Podés hablar con tu psiquiatra
Uffff, jugaste con fuego y te salió bien. Admito que tenes crédito de usuario oldie para que no te saltemos a la yugular (?

Pero si, en todos los ámbitos siempre se dijo acá en el foro que cualquier médico que te critique o te juzgue, y no solo en temas salud mental, que si bien es lo más complejo, pero tambien en muchas otras ramas, que se yo, nutricionista, odontología, lo que fuere. Hay que cambiarlo, un médico tiene que estar ahí para acompañarte en el proceso de las cosas que uno viene haciendo (bien y mal) y guiarte hacía lo mejor con las consecuencias que puedan llegar a tener tus actos.

Lo mismo con el foro, nosotros estamos para acompañar y compartir xps y sugerencias, pero bueno, después a las 2 AM en el boliche está uno solo y la decisión y el acto de consumir termina siendo 100% de uno.

Me alegro que todo haya salido bien, sé que lo hiciste de manera super mega excepcional (pd bailar hace bien, es terapeutico, y bueno, doy fe que tenias un set & setting unico y totalmente positivo) así que nada.. bien ahi que salieron todas conclusiones positivas !
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a fpeople por este mensaje:
  • eucariota, MeteleQsonPastele
Responder

Mensajes en este tema
Podés hablar con tu psiquiatra - por soulnmagic - 12-06-2025, 09:21 PM
RE: Podés hablar con tu psiquiatra - por fpeople - 13-06-2025, 09:35 AM

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: