23-06-2025, 08:59 PM
(Última modificación: 23-06-2025, 09:02 PM por EdwardElric.)
(23-06-2025, 07:20 PM)luchix1 escribió: No, obvio, estoy de acuerdo que cuanto más mejor. Es solo curiosidad académica? no se. También me gustaría saber en términos de daño acumulativo o irreversible. Es lo mismo tomar un año 12 veces que 4 años 3 veces? Obvio es medio imposible de medir y no hay estudios al respecto, pero me da intriga
hablo por alguien que consumió seguido durante un año, casi todos los findes o cada 14 días durante meses (ya hace años), te deja re contra disociado de tu personalidad, fuera de la depresión y eso que con el tiempo se acomoda y mejoras al igual que la memoria etc, hay algo que tardas años en recuperarlo, por ejemplo hoy en día recién estoy terminando de sentir que me recuperé de ese daño (y los que nunca se recuperarán que no noto pero igual están). sé que es medio ambiguo mi mensaje porque no es fácil de explicar pero hay muchísimas razones para que yo esté acá diciéndole a todos que no se droguen seguido porque se van a hacer muy mal.
eso es lo que puedo responderte, más adelante sabré a ciencia cierta cuál fue el daño real, con los años me iré dando cuenta.
cuídense jiji
(23-06-2025, 07:32 PM)PUNCHICACHI escribió: Creo que era xq la serotonina tarda en regenerarse a valores normales después de los 90 días o algo así , igual tenía entendido que el mdma lo que te hace pelota son los receptores serotoninergicos no la serotonina en si..
es increíble la evolución del punchi en este foro, los que lo vimos crecer desde que era el manija que quería tomar seguido a esto... ven que el foro no tiene que morir loco siempre hay gente que lo usa como corresponde, vamos puncheeeee y aguante argenpills

![[-]](https://argenpills.org/images/collapse.png)