Tremenda! Muy buena fiesta. Me encanta que usen Forja al revés, sobre todo para el vip y los baños. El ingreso medio un bardo, llegué medio justo y había tremenda cola para la general y el vip, las filas un desastre se colaban absolutamente todos. Cacheo muy tranquilo. En el vip todo bastante bien, guardarropas super rápido, baños piolas, barra rápida, bien de gente. El gin tonic Beefeater carísimo pero el vaso bastante grande igual.
Lo de John una aplanadora mal, partió la pista. Fiestón se lanzó el colorado, por momentos muy oscuro tirando música extraterrestre, vocales locas. Tuvo su parte medio housera también. La primera media hora, o quizás un poco mas, no me convenció mucho pero también estuve bastante incómodo y buscando un buen lugar. Pero todo lo que vino después de la primera hora me pareció zarpado.
Lo de John una aplanadora mal, partió la pista. Fiestón se lanzó el colorado, por momentos muy oscuro tirando música extraterrestre, vocales locas. Tuvo su parte medio housera también. La primera media hora, o quizás un poco mas, no me convenció mucho pero también estuve bastante incómodo y buscando un buen lugar. Pero todo lo que vino después de la primera hora me pareció zarpado.
'"It's not about me, it's about the music."
John Digweed.

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)