[EVENTO] Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación!
Ya que se está elogiando al club de pescadores vengo a hacer una review tardía que nadie pidió.
El 30 de abril previo al día del trabajador fuimos con mi novia a la Máquina Latina que se organizaba en El club de pescadores/muelle. Fecha House tocaban Love Foxy como headliner y Lolu Menayed. Había escuchado un poco de ambas pero lo que nos motivó a ir realmente fue que mi novia no conocía el lugar y yo le venía llenando la cabeza de lo bueno que estaba así que tenía que conocerlo. En principio ibamos a tomar un poco de MDMA, pero para subirla antes de salir tomamos birra y fumamos porro y ya quedamos dibujados así que desistimos. El lugar hermoso como siempre. El cacheo normal, lógico, con un poco más de detenimiento con las mujeres. Después todo lo que uno puede querer en una fiesta, una pista de tamaño considerable y cómoda, buenos baños, agua barata, guardarropas y un hermoso lugar para fumar y chillear con vista al río... Sillones, etc.
Como en otras máquinas latinas que fui las visuales fueron casi nulas, luz tenue o casi oscura (divino) y buena música. El sonido bastante bueno. 

Vamos con la música:
Lolu menayed no es mi estilo de house ni por asomo. Entiendo que guste pero a mi no me gusta. Me aburrió bastante aunque tengo que decir que hizo el trabajo que tenía que hacer al dejarle la pista a Love Foxy con energía para bailar su tremendo y enérgico set que comenzó a las 4 de la mañana.
Mamita querida lo de esta mujer. Un house tremendo, buenos bpm, mucha energía, ella una divina nos compartía whisky a los que estabamos bailando en frente de ella, se subía a una mesa y bailaba, una loca tremenda y unos trackazos. Tal fiesta se armó que nos fuimos faltando una hora porque me dolía todo. Le aguanté 1 hora y media de set nomás porque me fundí.

Este video sintetiza muy bien la noche:

https://www.instagram.com/p/DKXoa1Hs7qp/
[-] Los siguientes 2 usuarios dicen gracias a Nickname por este mensaje:
  • Banderita, PUNCHICACHI
Responder

Mensajes en este tema
cheeseburguer - por cheeseburguer - 15-02-2024, 01:51 AM
RE: Salis este finde? Contá adonde o da tu recomendación! - por Nickname - 18-06-2025, 09:26 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  que paso este año? BadFish 10 1.413 20-10-2025, 11:06 AM
Último mensaje: Marquiños11
  Recomendacion CABA 27 28 de juniooo cycgattari 6 1.907 24-06-2025, 08:00 PM
Último mensaje: Stitch
  Recomendación de tapones eucariota 22 9.737 30-01-2025, 04:10 PM
Último mensaje: NormanErlich
  Recomendacion pars Mendoza para esta semana pynchon17 0 1.820 08-07-2023, 12:34 PM
Último mensaje: pynchon17
  Recomendacion Sets en YouTube Valen33 1 2.768 01-07-2023, 08:33 AM
Último mensaje: jamesbondjr
  ¿Cómo se llama este track? amxramarillo 1 7.039 19-10-2019, 08:43 PM
Último mensaje: GraffO
  Recomendacion para uruguay nico76 4 14.894 27-09-2018, 12:18 AM
Último mensaje: Paulitab2b2
  Recomendacion de como resistir muchas horas ekisdedede 8 18.702 16-06-2017, 12:24 PM
Último mensaje: Argenpills

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: