gracias !!
Atencion!
Les recordamos que Argenpills solo tiene dos redes sociales: Argenpills (Twitter) y argenpills_oficial (Telegram).
Cualquier otro usuario o red social se esta haciendo pasar por nosotros y nadie del staff de Argenpills tiene o tuvo NADA QUE VER con esas cuentas o personas (nunca formaron parte de Argenpills, se apropiaron del nombre)
Micropunto estrella roja agujero chico
|
28-01-2025, 09:54 AM
Están medio raros a la vista, no se que opina el resto.
Sin un test, imposible
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo ! Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo ! Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas! "Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Los micropuntos son pequeños y se ven raros cuando les sacas foto con zoom pero aún así la verdad no me gusta la pinta que tienen. O al menos no se ven como los que vengo pegando estos últimos años, de un color rojo más oscuro e intenso. Y con un buen "laqueado"? Se los ve bastante mochos a esos
Los que veo circular hace tiempo se ven así:
28-01-2025, 11:22 AM
Si eso me preocupaba, que estaban bastante mochos. Voy a comentar despues el finde si pruebo estos !
28-01-2025, 11:43 AM
Me pasaron uno en diciembre y note que son más chicos de lo normal y con el agujero del centro bien chiquito como los que publicaste.
Pero el color es distinto, como dijo Nickname, un rojo más oscuro e intenso y con buen laqueado. Si bien la forma es la misma me hace dudar que estén todos partidos y que sean más claros, no diría que sos los mismos que probé. Ya que estamos comparto que tuve un buen viaje con claros efectos de lsd. Me hicieron dudar por su tamaño y forma pero no encontré diferencias con los demás micropuntos que consumí.
10-06-2025, 11:03 PM
NicknameLos micropuntos son pequeños y se ven raros cuando les sacas foto con zoom pero aún así la verdad no me gusta la pinta que tienen. O al menos no se ven como los que vengo pegando estos últimos años, de un color rojo más oscuro e intenso. Y con un buen "laqueado"? Se los ve bastante mochos a esos
Los que veo circular hace tiempo se ven así: Como va crack usas algún test para confirmar que sea lsd? Tuve de esos y siempre la mejor pero últimamente vengo escuchando que todo es Mbomb o 25i y ando medio paranoide (10-06-2025, 11:03 PM)Chastoman escribió: NicknameLos micropuntos son pequeños y se ven raros cuando les sacas foto con zoom pero aún así la verdad no me gusta la pinta que tienen. O al menos no se ven como los que vengo pegando estos últimos años, de un color rojo más oscuro e intenso. Y con un buen "laqueado"? Se los ve bastante mochos a esos Querido como andás? Nono la verdad no tuve la posibilidad de hacerles test... pero uno más o menos se da cuenta viste. Hace 13 años ya que probé la primer "pepa" y me encontré de todo. La última vez que compre un micropunto habrá sido ponele hace 3 meses, y vino con muy baja carga. Los efectos limpios como las anteriores veces pero comparada con las que venía comprando diría que tenía un 30% de potencia. Yo me tomaba una punta, o punta y media si quería un viaje fuerte y andaba joya. Ésta última vez tuve que tomar dos puntas para sentir algo y no fue muy intenso. Tolerancia no tengo porque consumo muy esporadicamente. Después de eso no volví a comprar.
17-06-2025, 02:40 AM
Es complicado el tema estrellas pueden estar hechas de un material medio pelo y la carga de lsd ser una bomba. Lo mismo con las ruedas q se deshacen . Hay mucho lsd en gotas. Supongo q eso se lo mandan a las estrellas. Yo particularmente las q fueron muy pocas.eran bomba. Las gomita Mogul q tmb eh probado. Todo premiun . Más alls de la presentación tiene q ver la carga y la pureza del lsd. Hay hongos muy buenos tmb en la calle. Si ven algo q les genera dudas ni se arriesguen . Van a cruzarse cosasnmucho mejores. Para mí la psilocibina y el lsd por más q sean Instancias distintas y moléculas distintas. Ami particularmente siento q el efecto es casi igual. Por no decir igual . X eso digo ante la duda compren hongos. Q mejor eso . Olvídate
05-07-2025, 05:05 AM
Muy buenos días o tardes , lamentablemente ala poca información sobre el micropunto me hizo probar 3 tipos de pastillas diferentes como lo es una pastilla circular y las otras en forma de estrella , una roja y la otra verde
Cabe decir que la más potente fue la verde La roja es de 6 picos con holló en el centro La verde es de 5 picos con holló en el centro Pastilla circular la puedes encontrar roja o negra Me encantan el lsd pero está"estrela verde” la cambio todo Nunca he probado algo más fuerte que eso siento que le ponen otra sustancia ya que la sustancia No padecía de un viaje común como "El subidón” "el viaje" y la "bajada" Si no que dura un mínimo de 12 horas para arriba Ya que en mi caso probé la estrella verde completa Los colores se te hacen muy presentes , pude ver como colores neón En el rostro de la gente Y cuando sientes que es el punto máximo de la droga El efecto incrementa y incrementa Recomiendo probar 2 picos como inicio Pero he visto otra ESTRELLA ROJA DE 5 PICOS PERO SIN HOLLÓ le calculo que cada una tiene entre 130 a 200 MICRAS
05-07-2025, 12:00 PM
(05-07-2025, 05:05 AM)Pacheco escribió: sobre el micropunto me hizo probar 3 tipos de pastillas diferentes como lo es una pastilla circular y las otras en forma de estrella No me queda claro si probaste pastillas, o los cartones estos con forma de estrellas. Por favor, podrias aclarar? Gracias
INFORMACION IMPORTANTE
Reglas Generales | Como postear informacion de pastillas | Consumir extasis en forma segura | Informacion basica sobre MDMA | Consumir dos dias seguidos | Que es la tolerancia?| Long-Term-Comedown | Calculador de tolerancia | Argenpills Mobile Menos es mas, siempre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: