16-06-2025, 11:46 AM
(16-06-2025, 09:06 AM)ElSeñor escribió: Cuando ya te sentís como sapo de otro pozo es tiempo de dejarlo? Anteayeriba a salir sin drogarme puro alcohol y porrito capaz, pero antes de entrar todos consumieron (son amigos que hace un año consumen o menos), estaba medio borrachito y no la dude. Terminó la fiesta a las 7 y me fui a un after tomando 1/2 gramo de coca con un amiga hasta las 2-3 pm... Mis últimas tomas fueron el 12/5 24/5 y 01/06. Tolerancia me la lleve a marzo, pero antes al menos disfrutaba la música, ahora salvó Kevin de Vries todas las veces que salí no disfrute una verga la música salvó momentos. Yo ya llevo 7 años saliendo, salvó el año del COVID abuse bastante consumiendo 10 veces x año mínimo. Este año ya consumi 9 veces en 6 meses. Pero como hago para disfrutar igual si me cuesta mucho conectar con gente que no está en la misma?
Querido, en tu caso podes buscar ayuda profesional, si estas en españa hay muchos contactos de ayuda a través de la web y redes de Energy Control.
Si no queres ayuda profesional, entiendo que el foro te sirva para descargar pero podes incluso hacerte muchas preguntas vos mismo
Que te produce salir y meterte de todo, por qué lo haces, que es lo que te traba para conectar con gente que no está en la misma? entre otras cosas.
Veo que le estas poniendo voluntad planteando estas cosas, así que ponele aun más toda la voluntad que tengas porque después cuando despertas en la cama de un hospital porque te tuvieron que estabilizar por pasarte de sustancia la situación no es para nada buena así que mejor replantearte antes las cosas que en esa situación.
abrazo
Las reglas del foro !
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"
Megathread de todos los temas importantes en el foro
Antes de volver a consumir calcula tu tolerancia, usalo con tu grupo !
Línea del tiempo sobre los descansos de mdma, enterate como se recupera el cuerpo !
Bot oficial de argenpills en Telegram. No acepten copias baratas!
"Con firmeza y ante todo, mantiene tu espíritu con humor"

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)